Info de Interes GENERAL

Respuesta: Info de Interes GENERAL

Mmmmmmm me apunto a la colaboracion lo mas pronto posible la hare eficas
todo sea por mejorar grax admin
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

estas noticias son interesantes asta el punto deke va a ser un bien para el server..
y si seria much mejor si se isieran los traspasos rapidamente de advanse y de classic para que ellos tambien invirtieran en el server ... ojo solo estoy dando un punto de vista de la cosa no es por estrales diciendo que lo tienen que hacer o algo pero podria ser algo mejor pal server

pero ADMS ya ustedes por su lado :D
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

si se pagan vips cuantos y cuantas personas deben pagar para que se complete el dinero para el arreglo?:confused:
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Admin lala!
D verdad muchisimas gracias!
No era mas lo q pediamos!
Con esas pocas palabras del tema de traspasos nos dejan muy trankilos!
Lo sentimos si muchos nos pusimos en plan intenso!
Pero yo se q tu entiendes q esperar es muy canson!

D NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS!
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

eh sip tienes razon prometeo .....
el esperar y de q lo dejen plantado por asi decirlo es canson y a muchos nos han pasado
y hasta yo digo a los administradores alguna vez les llego pasar asi que como ud nos
pidan que los entendamos tambn pedimos que nos entiendan :D
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Juazz muchas gracias admin con el datico de los traspasos
eso me deja mucho mas trankilito!...
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

pues administradores yo nunca e pagado un vip pero como q ahora en adelante me animo a pagar lo q pasa es q estoy buscando a alquien q me maneje el pj en los vip ya q son los fines de semana y es cuando tengo mas trabajo y menos puedo jugar mu tazn proto lo tenga comienso a pagar hojala pronto porq no me puedo apresurar xq me roban usted sabe quien da papaya lo dejan limpio
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

si man eso es verdad uno cre q alguien es de confianza pero nada, son solo gente q kiere hacerse amigo de uno fictisiamente y luego robar y robar too lo q puedan
asi q cuidado man con ese tipo de personas
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

admin lala!
D verdad muchisimas gracias!
No era mas lo q pediamos!
Con esas pocas palabras del tema de traspasos nos dejan muy trankilos!
Lo sentimos si muchos nos pusimos en plan intenso!
Pero yo se q tu entiendes q esperar es muy canson!

D nuevo muchisimas gracias!

see me siento trankilo de k ya estamos en los ultimos momentos para volver al vicio!! =)
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

seria muy bueno ese gs, si me pagan una plata mañana dono al server.
pero lala y cone que paso con las subastas, yo deje de donar por que mis cuentas tienen lemurias y no puedo jugar vips, cuando no estoy trabajando estoy con mi familia (la señora se me pone brava jeje) entonces me toca depender de alguien para gastar las lemurias en vips, hagan subastas de cosas o ventas mejor, de anillos armas cosas asi.

no me gusta que se subasten pjs, me parece que el server no lo deberia hacer, baneo mejor o borrado pero subasta de cuentas no me parece eso es contraproducente para el server, la gente deja de donar si sabe que en cualquiermomento se compra un full con set de tienda en 300.000 pesos.(en una promocion de lemuria menos)

vendan cositas pa pobres jejeeje por hay a 100.000 lemurias y veran muchos resultados

rayo.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

seria muy bueno ese gs, si me pagan una plata mañana dono al server.
pero lala y cone que paso con las subastas, yo deje de donar por que mis cuentas tienen lemurias y no puedo jugar vips, cuando no estoy trabajando estoy con mi familia (la señora se me pone brava jeje) entonces me toca depender de alguien para gastar las lemurias en vips, hagan subastas de cosas o ventas mejor, de anillos armas cosas asi.

no me gusta que se subasten pjs, me parece que el server no lo deberia hacer, baneo mejor o borrado pero subasta de cuentas no me parece eso es contraproducente para el server, la gente deja de donar si sabe que en cualquiermomento se compra un full con set de tienda en 300.000 pesos.(en una promocion de lemuria menos)

vendan cositas pa pobres jejeeje por hay a 100.000 lemurias y veran muchos resultados

rayo.

emmm este no tiene nada q ver con el tema porfavor no desbiarse del tema principal
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

emmm este no tiene nada q ver con el tema porfavor no desbiarse del tema principal


Bueno, no estamos hablando del nuevo GAME SERVER, de la actualizacion y de la falta de colaboracion de los ususarios con las donaciones?? Yo estoy hablando de las politicas del server para conseguir lemurias (venta sets, vips, subastas).

creo que tiene mucho que ver con el tema, no traspasos de cuentas eso si no es el tema!!
 
Última edición:
Respuesta: Info de Interes GENERAL

al parecer hay muccha gente que aun no ha leido este pòst, los invito lo lean completo, todos los post que hay aqui, y entiendan el por que hay muchos problemas que aun no se pueden solucionar
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

q bien esto pinta como q bueno lala tengo una propuesta seria ya q este nuevo update esta como costoso x q no montar un servido especial y q se pague una mensualidad asi creo q se recogerían + fondos algo asi como servidor platino o gold en fin la idea no es tan descabellada después de todo pienso q seria posible


ban zai

 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

uy si me parece exelente en mi caso habemos muchos ke no podemos estar en vip no por la plata si no por el tiempo, ps algunos estudiamos los fines de semana
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

q bien esto pinta como q bueno lala tengo una propuesta seria ya q este nuevo update esta como costoso x q no montar un servido especial y q se pague una mensualidad asi creo q se recogerían + fondos algo asi como servidor platino o gold en fin la idea no es tan descabellada después de todo pienso q seria posible


ban zai

Quien lo diria, un abuena idea de morfis jejee.
Seria Exelente. que no fuera mucha exp. por hay 3X la idea es poner a jugar esos pjs.
tocaria hacer una encuesta aver quienes pagarian, y como seria la cosa.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Quien lo diria, un abuena idea de morfis jejee.
Seria Exelente. que no fuera mucha exp. por hay 3X la idea es poner a jugar esos pjs.
tocaria hacer una encuesta aver quienes pagarian, y como seria la cosa.

q bien esto pinta como q bueno lala tengo una propuesta seria ya q este nuevo update esta como costoso x q no montar un servido especial y q se pague una mensualidad asi creo q se recogerían + fondos algo asi como servidor platino o gold en fin la idea no es tan descabellada después de todo pienso q seria posible


ban zai


mmm con server vip constante pagando mensualidad.
no se, suena bien, pero hay q concretisar mas eso, como se puede pagar la mensualidad, cuanto la exp, pk o no, dorados mas segudo, % de la chaos machine, drop de joyas, o cajitas de chocolate(una muy buena idea del vip)
hay q seguir buscando la forma de financiar el update, q es bien necesario.

por ahi lei q eran 3 las cuentas q se van a subastar hasta el momento, pero solo va una, cuando se hace la otra??
 
Última edición:
Respuesta: Info de Interes GENERAL

lala no hay ninguna manera de volver a habilitar la paypal?
ya q de esa manera lo q a uno se lo roba el wester union lo puede volcar en el server.
a mi por ej un giro desde aqui wester u me cobra 16 dolares. lala no te parece como q es mucho solo por girar?
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

juaz naa q acaban lo de los transpasos pucha si q se han demorado!!!! :(
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Pues no es es critica ni quiero que me mal interprete, pero lastimosamente por medidas tan drasticas como vaneos de cuentas de foro, por no dar informacion, o responder preguntas con buena disposicion, es que la gente ha dejado de donar.

Eso es duro, pero podemos hablar un poquito mejor ya que mira, lo que veo en tus mensajes es como duro como si estuvieras demacida extresada; para eso descansa, toma aire y veras que la comunicacion mejora muchisimo.

NO ES CRITICA es un PUNTO DE VISTA

apoyo este punto de vista, aveces si se sige tratando con amabilidad a los user, las donaciones pueden que aumenten, muchos se indinan por atropeños a los user que solo quieren el bn del server.
seria bueno que se relajara mas al contestar (claro que en algunos casos tienen la razon por que algunos son groseros o fuimos en algun momento)
.
 
Volver
Arriba