Guilds

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir del dia de hoy, habra vigilancia 24/7 en nuestros servidores, persona que se agreda verbalmente con otro integrande de guild, generen discuciones insultos o hablen mal del servidor y su Administracion tendran el siguiente castigo

- Suspencion de cuenta permanentemente y la cuenta entrara a ser subastada aqui en el foro.

Si aun asi los problemas se incrementan y no entienden las suspenciones, se hara una eliminacion total de guilds y el servidor se quedara 2 semanas sin guilds como castigo a los malos comportameintos.
 
Respuesta: Guilds

Upsss, no se entiende el porque de esta situacion, hasta el momento en los guilds se hace recochas, palabras que aveces podrian pasar `por ofensas pero nada serio!!!! hasat donde hemos llegado ahora ni se podra hablar pensando en que se tome como ofensas las palabras que uno llegue a escribir, definitivamente a leviar duro y parejo, y callaito mejor mi viejo!!!!
 
juaz eso ta bueno... me gusta me gusta pero una aclaracion si uno le dic a otra persona pollo me imagino ke no habra problema o si ??

si adm vale la pena aclaraciones a ke clase de ofensas se refieren es ke seria bueno ke solo tomen como ofensa bulgaridades com groserias... pienso yo
 
Respuesta: Guilds

exelente idea lalita asi se acabaran tante discucion en el foro y evitaremos el spam y futuros problemas q se pueden salir de las manos
 
Respuesta: Guilds

Ps la verdad no me parece lo de subastar las cuentas porque creo k ese castigo se lo merecen gente que le haga daño al server como thac_dl, y ps me parece que estan llendo al extremo con k ya no se pueda tener conflictos internos ni expresar lo que se piensa.
 
Respuesta: Guilds

una cosa es expresar lo q piensan y otra cosa es agredir verbalemente o amenazar a otros.

lee el reglamento del juego y dime que dice sobre esto.
 
Respuesta: Guilds

Me parece muy bn admin lo que estan haciendo es verdad haber si asi se acaba tanta pelea que hay y sobre todo los insultos y malos tratos que se ven cada dia en el juego....ojala la gente vea y lea x que por unos pagamos todos...me refiero alos de las guilds...bueno a comportarnos se dijo =0)
 
Respuesta: Guilds

yo estoy de acuerdo con los adm pero kisiera la aclaracion a ke ofenzas verbales se refiere a las bulgares o tambien a las normales como pio pollo tonto ???
 
Respuesta: Guilds

una cosa es expresar lo q piensan y otra cosa es agredir verbalemente o amenazar a otros.

lee el reglamento del juego y dime que dice sobre esto.

Q BUENO Q ESTEN TOMANDO ESTE TIPO D MEDIDAS SOBRE TODO POR LA GENTE Q SE EXTREMA CON EL JUEGO Y PUEDE LLEGAR A TAL PUNTO, SE Q AHORA TODOS ESTAMOS EXPUESTOS D AHORA EN ADELANT NI EN GLOBALES ME VAN A VER PARA EVITAR ESTA CLASE D MEDIDAS Q EN PARTE SON BUENAS GRACIAS...:eek:
 
Respuesta: Guilds

que es una ofensa?

es una accion que genera un sentimiento, si a ti te dicen algo y tu no te sientes bien con lo que te digan, te sientes ofendido verdad?

entonces tu mismo deduce que puedes decir que cosas no te gustarian que te dijerana TI por que te sentirias ofendido.

como dicen por ahi "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"
 
Respuesta: Guilds

estoy de acuerdo con wizar es ke me parec grave ke lo amenacen a uno... imaginec ke mantienen tan metidos en este juego ke llgan al punto de decirle a las personas ke cuando kieran arreglan el problema ke me voy para bogota y alla hablamos ke infantil es eso y esa persona sabe porkien lo digo sobre todo lo mas infantil y grave es ke amenacen alas familias por un pinche juego
 
Respuesta: Guilds

que es una ofensa?

es una accion que genera un sentimiento, si a ti te dicen algo y tu no te sientes bien con lo que te digan, te sientes ofendido verdad?

entonces tu mismo deduce que puedes decir que cosas no te gustarian que te dijerana TI por que te sentirias ofendido.

como dicen por ahi "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"


.... si tienes toda la razon adm y pues vale la pena la aclaracion para ke otros userm salgan de la duda graxx por la rta
 
Respuesta: Guilds

MUY BUENA REACION LALITA ...

esto evitara tanta pelea entre guild y amenasas e muerte que se an visto estos ultimos dias ...

ESTAN EN LA JUGADA
 
Respuesta: Guilds

huy si yo tengo fotos ke me enviaron de un bk ke se la pasa de alzado con todos los racka y agramon se cree el super malo y dice en las fotos ke va a ir a bogota a levantar a un mago... ke bk tan tanto ke vida tan imunda toncs la ke lleva solo en el juego hay ke tenet vida social
 
Respuesta: Guilds

Me imagino que esto no tiene nada que ver con peleas entre guild osea cero insultos sino pelea de lo que trata el juego a mi me parece muy malo lo de subastar las cuentas ps el castigo de subastar creo que debe ser para los que roben lemurias o defrauden el serv con thac_dl y ps nada nadie habla pero la peleita si va en mu de eso trata el juego y eso lo hace interezante...
 
Respuesta: Guilds

pues si man pero hay que ser tambien realistas ..
asta el mas santo tiene que insultar a alguien y eso por que pasa por que en much ocasiones lo probocan a uno ...

mejor dicho ADMs Tienen que colocar cuidado por ejemplo quie empiesa la discuta por que yo e visto en much casos (NO AKI) que termina es pagando el inosente...

solo lo digo nada mas hay si ustedes lo que piensen
 
Respuesta: Guilds

Me imagino que esto no tiene nada que ver con peleas entre guild osea cero insultos sino pelea de lo que trata el juego a mi me parece muy malo lo de subastar las cuentas ps el castigo de subastar creo que debe ser para los que roben lemurias o defrauden el serv con thac_dl y ps nada nadie habla pero la peleita si va en mu de eso trata el juego y eso lo hace interezante...
Ps la verdad tiene razon en parte pq no es necesario el insulto para crear un buen bonche ademas en el juego hay formas de pelear en el juego decentemente como los duelos, guild wars y battle soccer aunq todos estos esten desactivados
 
Última edición:
Respuesta: Guilds

Hola, mi pregunta es la siguiente, muchos aki tenemos amistades virtuales por decirlo así, yo soy uno q a mis conocidos les digo, ole mk, ole weon, y cosas así pero no es por ofender sino q ese trato resulta de la confianza q se llega a tener con dichos pjs, entonces si uno saluda a otra persona así ya sea por guild o por privado, tendrá alguna sanción?

Pta: Es importante aclarar esto ya q no nos gustaría perder nuestros pjs por falta de información, por otro lado me parece bueno q vigilen el chat pero no estoy a favor de la subasta de los pjs, podría primero ser baneado u otro castigo, es mi opinión, sin juzgar o ir en contra de la decision de los admin q quede claro por favor, gracias.
 
Respuesta: Guilds

jum postean esto pero no se ke pasa con muchos user son tercos por decir algo icari se puso a tratarme de lok ya me toko enviar las fotos a los adm hay Dios es ke no aprenden ke esto es un juego decente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba