Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

update a season 5 no hay!!!

lo que se va a entregar es un preload season 5 en el cliente, lo que significa esto es que ustedes van a tener un cliente listo para season 5 y cuando el server sea season 5 no tendran que descargar nada mas.

por otro lado ya falta muy poco para tener el server online, y ademas de eso les teng una buena noticia, en muy pocos dias sale el nuevo gs del que tanto les a hablado lalita y con el cual esperamos corrgir el 99% de los bugs que tiene el server en este momento.


una cosa mas... en el for hay una seccion nueva con jueguitos clasicos de arcade para que se entretengan un poco mientras el server esta online.

UYYYY CONE EXLENTE NOTICIA MUCHAS GRACIAS ME VOY A DORMIR TRANKILO....
Y MUCHAS GRACIAS ADEMAS POR LOS JUEGUITOSS .....ADMIN ANIMO
gracias por los servicios prestados...
 
Respuesta: Server offline

update a season 5 no hay!!!

lo que se va a entregar es un preload season 5 en el cliente, lo que significa esto es que ustedes van a tener un cliente listo para season 5 y cuando el server sea season 5 no tendran que descargar nada mas.

por otro lado ya falta muy poco para tener el server online, y ademas de eso les teng una buena noticia, en muy pocos dias sale el nuevo gs del que tanto les a hablado lalita y con el cual esperamos corrgir el 99% de los bugs que tiene el server en este momento.


una cosa mas... en el for hay una seccion nueva con jueguitos clasicos de arcade para que se entretengan un poco mientras el server esta online.



UuUuUyYyY QuE FeLiCiDaD OmE... Q BuEnA NoTiCiA... FeLiCiTacIoNeS AdMiNs Y pA DeLaNte CoN EsTe SeRvEr
 
Respuesta: Server offline

bueno Server Online y kmo ya kazi corrigen los Bugs (ya Casi Trapasos MEIMAGINOYO)
o jumm weno no importa navidad toes Pero weno server On ----Bn----
 
Respuesta: Server offline

graxs x la grandisima noticia..ejeje XD y gracias tambn por este game jejeje y pa lante anton kon el server
 
Respuesta: Server offline

update a season 5 no hay!!!

lo que se va a entregar es un preload season 5 en el cliente, lo que significa esto es que ustedes van a tener un cliente listo para season 5 y cuando el server sea season 5 no tendran que descargar nada mas.

por otro lado ya falta muy poco para tener el server online, y ademas de eso les teng una buena noticia, en muy pocos dias sale el nuevo gs del que tanto les a hablado lalita y con el cual esperamos corrgir el 99% de los bugs que tiene el server en este momento.


una cosa mas... en el for hay una seccion nueva con jueguitos clasicos de arcade para que se entretengan un poco mientras el server esta online.


Cone muchas Gracias por los juegitos estan vacanisimos y tambien ps felicitarlos y expresarles mi admiracion por su gran compromiso con nosotros los usuarios del mejor mu que hay MU THE MATRIX
:):):):):):):):)
 
Respuesta: Server offline

ps que buena noticia, aunque soy nuevo en el juego es bastante entretenido y ya me hace falta, y por cierto muchas gracias a los administradores porque hacen un excelente trabajo y nos brindan un gran juego
Att. SM_Winston
 
Respuesta: Server offline

Bueno lo que en realidad importa es saber cuando tendremos el server on??
 
Respuesta: Server offline

Exelentes sus comentarios Leviador ^^ me parece bien que haya gente que sepa donde esta parada y hable cuando sabe de que habla...asi es la mayoria de gente en este foro...ojala los que hablen por hablar aprendan que el silencio a veces es el mejor maestro, lean y enterense antes de criticar y/o exigir

EXELENTE NOTICIA CONE !! Muchas gracias por la info...siendo asi voy a la uni y volvere el viernes a ver como vamos...suerte ^^
 
Respuesta: Server offline

graxxxxx CoNe esa info me cae como anillo al dedo jajajajjajajaj osea q pronto vuelve el mu q bnnnnnnny ya casi biene el nuevon GS nooo vale la pena esperar.....de ante mano exitos con todo.......Salu2
 
Respuesta: Server offline

eso admi hicieron un buen trabajo graicas por la info espero ansiosamente el server on :)
 
Respuesta: Server offline

sikas ademas todos aprendemos asi q si los ADM no tenian una copia esto les sirvio para saber que un juego tiene q tener sus exepciones osea guardar todos los archivos para cuando vuelva a suceder algo como esto.......................................... como dijo mcricar como estariamos todos donde se ubiera dañado el disco de datos de todos los pj... el mu...etc..estubieramos...reputeando jejjejejejjejejej bueno ADM suerte con ese arreglo
oye mauri, cambia el color de la letra en tus post, pon cualquiera que no sea oscuro.
Si algun otro lo hace pos =, que no se ve.
 
Respuesta: Server offline

Iniciado por CoNe
update a season 5 no hay!!!

lo que se va a entregar es un preload season 5 en el cliente, lo que significa esto es que ustedes van a tener un cliente listo para season 5 y cuando el server sea season 5 no tendran que descargar nada mas.

por otro lado ya falta muy poco para tener el server online, y ademas de eso les teng una buena noticia, en muy pocos dias sale el nuevo gs del que tanto les a hablado lalita y con el cual esperamos corrgir el 99% de los bugs que tiene el server en este momento.


una cosa mas... en el for hay una seccion nueva con jueguitos clasicos de arcade para que se entretengan un poco mientras el server esta online.




Excelente detalle Jaime, lo que decia yo desde un comienbzo, EPERAREMOS LO QUE TENGA QUE ESPERRA y si es para el Nuevo GS, Cuente con migo.... Gamer´s paciencia dejen de pedir tanto "donde estara on el server", eso es canzón.... XD
 
Respuesta: Server offline

uy esa es una muy buena noticia muchas grax por la info cone

callese juanferxis primero analise las cosas yd espues critica los demas save y tambien los ad mistradores tienen que desir cuantose demora ^^^poreso bienen los post y muchos por molestas del serve eso hay que avisar por tiempo gx


bn amigo cando sepa hablar habla yo a ud no le e dado confianza pa que me hable asi asi que cambia tu manera de hablar que cuando uno save como hablar sin ofernder a nadie save respetar asi que respeta me ase el favor..:mad:
 
Respuesta: Server offline

hola soy yo de nuevo quiero saver para cuenado mas omenos hay mu esque ya casi me boy para la finca para ver si me llebo el portatil o lo dejo si se demora mucho lo dejo y si no para llebarlo
porfa espero la respuesta lo antes posible
 
Respuesta: Server offline

si yo ya estoy un poco impasiente por volver a juagar pero me toca esperar yo cuergo de un hilo
 
Respuesta: Server offline

este mu cada ves me ase poner peor ya casi ni puedo ir al cole esto me tiene un poco loco
pero graxx a los administradores ya casi
puedo bolver a jugar el juego de mi vida
para los q no saven quien soy yo en mu me pj se llaman
( gotrons jesus lorena acasio )
tengo mas cuentas pero no son mias esta la boy a regalar ya casi no me gusa quien me de un fenrid por hella se la doy
tiene 19 resed es un batle master
lo doy limpio
el msn de esa cuenta se me daño
asi q no puedo dar mas
si algo le pasa a la cuenta me ago responsable
 
Respuesta: Server offline

nos da mucho gusto ver nuevos usuarios usando el foro y participando activamente de la comunidad, recuerden el foro es un sitio muy importante donde pordran interactuar un poco mas con la administracion y enterarse de forma inmediata de las noticias mas importantes de nuestro servidor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba