VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

Uyy ps bn para los jugadores de forever...... Pero lala una pregunta y los de -----advance-------y clasic tambien resiviran eso???(disculpen la pregunta no los/as quiero incomodar de ninguna forma y de ser haci ps disculpenmen no fue mi intencion solo es simple pregunta)quisiera que por favor me respondieran gracias.......-------------lorken5
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

marik pss seria bn q todos osea los de forever los de advance y classic resivieran este premio o como lo kieran llamar por q al final todos somos users y todos meresemos por igual los dejo y

ojala q todos seam prmiados

sifrina2 =)
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

pero toes los ke hemos pagado no recibimos lemurias o ke es ke ya lei todos los post y no entendi muy bn eso alguien me explica por favor??? gracias
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

PSSSS NO CMEN PREO VOY A VER SI TE PUEDO EXPLICAR

YO ALCANZE A LEER Q IVAN A RESIVIR LA BONIFICACION SOLO LOS Q NO AN DONADO OSEA LOS Q AN DADO DINERO AL SERVER RECIBIENDO POKOS BENEFICIOS

LOS Q PAGAN VIP NO DONAN SOLO PAGAN ASI K SI TU AS PAGADO VIP PERO NO AS DONADO TE DAN TUS 10 MIL LEMURIAS

ESPERO AVERTE EXPLIKADO

(*l*) Y DE NADA POR ABERTE EXPLIKADO

SIFRINA2 =)
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

pero pagar y donar no es lo mismo porke pss yo casi ke kada 8 dias consigno toes a mi me regalan las 10 mil lemurias o no???
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

NO MEN PAGAR ES UNA COSA COMO PAGAR PARA UN VIP Y DONAR ES COMO REGALAR O DONAR PLATA AL SERVER PARA SUS MANTENIMIENTOS ETC Y GRACIAS A ESTAS DONACIONES RECIBES BENEFICIOS VES MEN OSEA Q SI NO AS DONADO ESTAS DENTRO DEL VIP DEL VIERNES

JEJEJE O TE KEDO ALGUAN DUDA SI TIENES DUDAS SIGUE PREGUNTANDO

Y NO OLVIDES AGARDECER PLSSS (*l*)
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

si ves no olvides dar gracias q gaste saliva explikando
jajaja no mentiras eso lo decides tu


vmx (*l*)
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

estan mal, estamos hablando de todas las personas que han usado el sistema de Lemurias, aqui nadie paga, aqui todos donan pues esto no es obligatorio.

asi q si alguna vez en la vi has donado para recibir lemurias no haces parte de este regalo.


los de advance y classic tambien recibiran este regalo en tanto esten las cuentas
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

mmmm admin una pregunta eske no creo q pueda estar el viernes y ps me dicen q si las kiero guardar q ps si kiero otro dia ya seria medio dia mmmmm creo q no explike bn
PD:ADMIN DESDE KE HORAS PUEDO ENTRAR A EL VIP?
PD 2: GRAX XD POR ESE DETALLAZO XD
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

ya las lemurias han sido entregadas, revizen sus cuentas en nuestra web
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

huy grax lala pero si no puedo asistir a este evento puedo asistir a otro eske me dijieron q otro ya jugaria es medio vip
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

administrador perdon la inorancia yo nunca e donado para un evento es la primera vez ya resivi las 10000 lemurias mi pregunta es como se escribe uno al vip con estas lemurias que devo hacer para poder participar ¿me puedes regalar los pasos a segir que no se nada? gracias
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

administrador perdon la inorancia yo nunca e donado para un evento es la primera vez ya resivi las 10000 lemurias mi pregunta es como se escribe uno al vip con estas lemurias que devo hacer para poder participar ¿me puedes regalar los pasos a segir que no se nada? gracias

Hola, es facil, ve a la web, inicias sesion (colocas tu id y tu password en el panel de tu derecha) una vez iniciado sesion vas al panel de tu izquierda y das click en donde dice "Eventos" luego te diriges al post del evento del viernes y en la parte de abajo dice suscribir y listo eso es todo, no haces mas sino esperar al viernes para aprovechar el vip, vemos

"AGRADECE SI TE HA SERVIDO ;)"
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

una pregunta desde ke horas empiesa el evento del viernes?
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

uyy gracias adm ya me registre q bn
voy a estar apuradito pa q sean las 6:00 pm el viernes para no perderme ese evento

man el vip enmipieza a las 6 pm y termina a las 11 espero aberte aclarado

no olvides agardecer es facil y sin demora

(*L*)
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

preciso hice una donacion, la semana pasada para el VIP anterior, no alcance a disfrutarlo y ademas por afanado, no me regalaron las lemu,,.... jejeje
: S
 
Respuesta: VIP Gratis para Usuarios sin donaciones

^^
xD
ta full
los felicito
cada
dia
se
pone
mejor
el mu
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba