Primeras Foticos Actualizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

Exacto es lo de menos... pero ps el pandita esta interesante =)... esperar k lo k vien es bueno =)

PD: Thanks admin, se les nota el empeño que han puesto para que el server no pierda la reptacion de ser el mejor server de mu online =)
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

Hola, admins y stuff MTM les deseo lo mejor para este nuevo gs y espero q todo les salga bn, pq si a ustedes le va bien.........a nosotros tambien XD, gracias y muchos exitos!!!
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

el Panda, ademas de aumentar la exp en 50%, recoge zen automaticamente y aumenta el damage y el HP en +50
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

bacano ps esto desesperado por jugar el nuebo mu que anecho ud administradores que wuays ojala que ssalga muy pronto ^^^^^^^^
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

Grax administradores pror el desempeño que han hecho por mejorar nuestro muthematrix, pero ahora cuando intento conectarme me sale lo siguiente: Can not connect to ftp. Eso que quiere decir? Disculpen la ignorancia y la molestia... =)...
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

uyyy!! esta muy chevere con esto seguro motivan a la gente que se retiro a regresar =)
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

opaaaa!!!!
excelente aporte xD
grax lala por la info ... ya se me quitaron las ganas de vender la cuenta sabiendo que voy con 86 reset y a un mu season 5 juep... q chimbaaa...
mejor espero :D
PD: El intro y la forma de escojer el pj esta muy chevere .... también buen trabajo.
 
Última edición:
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

ui! si, esto esta muy bueno...enserio felicidaddes admins.
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

bn bn ahora falta esperar que arrglen too para estrenarlo =)
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

wow!!! soy nuevo aca en el server pero muii contento espero nos la llevemos bien...

muchas gracias por las fotos estan re--wenas ojala lo podramos disfrutar pronto salu2!!!
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

pfffffff esto va pa largo jejejejejjee.... y para los que crearon esos comentarios de que MTM se acabria tan chiflados jejejejejejej asta ahora comienza lo bueno jejjeejejej espero todos disfrutemos de esta actualizacion tan pro jejejejejje Salu2....
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

De nuevo mu the matrix sera reconcocido como el mejor server, asi tal cual como lo era en la version 1.1e.

Excelente; de todo corazon gracias admin....
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

oigan hace resto no me conectaba pero encerio ufff esta muy chimbas
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

q bn adm grax por el buen trabajo que an hecho esta muy bueno to
felisitaciones!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

mmm que lindu...
pero k triste m ipc es lentico asi q no se T_T talvz no me funcione cuando ponga el intrnt T_T
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

hoy gan alguien me puede enceñarme cuales son los comandos que se utiliza en mu the matrix
 
Respuesta: Primeras Foticos Actualizacion

thanks you server muthematrix.... muy bueno los felicitos espero q este server surja mas q antes de cuando era 1.1E regrese pero no a jugar si no avr como ivan las cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba