Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix quiere agradecer a todos los usuarios que de una u otra forma han sido fieles a nuestros servicios, tambien queremos agradecer a todos aquellos usuarios que colaboran y aportan su granito de arena para que este servidor continue online.

Queremos agradecer inmensamente a todos aquellos usuarios que apesar de los percanses que se han atravezado en nuestro camino durante estos 4 años de servicio han confiado en Nosotros y nos han apoyado fielmente.

Este servidor es entretenimiento tanto para ustedes como para nosotros.

Muchas Gracias a todos y cada uno de ustedes por formar parte de esta gran comunidad y esperamos seguir aqui de lado con todos ustedes ofreciendoles dia a dia un mejor servicio y continuidad.


POR ESTA RAZON HOY MU THE MATRIX REGALA A TODOS LOS USUARIOS EXPERIENCIA AL DOBLE EN TODOS SUS SERVIDORES APLICANDO IGUALMENTE A LOS SERVERS VIP.
 
Respuesta: Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

Muchas gracias Lalita y Cone....se sabe que lo que hacen uds por el servidor es para que cada dia sea mucho mejor y ps eso es lo que nosotros queremos.....que Muthe matrix sea el mejor.....ojala sigan asi y les deseo mucha suerte y que duren muchos años mas ........felicidades a todo el Equipo Muthe matrix....
FeLiZ aNiVeRsArIo
 
Respuesta: Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

Lala pss no llevo todo ese tiempo pero es bakno hacer parte de esta comunidad, por lo menos yo siento se intenta mejorar la clidad del usuario, cosa que rescato totalmente y q me anima a seguir siendo parte de MtM...

Grax Igualmente ...
 
Respuesta: Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

Ojala lo alcancen a jugar los hijos de mis hijos xd
 
Respuesta: Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

hahaha felicidades a mtm y ps lastima lastima ke los de advance y classic
se pierdan el aniversario :S
 
Respuesta: Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

juaz io pense que eran 5 xD an sido tan larguitos que no me e he dado cuenta pero bueno en fin no ahy mas si no una gran felicitacion y un gran metiro a nuestra comunidad y la administracion, ya que por este juego nos hemos divertido encontrado amigos , y bueno esta es una buena ocacion saludar a todos los parces vieja guardia del juego y que todavia siguen aqui ps que posteen que como yo bkn que el mu cumpla mas años y siga con su buen funcionamiento ...
 
Respuesta: Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

Q cumpla muchos mas pero con los q faltamos... Classic y advance ..... Feliz cumpleaños y exitos!!
 
Respuesta: Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

las gracias es apra uds por este server tan bakano y aunq nunk faltan los bugs como el del vip -.-! est mu es muy vakano! la buena admins y muchas gracias por todo
 
Respuesta: Hoy ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!

Que viva MU THE MATRIX pero sin Errores, bugs o vacios..... Sigan adelante admin se les quiere y aprecia MUUUUUUcho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba