Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

pero lala en parteesa es laemocion dle juego molestarnso y sulfurarnso pero ay tmapoco es paraesas porq no toamn medidas individuales
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

no mas offtopics esto tiene un tema en comun, de aqui en adelante los post que no sigan el topic seran borrados
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Pues opino que deberian tener en cuenta a gente de otras ciudades que pueden ser buenos voceros, no lo digo solo por gente de mi guild-alianza, sino por algunos de otras guilds.
Y se podrian reunir por skype, asi uds los administradores trampoco correrian peligro xd.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

no, lastimosamente estos son temas serios y delicados queremos ver la cara de quienes van a reportar y la seriedad con la que van a tomar este asunto, de lo contrario no sirve.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

la idea de los voceros es buena, porfin gente que juega que ayudaria a diagramar el juego, me parece bien, lo unio malo es que veo poco factible la idea de compromiso ya que esto exige una tarea mas y demandaria tiempo, ojala encuentren personas adecuadas que realmetne sean buenos jugadores, aporten y ademas puedan cumplir con las reuniones. yo no entiendo en que momento se convirtio este tema en pelea de guilds... pero bueno eso es por apartar el tema y dicipar la buena idea de los admins, que hayan gamers ayudando a configurar el juego. adelante con la idea, no se dejen presionar por gente que solo no le cabe en la mente que se peude hacer un trabajo objetivo y beneficioso para todos
 
Última edición:
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

MUY BUENA IDEA Y SI SERAN ELEGIDOS EN TOTAL 6 SIERTO?

a estos cullos personajes se les va a dar algun privilejio o simplemente seran voseros de mutm.. lo pregunto simplemente por curiosidad xk hay en algunos MU que eligen porejemplo a un game master ...
y ese game master pues como les digo se cree el remanga del juego y entonses solo quisiera preguntar esto y sin ninguna molestia ni nada ok graxias, ...
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Bueno yo me postulare entonces =)



Me agrada mucho la idea pero que haya 1 vocero de cada ally importante del server el cual recoja las ideas de sus integrantes y que se recojan las ideas cada 15 dias y sean enviadas o expuestas a la junta directiva creo yo

Una Sugerencia.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

me parece que la idea esta perfecta, me postulare...
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Adm lo de la voceria sta interesante tienes algunos puntos a considerar en beneficio del sever, no se si sea un offtopic o reincidencia en las conversacion anteriores. Pero tengo una sugerencia respecto a la eleccion del vocero de cada raza, sta radica sencillamente en q si se escoge algun vocero de una raza y ste hace parte de una guild determina (ej: XXX) pues sencillamente el otro vocero de la otra raza debe ser otra guild (ej: YYY)q no tenga alianza con la del otro vocero asi se podria ver q no haya alguna prioridad personal por parte de lo voceros sino q haya mas bien un consejo global......
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

creo q ya explique q esto no tiene nada q ver con guilds, estamos hablando de voceros por raza si no reportan las cosas que son problemas de su propia raza los perjudicados son ellos mismos, asi que OBLIGATORIAMENTE deben reportar las cosas.

los voceros simplemente son personas que nos van a transmitir sus problemas e inconvenientes esto no tiene nada que ver con privilegios especiales.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Listo admins cuenten conmigo, hoy mandare datos, POR UN MEJOR SERVER Y LO MAS IMPORTANTE POR UNA MEJOR CONVIVENCIA ENTRE NOSOTROS...
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Lo unico k me faltan es tener los 200 resets
De resto cumplo con las aspectativas solo tengo 160 resets
----Lastima----
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Bueno yo me postulare entonces =)



Me agrada mucho la idea pero que haya 1 vocero de cada ally importante del server el cual recoja las ideas de sus integrantes y que se recojan las ideas cada 15 dias y sean enviadas o expuestas a la junta directiva creo yo

Una Sugerencia.

evidetemente le hace falta aprender a leer, ome, nada que ver con guilds y alianzas, es un vocero por raza. le queda claro o se lo repito
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

bueno espero que con estas desiciones podamos mejorar muchisimo este server... porfavor recuerden esto se debe hacer con seriedad, no se postulen simplemente por que si, de todas formas la eleccion se realizara por medio de una encuesta, asi que porfavor vayan diciendole a todos que se registren en el foro para que puedan votar.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Muy buena la idea, asi habra un vinculo mas directo con ustedes, ojala todo salga bien, yo lamentablemente no cumplo con dos requisitos XD, he estado muy alejado del juego, y el tiempo que me queda libre se lo estoy dedicando a mis asuntos personales.

Bueno, esperar los postulados para poder ejercer mi derecho al voto XD

nos vemos


evidetemente le hace falta aprender a leer, ome, nada que ver con guilds y alianzas, es un vocero por raza. le queda claro o se lo repito

^^ el lo dice es como sugerencia y no como lo que realmente se va a hacer...hay que leer mejor !!! ^^
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

yo creo que los voceros deberian ser EX JUGADORES que hayan jugado desde mucho tiempo, mas de 6 meses que vengan de classic porque asi se conocerian más como es la jugabilidad del juego, una persona pendiente y responsable,
que sepa escuchar a los demas y haga lo posible por darse a conocer y hacerse respetar
como jugador....
tambn no veo necesario que sea de bucaramanga porque ahy muchas formas de hacer una reunion esta el SKY,
el team speak etc diversas cosas en fin es su decicion si les interesa me postulo tengo 17 años soy de Popayán y juego MUTHEMATRIX classic soy un user´retirado de MU por cuestiones de tiempo .....
Si les interesa mi propuesta me avisan ....
De igual forma en el foro llevo tiempo y soy conocido, nadie dara una queja mala mia o si ?
en fin creo que es una buena propuesta la que se esta llevando porque se me hace interesante crear voceros para que la gente se reuna con ellos les digan los problemas yo estoy completamente dispuesto a ayudar a que este server
se vuelva reconocido y sea agradable para los user´s viejos, nuevos, y retirados....
y pues tengo un DL en classic con 58 reset creo no se y e pagado vip´s y llevo jugando mu aproximadamente 3 años.
.::JuliánGarcía::. postulado a representar a los DL y dar buenas ideas para que el server sea más agradable :D
 
Última edición:
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

nos intereza

1. tener de frente a quienes van a realizar reportes y ver su resposabilidad y su seriedad
2. nos intereza gente q juege actualmente pues esto es para solucionar y mejorar problemas actuales
3. mayores de edad pues las reuniones seran nocturnas
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

esta idea esta super ojala hay un vocero q ayude a los q todavias estamos esperando q nos pasen las centa de classic a forever T_T Q GANE EL MEJOR
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Lala es buena la idea de tener una reunion o video conferencia por SKYPE, ya que la gran mayoria de user No somos de Bucaramanga.... Pienselo, el simple hecho de no estar presentes NO significa que no haya seriadad, y por eso me Postulo, tengo un MG de 438 resets y vivo en Circasia Quindio. estare pendiente.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

son mejores las reuniones frente a frente ya q se pueden aclarar dudas y todo lo demas
y los adm veran q son personas responsables y q sepan por q fueron elegidos

asi q gane el mejor vocero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba