Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

faltan baul y la niña sexy de las pociones lost tower 1

atlans 1 esta igual sin los dos personajes de servicio al cliente(baul y pociones)
 
Respuesta: Informacion Actual

lo de los spots ya lo saben, esta dicho al principio qe falta por configurar, concentrence en otros detalles.
 
Respuesta: Informacion Actual

te matan en katur 2 y se te laguea el zen, de tener 140 millo aparece con 2mil 608 millones claro q al volver a otro mundo parece volver a lo normal
pero antes no pasaba!!!
 
Respuesta: Informacion Actual

no victor ani tengo los graficos bajos para ver si se me baja el lag ke tengo y ps lo de la desconeccion se me da de 3 maneras:
1 cuadno seleciono los poderes.
2 cuando me kito o pongo el fenrrir
3 cuando cambio de server cs a server normal es decir dev3 a barracks etc..
 
Respuesta: Informacion Actual

Una pregunta... Cuando colocarian los otros servidores para que no lo maten auno jeje
 
Respuesta: Informacion Actual

la letra en general de exp, y globales, y mensajes de administradores no parece la misma de antes y no hay ñ al escribir
 
Respuesta: Informacion Actual

Las cosas de cliente pedimos por favor no las reporten cosas como el nivel de los 3ra evo, la letra bla bla bla, q cuando haya el update eso igual se va a cambiar.

Lo q necesitamos son reportes de problema criticos
como por ejemplo la desconexion de personajes al seleccionar skills, quien me confirma si con el ultimo restart ya se soluciono?
 
Respuesta: Informacion Actual

me da la impresion q la vita de los mobs o la dificultad estuviera mas de lo normal, en aida 2 que se igualq me pelan con mis 48 rst pero me tan pelando mas rapido de lo normal jejejej
 
Respuesta: Informacion Actual

me da la impresion q la vita de los mobs o la dificultad estuviera mas de lo normal, en aida 2 que se igualq me pelan con mis 48 rst pero me tan pelando mas rapido de lo normal jejejej


si eso se modifico, tanto los niveles de los mobs como la dificultad para q se notara el cambio de icarus a aida tanto en experiencia como en dificultad
 
Respuesta: Informacion Actual

Falta mas mobs en barrakas coordenadas 128 130 salen pocos


oye no se si no leiste el primer post pero esta mas q claro q no necesitamos esos reportes por q ya lo sabemos, y asi querias aplicar para moderador? un moderador debe estar al tanto de todo y no caer en la desinformacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba