Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

1. a nadie se le avisara via email nada de links de descarga, eso era solo para los usuarios de prueba

2. estamos retrasados con el cliente full por que tenemos un bug grave q solucionar con los sets ancient, asi que primero tener el server bien y despues si el cliente, igual COMO DICE EL PRIMER POST que ustede no leen, la apertura del servidor es el jueves!!!!!!!!

3. LEAN EL BENDITO PRIMER POST.

una sola pregunta mas de para cuando va a estar el servidor y cerramos todos los foros para q nadie pueda decir nada

carajo gente sean sensatos dejen trabajar, estamos trabajando para ustedes las cosas estan muy bonitas, son muy pocos los problemas q hay como pueden ver en el post de reportes de los usuarios de prueba, no se afanen q igual asi descarguen el cliente nuevo hoy NO VAN A PODER ENTRAR HASTA EL JUEVES!!!!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
jajajajaja..
ya sacaron de kisio a lalita xD...
esperence q como ella dice no van a poder jugar con el nuevo gs asta el jueves
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ps yo creo q la duda y las preguntas son normales...... x q en el post dice muy clarito que el cliente salia hoy,, y ps como nadie ve el link todos empiezan a preguntar...
todos lo quieren descargar asi el server este on el jueves xd jajaja!!
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jumm q penita,,,,pero ontan los link pa descargar los nuevos clientes..??muchas gracias si me responden..
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

e pero que parte de que el jueves se puede jugar no entienden ps ahs sean pacientes muchachos aprovechen el tiempo en otras cositas mas bn y dejen de molestar a lalita con cosas que es sino saverlas interpretar e que pena con los admins bn mamaos que deben de estar....

:mad::mad::mad:
 
Última edición:
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

es q no lo puedo descargar el jueves por q no toy entonces pa tenerlo listo ..si pueden decirmelo,,,bn,,si no tanbien detodas formas quedo una chinva muy buen trabajo gracias
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

juanfenix viejo en el primer post dice bien claro 26 de ocubre descarga del vuevo cliente y ya son las 12:07am pero usted tambien tiene razon no podemos acosar alos administradores deben de estar remamados............... ANIMO y garcias por este mu tan chimb........a y no hago mas spam que pena XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Muchachos esta muy vacano el server loque emos testado pinta muy prometedor =)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

LO unico que resta por decir, que el servidor hoy estubo exelente, me encanto me maraville al jugar MTM tan completo, incluso con su carencia de todos los usuarios fue una jugabilidad interesante y espero volver a vivirla mañana en la mañana a las 10 como fue dicho en global :)

Magnifico Jaime y Laura y Staff de MuTheMatrix en colombia :)

El mejor servidor de colombia y latino america.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Pasiencia muchachos qe aun teniendo el cliente no podran jugar hasta el jueves nose porqe isisten tanto si aun falta para el acceso al server. Vallan a dormir qe mañana tienen todo un dia para descargarlo
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

LO unico que resta por decir, que el servidor hoy estubo exelente, me encanto me maraville al jugar MTM tan completo, incluso con su carencia de todos los usuarios fue una jugabilidad interesante y espero volver a vivirla mañana en la mañana a las 10 como fue dicho en global :)

Magnifico Jaime y Laura y Staff de MuTheMatrix en colombia :)

El mejor servidor de colombia y latino america.

sii...como dice franco el server sta kedando super bn.....nosotros los del tests stamos muy contentos con el trabajo de lala y cone.....
pd:muchachos paciencia...q la demora vale la pena......:p
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

No fresca lala igual no hay afan la descarga del juego no es muy grande y asi la publiquen el mismo jueves es mejor q se demore y no tenga bugs para q despues los mismos q ahora se estan quejando por la demora del cliente, despues se quejan por los BUGS.

Tomense su tiempo, que del afan no queda sino el cansancio.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

LO unico que resta por decir, que el servidor hoy estubo exelente, me encanto me maraville al jugar MTM tan completo, incluso con su carencia de todos los usuarios fue una jugabilidad interesante y espero volver a vivirla mañana en la mañana a las 10 como fue dicho en global :)

Magnifico Jaime y Laura y Staff de MuTheMatrix en colombia :)

El mejor servidor de colombia y latino america.

jajajaja mk bacono por el server pero eso me sono como a ke yo si y ustedes no jajaajaja ya me dio emvidia de la buena, nosotros con ganas de jugar y usted atormentandolos con esas noticias jajajajajaj XD
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

el server ta quedando weno y es mejor esperar los que estamos testeando ponemos algunos errores que son un poco molestos y que los admins trabajan para corregir y montar un buen server
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

PARECE Q ESTA QUEDANDO BN BN...... ESPERAR Q LOS ADMs TERMiNEN DE PULIRLO PARA NO TENER QUEJAS DESPUES.

SOLO ESPERO Q HAYAN ARREGLADO LO DEL FIRE SCREAM, Y LO DEL INNER.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

alquien sabe como la estan pasando los q pagaron q ellos ya estan jugando q envidia como estara eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba