Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

man no se pero tengo entendido q esa es la funcion del WIN MU o no se q funcion tendra aka pero esa funcion sirve muxxo ya q a muxxos no nos gusta dejar auto y ver levear el pj asi q esa funcion deja levando automatico y ir al foro o otras web......creo q esa es la funcion de la tecla f11 si estoy ekivokado no me regañen jejejejejejeje =P

no es por regañarlo, pero, la tecla f11 con o sin win mu lo manda a a una pagina de internet si no me equivoco.

Bueno el unico problema que veo, es los items sin nombre (Items S4 de summoner, Demonic Staff y Queen Set, aunq el nombre varia dependiendo de los ADMs) que no se pueden mover. Tengo la solucion a eso.
 
Última edición:
Respuesta: Informacion Actual

aaaaaa ya gracias SWAT4 si no estoy ekivokado te envia a la pagina de mu continental legend o si no los manda a una pagina de error de todas maeras graxx
 
Respuesta: Informacion Actual

lALA KE PENA YO SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DE LA SELECCION DE SKILL Y LO DEL SERVER CS COMO MHILO KE PODEMOS HACER EN ESTE CASO?
se hay un problema con algunos pjs que cuando uno va selecionar el skill,, lo bota de una del juego, tienes toda la razon con otro pj que tengo me pasa igual sera por que es trievo?... en fin toca esperar que los admin nos ayuden a encontrar ese errorsito.:cool:
 
Respuesta: Informacion Actual

parceros no es por nada pero eso se veia por eso les dijeron q dejaran ñla tercera quest y pssss no se si solo los q tienen la tercera quest les pasa eso pero si ven ay estan las consecuencias de no resetar la quest......Salu2.......
 
Respuesta: Informacion Actual

Jummm q pasara con esto llevo coo q 1 hora y nada q me dascarga el update jummmmm ashhhh sera seguir intentando...........
 
Respuesta: Informacion Actual

ke pena x insistir tanto pero admin aun sigue el problema de la desconexion por uno tratar de selecionar un skill resetie y llevo 100 lv a punta de puños x ke no puedo escoger el skill ke se hace en ese caso ademas eso es problema del pj x ke he hecho lo msimo con mas de 10 pj prinsipales de cada cuenta con todas las razas y trievos evos etc y como ke solo es un bug pero del mero pj =( ke ago aparte de seguir esperando?¿


GRAX X LA AMABILIDAD EN RESPONDER
 
Última edición:
Respuesta: Informacion Actual

psssss parce mira esa es la unika solucion esperar ademas estamos en server de pruebas ademas todo eso se va a correjir a si q por hoy solo dedikate a charlar en el mu ya q no puedes levear por el problema de la desconexion jejejejejeje..

Salu2

sikas ya esta abierto jejejejeje lol
 
Respuesta: Informacion Actual

no yo mas bien me meto cuando allan colocado los otros servidores eso asi no dejan leviar en ningun lado lo matan a uno, admi buen trabajo :)
 
Respuesta: Informacion Actual

psss marik para q no te maten tienes q tener educacion osea pedirles el fav ya q los parceros a lo bn tienen buen corazon y lo dejan levear a uno o bueno a mi me dejan esos manes q son full y son todo bn son unos panas......Salu2.......
 
Respuesta: Informacion Actual

no, para q no lo maten tiene q jugar volverse fuerte y despues hacer lo mismo.... mentalidad de todo buen gamer se guerrea y luego se desquita.
 
Respuesta: Informacion Actual

jajajajajaja claro pero q mas ya q es demorado volverse grox pss levear a poko
jajajajaja
 
Respuesta: Informacion Actual

Lalita...yo tengo que descargar nuevamente el juego, pues sin querer lo habia desinstalado, donde lo puedo descargar?
 
Respuesta: Informacion Actual

Lalita una pregunta entonses van a dejar el server asi pues que lo puedan matar auno o espor el momento que esta en prueba gracias por entenderme jeje
 
Respuesta: Informacion Actual

esta entendido q en el primer post dice server on para PRUEBAS ya apenas se solucione todo de una normal como sus 4 server etc..
 
Respuesta: Informacion Actual

eso ya se dijo y se te dijo exclusivamente a ti por q vuelves a preguntar algo que ya se te respondio muy claramente_?
 
Respuesta: Informacion Actual

man entiende q por ahora no cpuede tienes q eperar a lo bn ay muxxos con ese mismo proble
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba