Sets de Tienda adquiridos en las ultimas semanas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

mes y medio dejandolos que jugaran con las lemurias no era en vano.
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

jajaja! descubri algo
estrene mi cerebro virginal xD
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Admins una pregunta no entregaran sets de tienda hasta q la informacion dada de suspendidos este completa? Espero respuesta pronta gracias.
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Y a proposito, no sera que el vip que se gano la guild con mas pj conectados en todo el bloque, estarian usando lemurias falsas.?
Por que la gran mayoria de esas cuantas baneadas se ve que son mulas de pj duros, y que importa que baneen una cuenta polla, si el groxo se gana un dia de vip gratis.....
Seria algo interesante mirar esto.....
Saludos.
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Y a proposito, no sera que el vip que se gano la guild con mas pj conectados en todo el bloque, estarian usando lemurias falsas.?
Por que la gran mayoria de esas cuantas baneadas se ve que son mulas de pj duros, y que importa que baneen una cuenta polla, si el groxo se gana un dia de vip gratis.....
Seria algo interesante mirar esto.....
Saludos.

LLORE^^ PEZ EN FIN TIENE PRUEBAS Q LOS KE GANAMOS EL VIP PAGARON CON LEMURIAS FALSAS ?? VIO ALGUNA CUENTA DE AGRAMON HAY ? TONCES DEJE DE HABLAR SHIT PEZ SI KIERE VIP HAGA COMO TODOS CONSIGA 35 LUKITAS Y PAGUE ^^

BAN ZAI :cool:
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

y a proposito, no sera que el vip que se gano la guild con mas pj conectados en todo el bloque, estarian usando lemurias falsas.?
Por que la gran mayoria de esas cuantas baneadas se ve que son mulas de pj duros, y que importa que baneen una cuenta polla, si el groxo se gana un dia de vip gratis.....
Seria algo interesante mirar esto.....
Saludos.

nada dia me doy cuenta que uds solo buscan el quiebre pa jodernos jajajaj pero esq se invnetna unas q solo uds se las cree n ahy dios nosotros ganamos limpiamente ese evento todas esas cuentas poseian mas de 100 reset y en algunso casas 60 o 40 jejejeje otro prospecto de plin plin
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Y a proposito, no sera que el vip que se gano la guild con mas pj conectados en todo el bloque, estarian usando lemurias falsas.?
Por que la gran mayoria de esas cuantas baneadas se ve que son mulas de pj duros, y que importa que baneen una cuenta polla, si el groxo se gana un dia de vip gratis.....
Seria algo interesante mirar esto.....
Saludos.

parce eso si me consta yo conozco bien a los de agramon y la mayoria casi siempre o siempre en l caso de morfeo y randy pagan todos los vips y hacen donaciones cada 8 dias
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

se salieron del tema y como cosa rara empzaron pelas entre guilds.
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

lastimosamente aun seguimos a la espera de la entrega se sets de tienda debido a las irregularidades con lemurias, estamos tratando de realizar todas las investigaciones necesarias para poder evacuar rapidamente los sets de tienda.


pedimos disculpas por las demoras presentadas, pero esto es necesario.
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Jejeje no avia cisto este post por eso les mande tantos mensajes al mail xd bueno menos mal esta un poko asustao xd (demasiado asustado) xd
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Pido las disculpas correspondientes a los administradores por mis lluvias de mail, recien acabo de ver el post. de ahora en adelante tocara entrar mas seguido al foro. saludos
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Adm hay una fecha tentativa para la entrega de los set de tiendas ya q si fueron adquiridos en la ultimos dias no crea q tengan el problema de las lemurias robadas..=D
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Adm hay una fecha tentativa para la entrega de los set de tiendas ya q si fueron adquiridos en la ultimos dias no crea q tengan el problema de las lemurias robadas..=D

Hola, estoy de acuerdo, sería bueno que hicieran entrega de los sets de tienda de los ultimos días, solo sería comparar las solicitudes con las ultimas recargas de lemurias (las cuales son legales), es mi opinion XD;)
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

uy q bn !!!!!!!!!!!!111
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Otra semana mas y nada q los set llegannnn jajaja vamos a ver cuanto tiempo mas toca sperar......ahhhh asi con q animos entra uno a un vip jajajajaja
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

todo bien con con q pidan los set de tienda de las ultimas semanas.
pero parece q tocara tener paciencia, hagan como yo q lo esstoy esperando desde julio. =(

ya va a llegar!!!

MegA
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

Sets de tienda entregados, a quienes no se les haya entregado es por q no tenian espacio, asi q a hacer espacio.
 
Respuesta: Sets de Tienda adquiridos en las ultima

grandeeeeees admins!!!!!!!! =)
ahora toca conseguir bless.
ta pobre la cosa por estos lados =(.
un abrazo.
MegA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba