Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El servidor sera abierto en modo de prueba, lo que hace falta se puede ir configurando mientras este online o realizando 2 o 3 restarts. hasta el momento tenemos claro que falta por configurar los Spots y demas minimas configuraciones.


Queremos que entiendan que esto NO es un update por lo tanto no pidan modificar cosas que antes no estaban funcionando.
 
Respuesta: Informacion Actual

muchas grax lala otra cosa q vi hace un momento es lo del level de los pjs q tienen la tercera evolucion, no les sale el nivel en el comando C creo q eso fue lo q no vi de q hablaran en el tema Ayuda escrito por cone grax por su trabajo XD
 
Respuesta: Informacion Actual

lala mira q no me deja entrar al servre q tengo q hacer perdon por la ignorancia pero es q no puedo entrar
 
Respuesta: Informacion Actual

oye lalita no se si es muy apresurado preguntar pero se va a reparar la tercera quets??
 
Respuesta: Informacion Actual

me entra todo lagueado que pasa
 
Respuesta: Informacion Actual

lala una sola pregunta se me murio el rudolf TT le pusieron vit al rodolfito??
 
Respuesta: Informacion Actual

el server esta online y ya hay gente adentro... en cuanto al tema de lag hasta el momento todo indica que esta bien, reviza tu conexion o sino reviza si tienes los drivers de tu tarjeta grafica instalados.

porfavor no nos hagan perder el tiempo con cosas que no tienen nada que ver con nosotros o el server.

kobe, poco a poc se iran implentado las cosas para que todo funcione al 100% y entre esas esta la vitalidad de las mascotas.
 
Respuesta: Informacion Actual

juazz¡¡¡¡¡ 8 millones el iner ^^

 
Respuesta: Informacion Actual

lala..
podrias ver la vit de los mobs??
xq antes me llevaba tiempo bajarlos y ahora de 3 hits ya van al suelo :S
 
Respuesta: Informacion Actual

perdon x lo ke voy a decir pero la gente peleaba x ke los mobs en kantur eran muy groxos y ahora x ke tan muy faciles anton ke...relax ke poko a poko vendran los kambios...y sorry si ofendi a alguien kon el koment
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba