Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

Hem... por algo arribita se dijo que hacian faltas otros ajustes al servidor no?
 
Respuesta: Informacion Actual

lala a mi me pasa no se si a otros les pase cuando x ej cmabio de mapa de dev a barracks se me cierra el mu y si x ej voy a seleccionar un poder para colocarlo en los numeritos tanbn se me cierra eso es debido a ke¿¿
 
Respuesta: Informacion Actual

no se si es solo a mi, o me suspendieron XD me dice has sido desconectado del servidor!!! jajaja alguien mas igual??
 
Respuesta: Informacion Actual

lala a mi me pasa no se si a otros les pase cuando x ej cmabio de mapa de dev a barracks se me cierra el mu y si x ej voy a seleccionar un poder para colocarlo en los numeritos tanbn se me cierra eso es debido a ke¿¿

mm ami no me pasa eso , jum quien sabe q le pasara a tu pj
 
Respuesta: Informacion Actual

si oigan no he podido entrar.....................
apenas le doy gamestart en el leauncher y entra al juego no me salen el server y me dice que has sido desconectado....................
q puedo hacer????????????????
 
Respuesta: Informacion Actual

Jajaj carlos eso no es nada a mi m salen todas las opciones azules del arbol de poder y eso que no soy trievo jajaja
 
Respuesta: Informacion Actual

lala a mi me pasa no se si a otros les pase cuando x ej cmabio de mapa de dev a barracks se me cierra el mu y si x ej voy a seleccionar un poder para colocarlo en los numeritos tanbn se me cierra eso es debido a ke¿¿


a que es un server en pruebas y no se ha terminado de configurar, creo yo que dice en el primer post, me parece a verlo leido ahi.
 
Respuesta: Informacion Actual

no me tomen a mal, crei q taba on pa ayudar a revisar mapas y demas, solo por eso, sabemos la ardua tarea a lo que como gamers decia GRACIAS ADMIS!!!!

pdt: CUANDO TE ON SI ES MAS TARDE ES PA AYUDAR A REVISAR NO MAS!! COMO BIEN LO PIDIO CONE EN EL OTRO TEMA DEL FORO GRAX
 
Respuesta: Informacion Actual

huy si es el pj x ke con otro pj no pasa eso =( ahora algun otro BK podria confirmar si es un problema de raza o del pj muchas gracias
 
Respuesta: Informacion Actual

pues mas bien tocara esperar y si nada me funciona volver a bajar el cliente completo porq q mas
 
Respuesta: Informacion Actual

server on entren a probar nuevamente a ver si los desconecta
 
Respuesta: Informacion Actual

si se desconeta cuando uno cambia al server CS o de vuelta.

el iner del BK!
 
Respuesta: Informacion Actual

El nivel de las alas evo 3 suvio soy 370 y no deja ponermelas xd
 
Respuesta: Informacion Actual

Los baules la ubicacion en algunos mundos como ejemplo atlans 1
 
Respuesta: Informacion Actual

cuado doy click en el punto donde esta el mause se me cierra el mu =(
 

Adjuntos

  • Screen(10_10-21_33)-0000.jpg
    Screen(10_10-21_33)-0000.jpg
    498.5 KB · Vistas: 65
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba