[IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Hay nuuu tambien hay un bug referente al zen...yo tenia 45.000.000 millones y me aparecieron 1.488.000.000 millones T_T me demore muchisimo para repartir ese zen....nooo T_T que tristesa..ojala los adin arreglen eso x q nadie quiere mas zen y eso le pasa a muchos grax..
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Lastima se esta perdiendo la platica del vip ^^ menos mal no pague E
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

pucha ke pasa una hora en vip y no e podido subir del lvl 396 ke paso
y eso fue desde ke devolvi la ques no ke pasa
adm
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

adm es obligatorio devolver la quest yo ay soy full y reseteo cada jum es mi pregunta gracias
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

con ke van recompensar la perdida de tiempo en el vip... hay mas de uno ke esta arreando la madre porke no puede subir de 396 y fuera de eso no suben sin party
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

aaaaaaaaaaa dios mio arreglan un bugg y salen muchos mas que pasa 1 reset toda la mañana jummmmmmmm-.-
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Yo si me olia todos esos problemillas en el vip, por eso no inscribi a mi elfi xd, = espero que les solucionen los incovenientes porque la verdad da cagada que se demoren tanto en un reset y mas con la exp aumentada 9 veces.

Suerte a todos en el vip
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

pues la verdad a mi no me esta presentando ningun tipo de problema ni en duelos ni nada
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

admn yo creo q cuando pongan el vip de las 4 de la tarde deberian subir el server vip como estaba antes de la actualizacion

(como hicieron con el vip gratis, q pusieron la version antes de actualizacion en el server vip mientras los server normal tenian la version despues de actualizacion)

...para evitar todos estos problemas dentro del vip, y luego durante el transcurso de la semana se pueden arreglar con mas tiempo estos problemas
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

admns y tambn revisen bn la exp porfa llevo 3 horas y nada ke reseteo tengo 20 resets y mato de 2 o 3 golpes en icarus
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

tamos jodidos !! con este VIP ojala la ADM recompenze a los server normal y a los VIP ya que en el normal tampoco se ve la exp x2
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Administradores que pena con ustedes pero lastimosamente esta aconteciendo en el vip lo siguiente:
1. Bug de zen, tenia en el baúl 50 millones, fui a core y me apareció la suma de 1.875.486.723. Y es muy tedioso deshacerse de toda esa cantidad de dinero, es mas en mas de 6 oportunidades he regalado el zen y en VIP no se que podemos hacer, ya que no soy solo yo somos tooodos.

2. Ustedes dicen: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST - Hace 6 Horas


En el momento estamos teniendo inconvenientes con los personajes 3ra quets, de la misma forma en la que pudimos solucionar el inconveniente con el BC8 que este momento ya esta solucionado, les recomendamos al momento de hacer reset, resetear la 3ra quest y con esto todos los problemas desapareceran y podran jugar libremente.

En el momento estamos buscando solucion a este problema, en tanto se solucione podran realizar nuevamente la 3ra quest.



YO por hacerles caso devolvi la 3quest, y resulta que leveo en todos los mundos normalmente MENOS porque toca en Party en BARAKAS y en KANTUR CORE.

En VIP normal en 1 hora hago, bueno hacia 2 reset ahora me demoro hasta 2 horas y eso que es VIP para hacer solo 1 reset.

INTERROGANTE: se demoraran mucho en habilitar la 3quest para los que la devolvimos????



Espero que sirva de algo esta información para ustedes ya que de verdad es muy maluco que esta situación se este presentando en VIP.
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Una ves Desvolucionado la 3ra quest , se puede volver a hacerla ?
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

NIKA pues por el momento NO se puede volver hace la 3 Quest. T_T
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Admin ojala arreglen todos esos inconvenientes que se estan presentando en el vip ....x que la verdad esperabamos algo diferente a esto.....y pues a sido un sorpresa total....nadie se imaginaba lo que iba a pasar el dia del ANIVERSARIO....y a sido una desilucion totalmente...=(
Ojala se corrijan esos bug.... les deseo mucha suerte.....
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Pues la verdad KITTY tienes mucha razón, yo esperaba que este habia de ser el MEJOR de los VIP's que hayan hecho los admin, per lastimosamente la realidad Fue y es Otra.

Esperamos q los Admin hagan lo necesario para corregir estos inconvenientes, o sino que estudien la posibilidad de que PONGAN EL SERVER VIP como hace 8 dias, sin los cambios, siquierea para tener una mejor estabilidad en el juego.
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

toy de akuerdo con tigo kitty no se sube nada fuera de eso hay mucho bugg debolvi la 3ra ques y kede peor me iva mejor con la 3ra ques adm me extraña de uds durant tanto tiempo ke llevo jugando esto nunk habia estado tan feo el server... sin ofender y mucho menos en vip
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

si realmente hay demasiados bug ya pase por muchos incluyendo el del zen y el de quedarme por mucho tiempo level 396 es muy canson levear en VIP de esa manera me imagine un vip diferente y aun mejor ... prefieron un vip con exp 5 como los de antes, que uno aumetado en 9 como el de este fin de semana :S
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

pues yo em bugee de maciado en ese VIP de 395 y 396 no pasaba epro un parcero me ayudo )= JKMILO too bn xD...
me dolio devolver la tercera quest =((( con ese arbol q tenia =(!
espero vuelvan a poner la tercera quest para los q la devolvieron porq seria mu feo =((

demaciados bugs a parte del del zen aunq lo aproveche un poco xDD disttribui mil millosde zen en mis pjs xD!
El bug de los mobs -.-" q estres tan hp!
el bug de la exp -.-! q colico en una $$ xDD levear en party y en vip q es eso?? Y_Y
jaja bueno pero = dijeron q lo ivan a arreglar asi q to bn xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba