Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ufffffffff casi me muero del susto pense q se avia averiado el cliente jejejejjejejejejeje menos mal no paso nada ^^ (*L*)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

buenas noches cone osea por haoy ya no hay mu ??? gracias q me reponda
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

men pues lo estan reparando eso creo para tenerlo listo para todos nosotros
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

En el principio de este post, esta dada la fecha de acontecimientos para el server, y al final de el foro estan recordados como eventos. ( Para los que se preguntan por que el servidor esta off )

En el evento de hoy.

Se cerrara el server al publico por motivo de actualizacion del servidor.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

mm cone y lala no es por nada pero aun nada q me llega el link cuando dijeron q nos llegaba el sabado 24 de oct grax..
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

los links ya fueron enviados a los respectivos correos con los que tienen registradas las cuentas del foro, en tu caso.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

los links ya fueron enviados a los respectivos correos con los que tienen registradas las cuentas del foro, en tu caso.

Hola Lalita, q pena, no sabia q el link lo enviaron al correo q esta registrado en el foro, confirmo q ya tengo el link y estoy descargando el cliente, de nuevo ofresco disculpas, gracias y hasta pronto
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

les recuerdo, el link es solo para los usuarios q estan certificados como testers, pueden ver eso en el primer post, los dems deben esperar, ya que si descargan el cliente beta vana a perder la descargada por q 1. no van a poder entrar 2. vana tener que descargar el cliente full despues y 3. podrian meterse en problemas con nosotros.

el cliente beta que tendran los testers solo funcionara por los 2 dias de test, luego ellos tambien deberan descargar el cliente full ya que el beta no servira para entrar.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

usuarios de prueba usuarios que van a probar q las cosas funcionen, eventos, items, skills blablabla...
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

xLeviadorx i MK REGLAME EL LIF ES QUE AMI NO ME LLEGO EL LIK GRACIAS

mk, por mi le haría el favor, pero donde manda capitan no manda marinero, como dice lalita: el cliente es solo para tester, habla con ella sobre tu link, aunq primero revisa el correo registrado en el foro, a mi tambien me paso lo mismo ya q tengo correos diferentes para el juego y el foro, gracias,

Leviador
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Lalita una preguntica XD, es q estoy tratando de descargar el cliente y la descarga no sube de 10 kb, verifique mi conexion y la pagina de comcel me arroja descarga de 4000kb, hice la prueba descargando algo pesado y me descarga como debe ser (200~300 kb), será pq hay varios descargando el cliente o q puede ser, gracias,

Leviador
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

lalita lo que pasa es que yo no juego con esta cuenta esta cuenta nada mas la hice para posteear en el foro yo juega es con otra cuenta pero no me acuerdo del correo de esa cuenta XD entonses que hago para cuando vallan amandar ese link de descargas me respondes por favor gracias :) y repito mera chimb........ de mu
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

creo q no has entendido, no creo que seas uno de los usuarios testers, si no eres ninguno de los usuarios que esta en el primer post de este tema, debes esperar a q sea publicado el link en la pagina web, el link al correo es solo para los testers de mañana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba