Rifas por aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Por motivo de nuestro Aniversario, Mu The Matrix Rifara algunas cosas entre los usuarios que cumplan con el siguiente requisito:

- Deben haber comprado 100.000Lemurias Minimo entre el 15 de Agosto y el 15 de Septiembre

Los productos que estan confirmados hasta el momento para ser rifados son:

1 Notebook Acer Aspire One

acer-aspire-one.jpg

Especificaciones Tecnicas
Componentes principales

● Procesador: Intel® Atom™ N270 a 1.6GHz
● Memoria: 1GB DDR2 a 667MHz
● Disco duro: 160GB Serial ATA a 5400RPM
● Pantalla: 10'' Widescreen Crystal Brite™ LED backlight
● Tarjeta de video: Intel® Graphics Media Accelerator 950 hasta 256MB

● Peso: 1 Kg

Software

Microsoft® Windows® XP Home SP 3
Acer eManager (incluye ePresentation, eSetting, ePowerManagement y eRecovery)
Acer Grid Vista 2.0 (widescreen models only)
Acer Launch Manager
Norton AntiVirus
Adobe® Reader®
CyberLink® PowerDVD
NTI® CD-Maker




1 Camara Allin-one Genius

16766.jpg

Especificaciones Tecnicas

General
- Tipo de producto : Cámara digital - compacta
- Anchura : 11.5 cm
- Profundidad : 2 cm
- Altura : 5.3 cm
- Color incluido : Negro

Caracteristicas principales
- Resolución : 5.0 Megapíxel / 8 Megapíxel (interpolado)
- Capacidad para webcam : Sí
- Colores admitidos : Color
- Zoom digital : 4 x
- Preajustes de compensación de blanco : Fluorescente, nublado, luz de tungsteno, luz de día
- Formato vídeo digital : MPEG-4
- Formato de imágenes fijas : JPEG
- Captura de vídeo : MPEG-4 - 640 x 480 - 30 tramas por segundo ¦ MPEG-4 - 320 x 240 - 30 tramas por segundo

Memoria / Almacenamiento
- Memoria flash soportada : MultiMediaCard, SD Memory Card
- Memoria integrada : 32 MB
- Almacenamiento de imagen : JPEG 4048 x 3040 ¦ JPEG 2592 x 1944 ¦ JPEG 2048 x 1536 JPEG 1280 x 960 ¦ JPEG 800 x 600


BUENO PARA CONFIRMAR Q ESTOS PREMIOS SON REALES AQUI TENEMOS FOTOS REALES CONFIRMANDO QUE YA TENEMOS ESTOS PREMIOS EN NUESTRO PODER.

26082009529.jpg
26082009530.jpg
26082009531.jpg
26082009532.jpg


Habran mas premios pero aun estan por confirmar.
 
Respuesta: Rifas por aniversario

:O.... tan re bakanos los premios..... va tocar crear un nuevo pj y empezar a donar!!! jeje Gracias admin
 
Respuesta: Rifas por aniversario

:mad::mad: yo ya consigne pero el martes la cantidad que se require para la rifa ...me la perdi por que ya no tengo $$$$$:mad::mad::mad:

PD:muy buena promo admins :D
 
Respuesta: Rifas por aniversario

Que bien,cada ves mu se pone mejor =) tengo 3 cuentas que entraran a esa rifa jajaja =)
 
Respuesta: Rifas por aniversario

Que buenos regalos, lastima que ya done mucho por este mes y no pueda participar de esas rifas, suerte a los que entren a las rifas.
 
Respuesta: Rifas por aniversario

Que buenos regalos, lastima que ya done mucho por este mes y no pueda participar de esas rifas, suerte a los que entren a las rifas.

jejejeje yo voy por lo mismo ya q teno lemmuris como pa tres vip mas jejejeje y pailas suerte a los q entren en la rifa!!!!!! pero ahy ,iraremos si podemos entrar jejejejej!!!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Respuesta: Rifas por aniversario

mmmmmm.... Wena wena la rifa voy a ver si puedo participar ojala me lo gane ^^ xd
 
Respuesta: Rifas por aniversario

q bn adms ..stan buenos lo premios...pues ojala pueda entrar en la rifa...tokra decirle a alguien q me regale x mis cumples^^
 
Respuesta: Rifas por aniversario

BUENO, para confirmar q estos premios son reales aqui tenemos fotos reales confirmando que ya tenemos estos premios en nuestro poder.

attachment.php


attachment.php


attachment.php



attachment.php



RECUERDEN QUE PARA PODER PARTICIPAR EN ESTA RIFA DEBEN HABER ADQUIRIDO 100000 LEMURIAS DEL 15 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE
 
Respuesta: Rifas por aniversario

Buenos premios, ojalá se los ganen alguien q de verdad lo necesiten ^^
 
Respuesta: Rifas por aniversario

Uan pregunta adm si yo decido comprar ud set de tienda me llega para este fin de semana =?
 
Respuesta: Rifas por aniversario

Uan pregunta adm si yo decido comprar ud set de tienda me llega para este fin de semana =?

Yo de ti men no me haria muchas esperanzas stan super demorados con los set de tiendas, incluso con los q se adquirieron en dias pasados, asi q mejor no te hagas a la idea de tener rapido el set de tienda...:D
 
Respuesta: Rifas por aniversario

buena rifa admi ojala q consignen los suficient como para pagar esos regalos buenos les dejo mi mensaje espero importe de algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba