Encuesta VOCEROS Magos

CUAL POSTULADO DESEAS QUE REPRESENTE A LOS MAGOS


  • Votantes totales
    132
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

ummm no por ninguno, estare fuera d la eleccion de el representante d mi raza...
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

u
mmm no por ninguno, estare fuera d la eleccion de el representante d mi raza...

mm estamos de acuerdo wizar pero bn otra cosa no entiendo como otras Razas como mg dl bk elf sunmuner pueden votar para el representante de la raza de los magos eso deve ser muy aparte tonces no seria una votacion justa los magos votan por su representantes dls = q ninguna otra Raza vote por algo q no le incunve ya q son dl mg etc .. y no saven que representante nos conviene escomo yo ir avotar por un bk cosa q no me interesa a on mg o dl ellos no van arrepresentar esta raza bn gracias
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

admins revisen esa votacion, ya encontre mas de una cuenta q voto, creadas en agosto y minimo una creada el dia de hoy.
 
Última edición:
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

u

mm estamos de acuerdo wizar pero bn otra cosa no entiendo como otras Razas como mg dl bk elf sunmuner pueden votar para el representante de la raza de los magos eso deve ser muy aparte tonces no seria una votacion justa los magos votan por su representantes dls = q ninguna otra Raza vote por algo q no le incunve ya q son dl mg etc .. y no saven que representante nos conviene escomo yo ir avotar por un bk cosa q no me interesa a on mg o dl ellos no van arrepresentar esta raza bn gracias

si tiene razon!!
q al representante de los magos, lo beberiamos escojer los magos!!!!
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

me parece q tienen razon para elegir a el representante de los magos deberian ser solo votos de magos y lo otro es verdad q tal vez titan o wizar no sean amigos mios pero si quieren alguienq represente bien los magos deberian votar aunque me gustaria q fuera por mi ^^ gracias a todos los q ya estan votando o an votado
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

bareto lo he visto.. ome no... pero el q esta ma tiempo es es Kyos y si es por viejo jummmmmmmmm... ^^ mi voto es por el viejo Kyos.. suerte mi pez
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

de estos q estan aqui mmm...
me convense mas bareto por q lo conosco desde clasicc ay vamos sumando bareto....
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

mmm ps cada usuario tiene 5 pjs no??
ps entre ellos habra uno de cada raza... como discriminar los votos entonces??
es decir si mi pj principal es una elf... solo puedo levear mi elf por siempre??? sin derecho a levear ningun otro pj de mi cuenta??? entonces eso quiere decir q solo me debe interesar las cosas de elf?
ps no se =S
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

bueno ps la mejor de la suerte pal que gane y que nos represente bn a todos los magos haya
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Pues tuve mucha duda entre kyos y bareto porque a omedupa no lo conosco y strenght me cae una lampara....

Bareto tiene mas experiencia y lo veo como un veterano jeje y es a uno de los magos que mas respeto le tengo
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

peromero que todo esa su`pesta lala no es mia segundo que todod ambas cuentas tiene antiguedad de mas de 5 meses entocnes no son cuentas mulas


ahhhh bueno ya que todo queda aclarado, solo falta que los administradores tomen cartas en el asunto ya que las reglas del foro son claras, solo se puede una cuenta por persona, y ya que randy acepto que habia votado al menos 2 veces, eso es trampa verdad???
ojala la administracion tomen correctivos similares a los anteriores para que esto de las votaciones sea serio, no que algunos hagan lo que quieran, (ahora tendremos caudillos politicos, compra de votos por lemurias, yo que se que mas se imaginaran estos).
y si no que mejor escojan los voceros a dedo como se hizo con los demas y nos evitamos estas molestias.

solo exijo justiciaaaaa.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

ahhhh bueno ya que todo queda aclarado, solo falta que los administradores tomen cartas en el asunto ya que las reglas del foro son claras, solo se puede una cuenta por persona, y ya que randy acepto que habia votado al menos 2 veces, eso es trampa verdad???
ojala la administracion tomen correctivos similares a los anteriores para que esto de las votaciones sea serio, no que algunos hagan lo que quieran, (ahora tendremos caudillos politicos, compra de votos por lemurias, yo que se que mas se imaginaran estos).
y si no que mejor escojan los voceros a dedo como se hizo con los demas y nos evitamos estas molestias.

solo exijo justiciaaaaa.

claro pero no fui el unico de uds tmabien votaron 2 cuentas y lo uqe ud me idga em vale solo importa lo uqe diga lala y no hize trampa porq si aniulan mis votos que anulen todos total las cuentas llevan ambas mas de 5 meses
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

canceladas votaciones por fraude de participantes, en unas horas sera anunciado el vocero escogido por la administracion
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

me parece justo. Que los administradores tomen una sabia desicion escogiendo el vocero.
y castigo para el o los implicados en el fraude ojala que estos se publiquen para crear escarmiento.
gracias.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

pero q mal... ole tantas votaciones que se han hecho y no aprenden..... por q les qda tan grande ser honestos alguna vez!!!!!!!!!! no jodaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

pues ami me parese que asi una persona tenga dos cuentas o 3 son cuentas distintas y tienen los m ismos derechos ademas esas cuentas pagan vips asi que tienen derecho a votar como cuentas idividuales sin importar de quien sean eso quisiera decir que yo no puedo suvir mas pj ?? no pago mas vips a mis otras cuentas porque no las tienen en cueta? ademas cada cuenta esta registrada con un correo distinto son cuentas total mente distintas yo diria que esto es mas bien pura y ficica evidiaa
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

cuando una votacion se suspende y en este caso y en el caso anterior no han sido suspendidas por lo que ustedes aqui alegan, cada persona que hizo la trampa sabe de que estamos hablando.
 
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos

Hahaha es mas facil pillar a un mentiroso que ha un ladron ¨¨ ese es el dicho...

:)

Pero hace falta saber para quien es la acusacion de falcificacion de votos... Deverian de dar la informacion... a si los demas sabrian que ese Vocero que habian votado.. no es nada mas que un timador...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba