ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

Gracias...TOTALES!!

Ese sera mi regalo de cumpleaños XD Gracias y Congratulations
 
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

juju que emocion exp al doblee!!! y regalos jiji muchosss regaloss yumm =)
 
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

Por el aniversario de nuestro servidor Mu The Matrix organizara una serie de eventos y rifas del 15 de Agosto al 15 de Septiembre

nuestro servidor cumple el proximo 15 de Agosto 4 años de servicio a usuarios, por esta razon para este primer evento tendremos

EXPERIENCIA AL DOBLE PARA TODOS, los dias

- 15, 16 y 17 de Agosto en todos nuestros servidores.

Podran disfrutar de esta Experiencia con los nuevos Spots que tendran ubicados apartir del dia viernes.

Vale la pena recalcar que para este fin de semana tambien tendremos evento VIP ESPECIAL con Exp 7X + las 2X aumentadas por Aniversario seria un mega evento de 9X de experiencia aumentada que podran disfrutar en los nuevos Spots, este evento sera publicado en las proximas horas ya que aparte de esto tendran mas cosas adicionales.


este sera el evento para todos que iniciara el Aniversario de Mu The Matrix, proximamente muchas mas sorpresas eventos y regalos!!!!
juaz se les agradece adm una pregunta adm ya estan habiertas las incrisiones de vip ???
 
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

admns una pregunta para ver si pago el evento...para este evento kanturu va a estar como esta ahorita en el server normal q los mobs tienen como 500mil vit y solo pueden matar alla como de 200 reset para arriba? ...por q ahorita la unica opcion de leveo es icarus y se la pasa lleno y no dan casi exp...

...otra cosa q queria decir...si engroxan de esa forma los mobs, no deberia subir la exp que dan? = con los de aida y barracks..solo dan 2 o 3 veces mas exp q en icarus pero se demoran 100 veces mas tiempo en morir..creo q deberian considerar eso...acomodar la exp de acuerdo a la fuerza de los mobs..
 
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

uy que bueno Felicidades pues Lala y Cone gracias por vuestro Labor en darme una Diversion buena con su Server y este juego del Mu muchas Felicidades por vuestro Labor y que Sigan adelante en mejoras ya que siempre estare pendiende de vuestro Esfuerzo y ganas de mejorar cada vez su servidor gracias!!!!
 
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

uy que bueno Felicidades pues Lala y Cone gracias por vuestro Labor en darme una Diversion buena con su Server y este juego del Mu muchas Felicidades por vuestro Labor y que Sigan adelante en mejoras ya que siempre estare pendiende de vuestro Esfuerzo y ganas de mejorar cada vez su servidor gracias!!!!

vip vip vip vip q chevere q exp al DOBLE GENIAL
........................................:confused:
 
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

grax admin por este evento, y les deseo un feliz cumpleaños, claro q participare en este evento super genial.....
 
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

Gracias administracion!
D paso me disculpa por la aptitud qhe tomado desd hace poco!
C nota q le han metido ganas a mejorar el server!
Pero porfavor no se olviden de nosotros!
Gracias
 
Respuesta: ANIVERSARIO!!!! Exp Al Doble para TODOS

jejej muthematrix esta de aniversario el mismo dia de mi cumpleaños deberian darme algo especial a mi ..jjejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba