Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

Estos comentarios son los q desaniman a los admin y a los que estamos dandoles animo..... ADMIN tomen cartas en el asunto y traten de que no generen esos mensajes que son puro SPAM nada productivo, ni positivo para la situacion actual. Como dijo CONE en un mensaje hoy esta es la gente q lastimosamente NO VALORAN sus ESFuERZOS

quien hace mas spam?? el spamer o el q acusa a la otra persona de spamer???
 
Última edición:
Respuesta: Server offline

hola admin gracia por mantenerlos informado pero quiero saber cuando abren el servidod chaooo
 
Respuesta: Server offline

jum manes yaa se an perdido mas de 48 hora jum datacenter vamo aser mas serio en una cosita de horas se pierden dias
 
Respuesta: Server offline

q demora ¬¬

a acosar a otro lado...¬¬

Estos comentarios son los q desaniman a los admin y a los que estamos dandoles animo..... ADMIN tomen cartas en el asunto y traten de que no generen esos mensajes que son puro SPAM nada productivo, ni positivo para la situacion actual. Como dijo CONE en un mensaje hoy esta es la gente q lastimosamente NO VALORAN sus ESFuERZOS

vos q venis a decir... tenes 625 post en el foro y la vedad creo q no mas del 25% de los post q has hecho sea pa algo productivo!... "el q te libre de pecados que tire la primera piedra"... q facil es hacer q lo vos haces...
 
Respuesta: Server offline

wua grax admi porq ya sin culpa me estaba imaginando mi vida sin mu y no me gustaria recordar.xD, pero ojala sean arreglados los problemas para poder jugar con mi cuenta de SmLoBo.xau grax
 
Respuesta: Server offline

wua grax admi porq ya sin culpa me estaba imaginando mi vida sin mu y no me gustaria recordar.xD, pero ojala sean arreglados los problemas para poder jugar con mi cuenta de SmLoBo.xau grax

pana terrible lo q dices!!!.... ve a un psicologo o algo asi... eso no es normal^^
 
Respuesta: Server offline

No entiendo porque los administradores tienen que contestar un mensaje asi tan inpulsivos, igual esto es un foro donde todos podemos decir y opinar, y lo correcto es que no contesten asi impulsivos deberian dar ejemplo.

Igual es solo mi opinion...

Gracias
 
Respuesta: Server offline

oigan pero si que molestan uds NOOOOOOOO!! EEEEEEEEEEEEEEE x que mejor no se ponen hacer oficio, estudian no sean tan cansones olaaa que cosita, dejen que cuando esto este bueno los admin avisan asi que vayan y hagan algo x la vida
 
Respuesta: Server offline

oigan pero si que molestan uds NOOOOOOOO!! EEEEEEEEEEEEEEE x que mejor no se ponen hacer oficio, estudian no sean tan cansones olaaa que cosita, dejen que cuando esto este bueno los admin avisan asi que vayan y hagan algo x la vida

ud alli ud bajele la espuma a su chocolate tese tranquila dejejque los demas opinen si ud dice que hay tanto oficio por que no lo ases !
 
Respuesta: Server offline

ud llega con su mal genio rrevise su periodo o vajele la espuma a su chocolate no venga a estar peleando aqui nadie esta molestando solo exijiendo.

 
Respuesta: Server offline

TANTA cosa con esos mensajes unos agrediendoce a los otros lo unico que genera es fastidio y aumenta el desinteres de las cosas, de igual manera quienes tienen la ultima palbra si esto continua o se cierra son los admins, hago un llamado a la calma, por que muchos de los que acosan estan esperando el momento solo para bananiar en el juego o aproveharce de los players mas debiles ofreciendoles cosas supremamente caras o quitandolos de los spots donde levean las personas sin experiencia en el juego, vacano seria que aquellos que acosan se pusieran en los zapatos de los admins y vivieran la cituacion por la que estan pasando, amigos no es facil alimentar tantas vocas y mas cuando la mayoria juega gratis sin hacer donaciones, si vamos a apoyar la causa que sea de una manera sensata y no acocen tanto por que la presion hace que esto se demore mas y mas, estos son los imprevistos donde el apoyo positivo es fundamental para que los admins sigan metiendo el hombro por el equipo , no los desmoralicemos con negativas, vamos que todos podemos y no permitamos que la comunidad de mu the matrix se quiebre en pedazos.


paciencia muchachos paciencia y tolerancia1:eek:
 
Respuesta: Server offline

TANTA cosa con esos mensajes unos agrediendoce a los otros lo unico que genera es fastidio y aumenta el desinteres de las cosas, de igual manera quienes tienen la ultima palbra si esto continua o se cierra son los admins, hago un llamado a la calma, por que muchos de los que acosan estan esperando el momento solo para bananiar en el juego o aproveharce de los players mas debiles ofreciendoles cosas supremamente caras o quitandolos de los spots donde levean las personas sin experiencia en el juego, vacano seria que aquellos que acosan se pusieran en los zapatos de los admins y vivieran la cituacion por la que estan pasando, amigos no es facil alimentar tantas vocas y mas cuando la mayoria juega gratis sin hacer donaciones, si vamos a apoyar la causa que sea de una manera sensata y no acocen tanto por que la presion hace que esto se demore mas y mas, estos son los imprevistos donde el apoyo positivo es fundamental para que los admins sigan metiendo el hombro por el equipo , no los desmoralicemos con negativas, vamos que todos podemos y no permitamos que la comunidad de mu the matrix se quiebre en pedazos.


paciencia muchachos paciencia y tolerancia1:eek:
primera cosa man do si dono , pero e s que esta chava llega con su mar genio a acosarno de molestosos
 
Respuesta: Server offline

primera cosa man do si dono , pero e s que esta chava llega con su mar genio a acosarno de molestosos


primero: Es que cuando menciono que no donan no me estoy refiriendo a alguien en especifico,

segundo: Si llega alguien acosando de malgenio menchop haga caso omiso de lo que dice o es que acaso le afectan palabras asi.

Tercero: Fresco que todos salimos de esta men, vale !
 
Respuesta: Server offline

holas chicos..ps yo tambien estoy de acuerdo con lo k dice demonaz que hay que tener paciencia que esto no es facil..solo hay que esperar que apenas los admin arreglen las cosas ellos lo daran a saber..pero ps tengan calma..que para todo hay una solucion. Acuerdensen que la vida no es solo juego..hay muchas cosas mas k podemos realizar...bueno chicos cuidensen y portensen juiciositos jajaja =0) no se desesperen...bye
 
Respuesta: Server offline

MMMMM ADMIN ANIMO ESPERO Q ESTO SE SOLUCIONE RAPIDO.....
Y POST OJLA NOS DIGAN COMO NOSOTROS PODEMOS AYUDARLOS ......GRAXXX
por lo servicios prtados----.......
 
Respuesta: Server offline

Lastimosamente en vez de dar ANIMOS a los Admin, los estan mamando con tanta acosadera, quejadera, MADURENNNNN y DEJEN TRABAJARRR.

Admin. Mi humilde opinion, Deberian Cerrar el Post. yta que mas del 80% de los Post son fastidioso, inmaduroz, desagradecidos y lastimosamente peleas entre gamer`s..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba