Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

a decir verdad podriamos estar hablando del 95% del dinero para hacer el pago de la mensualidad de los files de este mes. recuerden esto es algo mensual no es solo para recibir este update y ya
 
Respuesta: Server offline

a decir verdad podriamos estar hablando del 95% del dinero para hacer el pago de la mensualidad de los files de este mes. recuerden esto es algo mensual no es solo para recibir este update y ya

Si claro, todo es mensual.....nada es gratis ni de por vida, osea q hace falta bastante plata para adquirirlo, mi pregunta sería, si en este momento el server no esta en condiciones economicas de adquirir el update, no habrá server hasta tal? o habrá server con el update pasado, gracias
 
Respuesta: Server offline

pero si seria bueno dar una cifra así todossabriamos exactamente cuanto se necesita y comenzar a pedir aportes a todos
 
Respuesta: Server offline

es que ese es el problema no se trata de conseguir las cosas solo por ahorita, esto es de todos los meses
 
Respuesta: Server offline

es que ese es el problema no se trata de conseguir las cosas solo por ahorita, esto es de todos los meses

Si Lalita, pero tenemos una emergencia, es primordial reestablecer el server para luego pensar en las mejoras, deberían habilitar un medio de créditos para los q deseemos colaborar en este momento con el server, ps lo digo pq CONE en otro post dijo q no, y yo tengo lemurias suficientes, pero la idea es apoyar y contribuir con un granito de arena.
 
Respuesta: Server offline

Gracias por la info hasta ahora brindada.
Yo opino humildemente que se debería mantener S4 al menos por el momento, ya que enbarcarse en la S5 desde 0 con respeco a configuración sería abrir una caja de Pandora y supongo que la programación de esta nueva versión puede cojernos con sorpresas no esperadas... Si bien no tengo la más pálida idea de programación, si vengo siguiendo los comentarios de S5 y su evolución desde WebZen.
De igual manera esto no deja d eser una opinión al respecto y será muy bien acojida vuestra desición.
Saludo a Uds. cordialemnte
 
Respuesta: Server offline

la verdad S5 ps seria vacano para probar... Pero si va a venir kn mas Bugs k la S4 mejor kedarnos kn lo viejo mientrs llega Lo Nuevo 100% en funcionamiento..............
 
Respuesta: Server offline

y quien dijo que va a ser season 5??

pre significa q va a venir con el clinete listo pero eso no significa que el update de los files son season 5, se dan cuenta como mal interpretan la informacion solo por no saber las cosas
 
Respuesta: Server offline

Bueno entonces adm esperamos su respuesta si es viable otra pregunta adm ese update es el que hablaban la vez pasada en la info
 
Respuesta: Server offline

bueno si intstalan el anterior para mi esta bien si intalan el Reason 5 me da igual esperar y muy bien tanbien tarde lo que se tarde vale la pena esperar , todos calmense ,Lalitablue , no se me desespere ud encontrara la solucion , aproposito
borre uno de sus mensaje en la pag anterios se rrepite 2 veses.
 
Respuesta: Server offline

a no admin pa las ke sea vamso por le cliente nuevo para a tras ni pa cojer impulso XD
 
Respuesta: Server offline

Adminis pero mientras hacen esto no podrian hacer lo mismo que hicieron cuando lo del mantenimiento dejar un solo server como para leviar los pjs solo uno si se puede seria fantastic:)
 
Respuesta: Server offline

Bueno admins....ya saben que cuentan con mi apoyo total siempre...un buen juego requiere un buen mantenimiento...suerte con eso ^^
 
Respuesta: Server offline

Que fasinante seria comensar en el Reason 5 libre de bung las Rasas balaceadas
sin tramposos todo funcionando al 100% y los adm contentos que bueno seriaaa ee
hojala los adm lo puedan aser Realidad yo esperaria lo que fuera.
 
Respuesta: Server offline

`sip yo tambien que agan el season 5 seria wuays pero que nose demore mucho ejjeje = seria super el juego gx administradores son lo maximo
 
Respuesta: Server offline

bueno, nosotros aqui continuamos trabajando, nueva noticia, no se logro rescatar nada del disco duro tras 2 intentos de scaneo por parte de servicio tecnico del datacenter.

en este momento se va ha solicitar un nuevo disco duro.

se esta analizando la situacion y se tienen 2 opciones

1. se instala el update que se tenia y trabajaremos en la configuracion del mismo nuevamente y tardaremos cierto tiempo en esto.

2. se instala el nuevo update que sale el dia de mañana que tardara mucho tiempo mas q el primero en configurarse y aparte de esto deben descargar un nuevo cliente con season 5 preload que aun no esta listo y q se empezaria a trabajar a partir de mañana. ah y debemos resaltar que no tenemos dinero para adquirirlo y q si se toma esta opcion hay que buscar la forma de pagarlo para poder instalarlo.


en este momento estamos en la desicion de que hacer mientras se escoge el nuevo disco y lo instalan.

Queda claro que no es mala interpretación sino mal redactadon el comentario de Ud. ser´por falta de comas o puntos en el post pero ese post de esa manera deja entender que se habla de S5
Atte.-
 
Respuesta: Server offline

yo creo que aun no deben poner el preload de season 5, ya q como se a visto en los ultimos vips la cantidad de usuarios a disminuido, ya sea por q estan estudiando o como es mi caso en examenes, o por q el cambio de reglas con respecto a las donaciones han contribuido con las faltas de ganas con la participacion de los vips.
yo creo que deben seguir con la SEASON 4 hasta por lo menos los meses de vacaciones para poder recaudar dinero suficiente que ayude a soportar la nueva season 5. yo pienso q los adms deven insentivar a los usuarios de diferentes maneras para q hagan donaciones, ya sean haciendo PROMOCIONES por tiempo limitado para sets, o de venta de ITEMS como FENRYs. Hacer algo q incentive a los usuarios a donar.
y tambien pienso que si lo de las LEMURIAS no sirvio, deven buscar alguna forma de q los usuarios puedan llevar el control de sus donaciones, para saber cuanto queda, como una especie de cuenta de donaciones. por q puede darce el caso q en estos momentos tenga 100 mil pesos y como ya no hay lemurias no pueda hacer esa donacion sino hasta q haya un VIP.

ADMs estan haciendo un EXCELENTE trabajo, pero pueden mejorar, y en serio tomen en cuenta lo de insentivar a la gente a donar.
 
Respuesta: Server offline

bueno soy nuevo pero pienso q el server se callo por falta de atencion de los admin,como va suceder q en dias de vip no estan pendientes de revisar los equipos.

se q todo no va durar y q el disco saco la mano pero si los admin ubieran revisado antes eso,No se ubiera dañado.

se q diran q tenga paciensia pero COMO MU THE MATRIX el mejor mu se va caer ASIIIIIIIIII
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba