Convercion de Lemurias a saldo a favor en Pesos

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido a los inconvenientes que se han presentado en esta semana, ofrecemos disculpas a todos los usuarios que estan esperando la conversion de sus Lemurias para saldo a favor de sus cuentas, lastimosamente sera imposible para ustedes usar estos saldos para el evento vip de este fin de semana o cualquier otro gasto que implique su uso, esperamos tener listos estos saldos para el proximo Miercoles 14 de Octubre

y una vez mas mil disculpas por este nuevo retraso.
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

ok lala no te preocupes.. tomense su tiempo para arreglar el server :D
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

No problem ya que es mas importante que el server este Online que la conversion del dinero a favor. El tiempo es Vuestro.
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

pero como asi creo q no entendi... las lemues no se pueden pasar por inconvenientes quien sabe cuales y luego no podremos usar nuestro saldo para vips y u otros gastos??? eso entendi perdon la molestia..... me pueden explicar?
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

lo que pasa es que los admins habían dicho que iban a cuadrar los saldos de las lemurias para octubre 5... pero con la caida del server pues no pudieron seguir con eso entonces pues propusieron tener los saldos para octubre 14
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

mmm osea q no va a haber ningun problema con su utilizacion? mmm xD
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

exact, no tendran ningun problema, simplemente se corrio la fecha un poco por los inconvenientes.
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

k pena molestar, pero es k soi nueva en esto y m gustaria saber como es eso de las lemurias, y mas o menos cuanto es lo k tok dar etc!! porfa hepl me :p:p:p
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

ojo, saldos a favor ya no existen, nadie puede donar para que su cuenta tenga saldo a favor para utilizar despues, el que dona es por q va a adquirir un set o va a participar de un evento, en ese casi debe informarse de los valores de los eventos y de los sets de tienda.
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

Valga Mi ignorancia, Porque ya no se podra tener saldos a favor??? si igual que te llegue plata a la mano y queras donar pa tener ahi, eso igual seria en parte un beneficio!!!
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

dios, eso ya se ha explicado varias veces por eso se acabaron las Lemurias por q esto ya no era un beneficio si no al contrario.

por favor lee el post de LEMURIAS, alli encontraras tu respuesta
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

hola quiero dejarte una idea con respecto a lo de tener saldos a favor en las cuentas,
porque no implementan lo de los celulares!!!

es decir dejar tener saldo a favor en las cuentas, poder acumular, donar y tener saldo a favor con el condicionamiento del saldo a una vigencia especifica, un mes !!!!!

y que para reactivar erl saldo que tienes debas donar cada mes minimo 10mil o 20mil piensenlo q seria 10 o 20 por persona que desee reactivar el saldo acumulado para poderlo usar!!!


como lo hace tigo, pero uds ponen el precio para reactivar saldo pendiente,
es que muchas veces te llega platica y le queres meter al juego pa despues no tar corriendo o lo peor despues decir no tengo,
seria una entrada mensual como uds admins decian!!
piensenlo es una idea no tan mala creo grax
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

jummmmm psss sabes q no esta mal la idea parce pero hay solo toka esperar o mejor dicho ver q es lo q van a opinar los ADM acerca de esto aunke a lo bnn seria bueno.....::Salu2::.....
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

si es muy buena idea por que uno todos los fin de semana no tiene plata para los vip's...
y una pregunta como se comprarian los set..

lunatix.jpg
 
Respuesta: Convercion de Lemurias a saldo a favor

Si seria bueno q ubiera un tipo como de banco asi es como mas facil
pero pues q tenga buena seguridad y q las personas justifiquen dicha donancion...

Asi seria bueno para ahorrar y comprar uno sus cositas como los set y pues las cosas q esten en subastas.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba