Encuesta VOCEROS Magos

CUAL POSTULADO DESEAS QUE REPRESENTE A LOS MAGOS


  • Votantes totales
    132
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Les recordamos a todos que esto es algo serio, voten por la persona que creen representara bien a su raza.

cualquier signo de sabotaje o fraude de votos, sera suspendida la encuesta y se seleccionara el ganador a criterio administrativo.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

admin solo pueden botar magos en estaencuesta o es libre el q kiera votar?
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

mm creo que es libre.....
creo que omedupa... se me hace el nombre más familiar
y creo que viene desde classic ..... :D
 
Última edición:
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Para mi bareto, lleva tiempo aca en MTM y pienso que tambien es un voto popular, deve conocer bien el juego y estar bien familiarisado. Tambien hubiera sido Omedupa uno de los dos pero me fui por Bareto. (y) Suerte en la votacion
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

x bareto papa 100% y luck
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

shaka a me habian robado
pero ya esta desde hace tiempo
denuevo en mis mano
vengo desde el classic como dijo
franco y tubimosla oportunidad
de hablar una vez por teamspeak
cuand los admin lo lanzaron
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

aaaah men hubiera sabido mi boto hubiera ido x usted XD
yo estuve y konoci su guild la NEWORDER =P
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

para mi bareto, lleva tiempo aca en mtm y pienso que tambien es un voto popular, deve conocer bien el juego y estar bien familiarisado. Tambien hubiera sido omedupa uno de los dos pero me fui por bareto. (y) suerte en la votacion

jum creo que bareto osea alvaro sabe mucho no creo que es popular por ahy dicen sabe mas el diablo por viejo que por diablo
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

pues kyos biene desde 1.1e yo creo q el podria ser una muy buena opcion todos los puedan voten por el seguro q el ayuda mucho a q mejoren los magos ^^
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Muchachos gracias por los q votaron y votaran por mi, y tambien para los q no votaron por mi pero participaron y participaran, miren aca lo importante no es q sepan mucho del mu, lo importante es q sepa escuchar a los usuarios ya q los voceros seran un puente muy importante entre los usuarios y los admins, de todas formas la persona q llegue a quedar ojala cumpla un buen trabajo ya q si el vocero no cumple el tambien seria perjudicado, no lo digo por las reglas si no por el server,ojala todo termine bien
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Mi Propuesta Es Kyos,,, x k?? lleva tiempo jugando, Tambien viene de Classic---Sabe Como Son las Reglas, Definitivamente es un SM k se hae respetar no buska problemas y mas k todo ayuda la paficidad en MU ---> delen la oportunidad y todos los PJ no solo SM si no todos serian escuchados VAMOS TODOS X KYOS!!!
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Hola a todos, ya que veo esa oportunidad de nosotros los magos, de tener una vos en el juego para bien. mi voto ba para Kyos

att. aiko
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

jajajaja este man si me hiso reir diske aiko ke pecado guillermo hace uuuuuuuuu q no juega ^^
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

gracias por ese voto de confianza amigos espero q me sigan apoyando y poder colaborar para hacer de mu the matrix el mejor servidor de todos, la mas grande comunidad y mas unida la q siempre hemos querido para ser los mejores todos en pro de un mu matrix mejor.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

bareto presidente jeje XD :p
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

bareto bareto papapa


Como asi??? Randy tiene cuenta propia?? No es el mismo gueto??


lala. Si me pongo a crear cuentas de foro como hacen algunos y voto con todas por un participante en una encuesta, no seria como ilegal, almenos se esta desequilibrando la votacion, asi ya se sabe que va a ganar es bareto, ni para que votar.

Eso es como falsificar cedulas.
randy tiene que tener una cuenta con randy, gueto, lala_x, delagueto, y quien sabe quien mas jeje

Juegue limpioo.

rayo

PD. FALTA QUE VOTE CON LA CUENTA DE DELAGUETO Y SE CUMPLE LO QUE DIJE, xlalax, gueto, y randy, YA VOTARON 3X1 JEJEJE
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba