PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Opino lo mismo, cada pj en el mapa q debe estar según sus resets, tanto los spots como los moobs estan exe, gracias por el cambio XD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mm deverian de poner al inicio la cantidad de cupos que quedan en cada paquete.. otra cosita yo tengo una duda con respecto a mi cuenta en classic pero e enviado muchos mensajes al corroe de mtm.. nada q me responden seria bueno q revisaran el correo ya q porlomenos yo necesito de esa informacion para poder cosignar .. gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mm deverian de poner al inicio la cantidad de cupos que quedan en cada paquete.. otra cosita yo tengo una duda con respecto a mi cuenta en classic pero e enviado muchos mensajes al corroe de mtm.. nada q me responden seria bueno q revisaran el correo ya q porlomenos yo necesito de esa informacion para poder cosignar .. gracias

los cupos de los paquetes estan actualizado y se van actualizando a medida que los van adquiriendo.

en cuanto a lo de tu email, hasta hoy en la tarde se puso la base de datos de classic por eso no se habia respondido, a mas tardar mañana reciviras respuesta.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

los cupos de los paquetes estan actualizado y se van actualizando a medida que los van adquiriendo.

en cuanto a lo de tu email, hasta hoy en la tarde se puso la base de datos de classic por eso no se habia respondido, a mas tardar mañana reciviras respuesta.
mm me alegra saberlo.. gracias Cone por la informacion.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ola señores administradores por favor escuchenmen! soy un jugador retirado pero por las cosas del transpaso!! he dejado de jugar pero ahora quiero colaborar con la comunidad!! pero eso! tiene k ver con el pj mio!! quiero jugar otra vezz y como puedo jugar!! yo soy de MTM Classic como hago para recuperar mi pj!! y ayudar ala comunidad?????
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

1. puedes adquirir el paquete #1 para realizar el traspaso de tu cuenta de CLASSIC a Mu The Matrix

o

2. puedes esperar a q se realizen los traspasos como estan presupuestados por la administracion, pero desafortunadamente hay que esperar un tiempo un poco largo y desesperante.


si aceptas la Opcion 1, solo debes seguir paso a paso lo que hay en el primer post de este tema.


--------------

PAQUETE #1
29 Cupos Disponibles

PAQUETE #2
29 Cupos Disponibles


:S
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

administradores tengo una duda....

despues de q las lemurias sean descongeladas uno puede consignar lo q falta para completar un paquete.... ???
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mk los saldos a favor para comprar estos paketes no le sirven eso ya lo tiene bien dicho los adm le toka consignar todo lo ke vale el pakete
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

administradores tengo una duda....

despues de q las lemurias sean descongeladas uno puede consignar lo q falta para completar un paquete.... ???


no, muy claro esta en el primer post como advertencia, pero por el contrario los saldos si pueden ser usados para comprar sets de tienda y obtener el beneficio de las 2 piezas +13
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

una cosa admns dicen k tenemos k sperar los traspasos para los k no pagaron el cupo

una cosa les digo ahy dice una espera poco larga y desesperante

llevamos como 3 o 4 meses sin jugar y esperar a k nos pasen las cuentas,cuanto mas tenemos k esperar de aki asta k se acabe el mundial ?? eso a sido muy desesperante asta ahora
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Pues te voy a responder de la misma forma en la q escribes.

Tu crees q para nosotros no ha sido desesperante tener que aguantarnos las quejas de ustedes y aparte apresurar a las personas que nos estan haciendo ese trabajo?

El que quiere esperar espera el que no pierde el tiempo insultanto o tratando mal aqui.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

1-. Yo lo k dije no fue con la intencion de insultar,si lis insulte una disculpa

2-. La verdad a sido mucha espera no nomas mia sino de clasic y advance

3-. Yo les agradesco k este onn el mu y a todos lo k los mantienen
pero es muy exsausto esperar y esperar y k no succeda nada

pero gueno graxx admns
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Pues te voy a responder de la misma forma en la q escribes.

Tu crees q para nosotros no ha sido desesperante tener que aguantarnos las quejas de ustedes y aparte apresurar a las personas que nos estan haciendo ese trabajo?

El que quiere esperar espera el que no pierde el tiempo insultanto o tratando mal aqui.

^^ yo digo que deberian de cambiar de tecnicos, son r malos, como pueden demorar tanto pregunto yo,, admi el desfalco empieza x alla, ^^
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Psssssss yo creo q los tecnicos son buenos lo q pasa es q este trabajo toma tiempo
ya q son muxxas cuentas y como ves ....tienen q pasarles con sus items y duplikados y triplikados los recets como ves tu crees q eso se demora un dia pero hay muxxos mas problemas los cuales ay q solucionar asi q paciencia parces q pronto todos classic advance y forever estaremos juntos jejejejeje ^^
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

LOL no es eso.

Es hacer una paginita web, que haga TODO eso que dices mauri, y cuando se haga esa página todo se hace automaticamente, no se trata de hacer pj por pj manualmente.

Decir que las cosas se hacen mensualmente pues............ Para hacer una página pagas el 50% ahora y los diseñadores web se comprometen a terminar por ejemplo en 1 mes, y al terminar el trabajo se le paga el otro 50% acordado del valor de ese sistema de traspasos, si no cumplen pues se pide que la plata sea devuelta y se busca otra empresa de diseño web.

Ya 6 MESES de espera para ese sistema, es algo ilógico, y absurdo.

También, que las cosas se pagan mensualmente es simplemente un mal plan de parte de los administradores. Tenés la opción de pagar 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año, en cualquier hosting de EE.UU, ya sea de servidores dedicados o servidores web, etc, si ellos no se cuidaron de tener el hosting pago por lo menos 1 año, o 2 años si fueran cuidadosos, pueeeeees........ sin palabras, además, el costo es elevado de los Hosting dedicados, pero los Hosting web con dominio integrado es muy económico.

Simplemente ellos creen que tienen la razon en TODO, y se creen que toda la gente del server son ignorantes o algo por el estilo.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Psssssss yo creo q los tecnicos son buenos lo q pasa es q este trabajo toma tiempo
ya q son muxxas cuentas y como ves ....tienen q pasarles con sus items y duplikados y triplikados los recets como ves tu crees q eso se demora un dia pero hay muxxos mas problemas los cuales ay q solucionar asi q paciencia parces q pronto todos classic advance y forever estaremos juntos jejejejeje ^^

si estoy de acuerdo, ademas es mejor q se demoren el tiempo que sea necesario para que quede perfecto el traspaso, y no las carreras, va y depronto se les quede alguna cuenta o algo mal, y empiezan las quejas por parte de los usuarios afectados.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

LOL no es eso.

Es hacer una paginita web, que haga TODO eso que dices mauri, y cuando se haga esa página todo se hace automaticamente, no se trata de hacer pj por pj manualmente.

Decir que las cosas se hacen mensualmente pues............ Para hacer una página pagas el 50% ahora y los diseñadores web se comprometen a terminar por ejemplo en 1 mes, y al terminar el trabajo se le paga el otro 50% acordado del valor de ese sistema de traspasos, si no cumplen pues se pide que la plata sea devuelta y se busca otra empresa de diseño web.

Ya 6 MESES de espera para ese sistema, es algo ilógico, y absurdo.

También, que las cosas se pagan mensualmente es simplemente un mal plan de parte de los administradores. Tenés la opción de pagar 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año, en cualquier hosting de EE.UU, ya sea de servidores dedicados o servidores web, etc, si ellos no se cuidaron de tener el hosting pago por lo menos 1 año, o 2 años si fueran cuidadosos, pueeeeees........ sin palabras, además, el costo es elevado de los Hosting dedicados, pero los Hosting web con dominio integrado es muy económico.

Simplemente ellos creen que tienen la razon en TODO, y se creen que toda la gente del server son ignorantes o algo por el estilo.

nada raro, si asi funcionan muchas empresas, joven mu no funciona asi lastimosamente... como e dicho muhcas veces es mejor no hablar de lo q no saben como funciona.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

PAQUETE #1
29 Cupos Disponibles

PAQUETE #2
29 Cupos Disponibles
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Oh Laura, muchas gracias por responder sin banear.

Si yo hablo es porque sé como son las cosas, no hablo por hablar como muchos en este foro.


Algo más para demostrarte que no hablo por hablar? y que hablo xq se como son las cosas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba