Guilds

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Guilds

Hola, mi pregunta es la siguiente, muchos aki tenemos amistades virtuales por decirlo así, yo soy uno q a mis conocidos les digo, ole mk, ole weon, y cosas así pero no es por ofender sino q ese trato resulta de la confianza q se llega a tener con dichos pjs, entonces si uno saluda a otra persona así ya sea por guild o por privado, tendrá alguna sanción?

Pta: Es importante aclarar esto ya q no nos gustaría perder nuestros pjs por falta de información, por otro lado me parece bueno q vigilen el chat pero no estoy a favor de la subasta de los pjs, podría primero ser baneado u otro castigo, es mi opinión, sin juzgar o ir en contra de la decision de los admin q quede claro por favor, gracias.


esto ya tiene respuesta algunos post mas atras
 
Respuesta: Guilds

Jeje rebn rebn que maravilla por fin yo creo que con esto se acabara la groseria y mala leche en el server maravilloso diosss maravilloso por fin buena por esa admis.
 
Respuesta: Guilds

Hay gente que en verdad se pasa, y esa es la gente que debe merecer el castigo apropiado, obvio hay cosas que no son graves, y que hay gente que solo busca excusas para hacer baniar a los demas, creo que esto es algo delicado que hay que mirar muy bien
 
Respuesta: Guilds

Uyyyyyy q biennnnnnnnn esto ya hacia falta por q ak ay gente q verdaderamente no sabe hablar... Y ojal se acaben los conflictos y las amenazaderas...
 
Respuesta: Guilds

mm bueno me parece bien la idea de los insultos pero = si uno recibe cartas con palabras zoeses y/o mensajes grseros qe se puede hacer hay?

( garasias lalita por el esfuerzo de un server sin groserias
solo estoy un poco de descuerdon con la subata pero = sera un castigo ejemplar palas personas )

de antemano grasias y al estaff de mtm
 
hola
me gusta mucho la idea pero tengo una duda ps digamos que yo me vuelvo pk "ps un ejemplo yo no soy pk" y mato a otros pjs y estos que mate me agreden vervalmente tendran suspension o subasta de su cuenta?

eso si que nadie insulte o le diga algo ami tamara jum
 
Respuesta: Guilds

grax, administradores por estar ahi con nosotros, como les parece que hoy viniendo al caso entro a lost 7 server 2 que no hay pk y un mg altanero empiza a insultarme por aparecer en el spot principal, que porq el taba leviando a un dk,,,,,, PORFAVOR estando en un server publico, y tenes que aguantarle insultos a gente grosera y altanera que no reconoce que si pierde el spot es porque le falta nivel y asi de simple tiene uno que adaptarse a las situaciones, como a uno tambien le quitan los spots si llega uno mas groxxo que mi pj, grax admins por controlar el vocabulario de gente como esta que se pasan!!!!!
 
Respuesta: Guilds

hola me gusto la desicion que tomaron en sancionar las groserias y ofensas pero tengo una duda que pasaria con la jente que roben o estafen a lo que me refiero es que se les dicen ofensas pero como e visto eso es inutil ya que no cambian con lo que uno les diga. que tipo de sansion se le daria a estos pj que uno sabe que son ellos

al momento no e tenido ningun altercado con estafas o robos pero me gustaria saber para estar mas seguro de que el pj que aga ese acto tenga una sansion tan grave como la de desir groserias o peor = grasias ^_^


un saludo a los admin y grasias
 
Respuesta: Guilds

ps un poco extrema la decison pero espero k sirva para algo y para k tomen conciencia de lo k dicen y hacen
 
Respuesta: Guilds

Buena esa admin.... Ya era hora q alguien con autoridad solucionara esas situaciones.
Felicitaciones por la nueva regla, y si es bastante drastico subastar las cuentas, pero servira de ejemplo para los demas.
 
Respuesta: Guilds

me imagina donde llegen a hacer subastas de cuentas de pj super groxx y q ellos no puedan participar en la subasta jejejejejjeej

solo imaginence la cara de esos manes
 
Respuesta: Guilds

mmmm tengo una rabia con este post q fastidio pero bueno es mejor kedarse callado antes de q ud vea su cuenta subastada en el foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba