Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

eso depende, por q en los mapas de aida en adelante, se cambiaron los niveles de los mobs, por lo tanto va a sentir cambios de porcentajes de exp, pero la experiencia general del servidor es la misma
 
Respuesta: Informacion Actual

Admin entonses que va apasar con el servidor 2 3 y 4?


hey sera que puedes dejar de preguntar lo mismo, no sabes q estamos en pruebas y cuando esto pasa se deja un solo servidor mientras el server esta listo?, esto no es para preguntar tonterias es para reportar cosas criticas y que no estan funcionando en este momento y antes si lo estaban.
 
Respuesta: Informacion Actual

ola q pena adm soy yo o el server otra ves esta of o lo rinisiaron?
 
Respuesta: Informacion Actual

:rolleyes:mmmmm q abra pasado sera q lo reiniciaron para comprobar las configurasiones o algo asi mmmmmmmmmm no c hay q esperar noticias de los adm :D:D
 
Respuesta: Informacion Actual

-.-'' mucha sal la mia apenas prendo el pc para jugar y ya lo sacaron off otraves =(
jejeje! solo toka esperar mas para ver si juego =D! vamos admin ustedes pueden!!! xD
 
Respuesta: Informacion Actual

Oeee ! que pena... el server esta sirviendo pq yo no puedo entrar ... no me da la opcion de GAME START ... solo dice Conectando al servidor !!! PORFAVOR UNA RPESPUESTA URGENTE !!!! (santy , spawndark )
 
Respuesta: Informacion Actual

El servidor Esta OFF, esperen que los admin sigue trabajando en él. tengan PACIENCIA. recuerde que se debe postear problemas relevantes de cosa que funcionaban antes y que al dia de hoy no.
 
Respuesta: Informacion Actual

les comento que no e podido entrar a mu me entra con tanto lagg que me jode alguien sabe por que o como solucionarlo
 
Respuesta: Informacion Actual

motal cuando uno quiere leviar no falta el que es mas fuerte que uno y lo mata asi nadie va apoder leviar :s

y que pena por esas pregruntas pero es que eso me preocupa
 
Respuesta: Informacion Actual

yo se que es para reportar cosas que no funcionban yq ue yano peor ami antes me funcionaba mu y haora no me entra com mucho lagg y esoq ue tengo un buen pc Dios yo tengo de ram 1gb y de los disco tengo 160 gbs de las cuales tengo libre 100gb tengo esta tarjeta grafica no se si es buena o no pero antes de que el server tubiera off no me pasaba intel(R) 82865G Graphics controller[ ojala alguien me conteste
 
Respuesta: Informacion Actual

oe oe!!! A todos bueno hats hoy probe el server veo q le faltan cosas por lo e leido pero prove el arrblo de poderes y esta fino pero mi pregunta es no se borrara lo se suba o quedara gravado? Gracias bueno en la hora q jugue me desconectaron 5 veces cuando intente limpiar mi inventario de la basura q se recoge y ahi items q nose se pueden mover gracias por todo suerte en la config
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba