Eliminacion de cuentas no autenticadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se realizara una eliminacion de cuentas NO autenticadas, les recuerdo que en la fecha 11-05-2008 se les publico un comunicado en el que se les pedia realizar una autenticacion de datos en la pagina web, para poder ingresar con sus cuentas por primera vez a la version Seson 4, los usuarios que aun no han realizado esta autenticacion es decir que aun no han ingresado al juego desde esa fecha, deberan hacerlo si no quieren que sus cuentas sean eliminadas en la limpieza de base de datos.

los usuarios que crearon sus cuentas despues de la fecha ya dicha no tienen nada que ver en este comunicado, ni tampoco los usuarios que en estos momentos estan jugando con sus cuentas.

Por favor los usuarios que sepan de personas que no hayan realizado este procedimiento, avisarles.
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

O.O huy ya me estaba asustando con esta info avisare a los que conosca ^_^

yaps grax =^D
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

Ups listo conosco a un pard de amigos q no lo han echo.
Les avisare!!
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

yo autentique mi elfa duro como 1 mes y q paso luego cuando le daba en olvidar pass, el id no considia con el correo, busco el link de autenticacion y ya no esta les envio muchisimos correos y no me responden, aun sigue el link para autenticar?? Quiero mi elfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

comoe ra el link para autenticar la cuenta... q yo tampoco recuerdo T_T
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

no hay ningun link, los que no han autenticado sus cuentas nada mas se loguean en la web y ahi les aparece el formulario de autenticacion, si no les aparece es por q ya la autenticaron
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

Estamos hablando de forever, en la seccion de forever
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

no se si es el cansancio lala pero me logeo en la web d forever y no veo ningun formulario no podrias darnos el link xfavor si no es mucha molestia
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

si no tienes formulario es por q la cuenta esta autenticada por dios lean el primer pòst
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

Se realizara una eliminacion de cuentas NO autenticadas, les recuerdo que en la fecha 11-05-2008 se les publico un comunicado en el que se les pedia realizar una autenticacion de datos en la pagina web, para poder ingresar con sus cuentas por primera vez a la version Seson 4, los usuarios que aun no han realizado esta autenticacion es decir que aun no han ingresado al juego desde esa fecha, deberan hacerlo si no quieren que sus cuentas sean eliminadas en la limpieza de base de datos.

los usuarios que crearon sus cuentas despues de la fecha ya dicha no tienen nada que ver en este comunicado, ni tampoco los usuarios que en estos momentos estan jugando con sus cuentas.

Por favor los usuarios que sepan de personas que no hayan realizado este procedimiento, avisarles.

Solo por curiosidad..... la ves que hicimos la autenticacion de datos no fue para pasar a season 3??
:confused:
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

juaz tengo q avizarle a unos amigos q no han autenticado su cuenta!!!
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

y los que son de clasico tambien deben hacer eso lala gracias al que me informe de estas situacion
 
Respuesta: Eliminacion de cuentas no autenticadas

mrk croe es dandole olvidaste contra.. metes id y correo noe s mas creo q es hasi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba