Evento vip amor y amistad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip amor y amistad

Si realmente la cosa es colaborar y en la medida de mis posibilidades los admin cuentan con migo, hay que ayudar, no todo siempre debe ser GRATIS, compañeros ayuden consignen de eso depende que continuemos jugando por otro buen rato MU.


OFFTOPIC

Cuando anuncian los ganadores del VIP anterior??
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

Pues yo con mucha colaboracion les podria ayudar con el server pero tengo un problema y esque no tengo tarjeta de credito para pagos paypal y vivo lejos de un banco west union

Si tuviera la oportunidad de hacer un pago con mucho gusto lo aria pero ahora mismo no veo el modo
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

pues yo con mucha colaboracion les podria ayudar con el server pero tengo un problema y esque no tengo tarjeta de credito para pagos paypal y vivo lejos de un banco west union

si tuviera la oportunidad de hacer un pago con mucho gusto lo aria pero ahora mismo no veo el modo


no necesariamente es con tarjeta credito, paypal maneja debito tambien de cualquier banco.
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

pues la verdad ya es preocupante la situacion, vamos a tener que organizar una reunion estraordinaria para tomar desiciones drasticas para evitar el cierre, esperemos todos salgamos beneficiados, pues ya se nos agotaron las ideas para incentivarlos a ustedes, ya no podemos hacer mas.
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

pues la verdad ya es preocupante la situacion, vamos a tener que organizar una reunion estraordinaria para tomar desiciones drasticas para evitar el cierre, esperemos todos salgamos beneficiados, pues ya se nos agotaron las ideas para incentivarlos a ustedes, ya no podemos hacer mas.


lala yo creo que deverian hacer mas publicidad asi la gente conoseria mas el juego y ya adaptados empesarian a usar las lemurias

Seria la manera mas facil de hacerlo ....
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

lala yo creo que deverian hacer mas publicidad asi la gente conoseria mas el juego y ya adaptados empesarian a usar las lemurias

Seria la manera mas facil de hacerlo ....


si en cuentro que tiene razon ase unos dias busque mtm en youtube y encontre unos pocos videos osea que casi no existe este mu en youtube nose acer publisidad en esa pagina o solo poner videos que uno los vea y den gana de jugar mtm noce que no solo los que pagan tienen veneficios tambien los que no pagan que no sean los mejores pero que te den ganas de quedarte en el server.

igual encuentro que el server se esta yendo por el lado comercial que solo los que pagan tienen veneficios y fasilidades


ponganse en el lugar de una persona que recien esta empesando va aver que le cuesta todo subir lvl conseguir cosas buenas conoser lo bueno de mtm,
y engeneral el que sube bien aki es o porque tiene amigos que le ayudan o por que tiene dinero y paga vip

bueno eso pienso yo

adios....
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

este es un tema con un gran nivel de compeljidad, por ejemplo a los pjs que ya tienen sus buenos reset les rinde lindo pagar un vip y realmente vale la pena.
pero se de muchos casos de pj pollos ( hablamos menos de 30 reset ) que en el vip gratuito apenas pudieron hacer 1 reset y otros que ni siquiera llegaron a uno ).
entonces esos pjs no creo q inviertan dinero en un vip para poder hacer con suerte 3 reset. se los comunico como guild master de un clan pollo. y es mas o menos lo que me han planteado.
no se si esto tenga solucion, a lo mejor abrir un server q solo puedan entrar pollos hasta x cantidad de reset y que ahi tengan un poquito mas de exp. aunque parece una utopia ya que no creo q sea nada facil poder programar eso en un juego ( talvez imposible ) bueno realmente no se si se pueda hacer algo, solo queria dejarlos informados sobre el tema.

duque si tu quieres apoyar lo puedes hacer facilmente, en mi caso estoy en otro pais y ya que el wester union me cobraba carisimo girar dinero, acabe de tramitar una paypal.

y animo lalita no decaiga que la vienen llevando lindo. un abrazo pa todo el foro.

MegA
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

hola
tengo una pregunta
yo consige 15 mil pesos a la cuenta correspondiente a laura gamarra
en el banco caja social
me dan un recivo donde aparece la fecha y el No. de transaccion
entro al la cuenta y los dono
pero no me aparecen las lemurias porque????
es la primera vez que hago una donacion..
gracias
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

lalita si yo consigno mañana en la mañana puedo participar en el vip del sabado 2??
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

La lemmurias las cargan antes del vip, y si cosignan hoy sabado, les aparece para el bloque de la tarde.
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

pedimos disculpas a los usuarios q participaran del evento en las horfas de la mañana del dia de hoy, pues se presentaron inconvenientes que ya habian sido solucionados, el drop de las cajas especiales no pudo realizarse para el bloque de hoy en lamañana, por lo tanto, se le entregaran 3 cajas 1 de cada color a los participantes del bloque de hoy en la maña y en la tarde ya estara funcionando el drop de las cajitas.

pedimos disculpas por estos 2 inconvenientes el drop de las cajas y el iniciar tarde, las cajas seran entregadas hoy antes de finalizar el bloque
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

vale la pena resaltar que cada caja tiene una diferencia, las 3 dropean los mismos items, pero una siempre va a ser mejor q otra, cual es mejor? eso deben averiguarlo ustedes. =)
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

lalita quiero recordadr que los premios del vip de la semana pasada ke daban por pagar el vip entero no los an entregado a ver cuando pueden decir quien gano:):cool:
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

bueno. La verdad en la tarde si dropearon cajas, pero a mi solo me calleron las pink, que solo botaron cosas no exe y 2 lifes (eso fue lo mejor). En cambio de las que dieron esta mañana si me dropearon cosas exe.

alguien que diga donde caen las otras????

gracias.
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

uuuu este vip fue por lejos el mejor. ojala se repita algo asi y de seguro ahi estaremos todos . =)
felicitaciones admins por la inventiva el vip fue un exito.!!!
era
azul
roja
rosa =)
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

si, el domingo estaba de maravilla, ya estaban callendo las otras cajitas que si dropeaban cosas muy buenas, se solucionaron los problemas.

espero que la gente que se lo perdio colabore con el server no se pierdan estas oportunidades. exelente.
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

ya que hubo problemas en este vip, para este fin de semana haremos otro evento de amor y amistad.
 
Respuesta: Evento vip amor y amistad

Los felicito este evento de amor y amistad estubo muy bueno, sigan asi..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba