Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

la vaina es ke supuestamente el dia de ayer posteaban el link para la descarga del nuevo cliente, pa mi ke todo se va a retrasar incluyendo el dia del lanzamiento.............
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

:mad::p:confused:lalita q pasa, ya hoy es 28 y nada q suben el nuevo cliente por favor danos una fecha un poco mas exacta:confused::confused::confused:
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jajaj de buena que el mu si los tiene mas envisiados jajaja me incluyo XD lala info porfa
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

bueno no quiero molestar muxo pero quisera saber si bamos a estar on para el el jueves
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

:mad::p:confused:lalita q pasa, ya hoy es 28 y nada q suben el nuevo cliente por favor danos una fecha un poco mas exacta:confused::confused::confused:

aashhh ¬¬ .
xq tan impacientes. no ven que los adm. no montan el link xq estan arreglando todos los problemas que han detectado los que ha ningresado primeros al server.
cual es el afan .. si no van a poder jugar hasta mañna..
dejen que los adm .trabajen tranquilo .
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Pues se espera que mañana que es el dia para descargar la actualizacion del juego y poder jugarlo se pueda hacer ya que muchos ingresaran a descargar esa actualizacion y es posible que el server :Dcolapse; se espera que no pase nada de eso porque o sino a descargarlo otro dia XD :cool::confused::);)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

buaaaaaaaaaa ya deberia de estar jugando!!
admins por favor envien informacion todos estamos intrigados
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

admin en el laucher de muthematrix va ha estar el nuevo cliente? es que ami nome habre el laucher,yo pongo habrir laucher y se me habre es de una la pantalla de mu no la deel laucher me explican donde lo puedo descargar y todo eso !
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Dejenlo que trabajen tranquilos.
ya que tanto va ser.
hagan de sus vidas propias.
salgan a dar una vuelta
hagan deporte. nose cualker ksa..
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Ya no ven que los admins no estan en el foro???? deven estar haciendo algo importante al = que cualquier otra persona, solo dejenlos llegar por dios
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

paisa eso mismo me okurrio a mi..--->metete en el folder donde esta instalado el juego hay 2 ikonos (el main,y el launcher)metete en el launcher y listo--ojala te sirva igual eso no es de preokuparse ya ke viene el nuevo GS =P
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Alguno sabe que paso con el cliente que quedaron en subir los ADMINS, grax
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

segun parece suben el parche de actualizacion mañana pero quien sabe habra que esperar.......................................
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

:rolleyes: MENES LA VERDAD LO Q YO PIENSO ES Q MAÑANA COLOCAN EL CLIENTE Y O SE BA A PODER JUGAR SIN ASTA EL VIERNESPUESTO Q TODO VA A AESTAR TODO UN ENREDO :D TRAQUILOX YA FALTA POKO:rolleyes:

BK ASTA LA MUERTE

ATT: AKILEX
:cool::p:cool:

XD--------------------------------XD---------------------------------XD
 
Yo c q se van a poner brabos perooo!!!

ADMINISTRADORES CREO Q NO DEBERIAN DE DAR FECHAS YA Q ES BIEN SAVIDO Q SIEMPRE SUCEDE ESTO EL RECLAMO DE POR Q SUCEDIO ESTO O Q PASO LO OTRO DE Q POR Q NO CUMPLEN DEBERIAN DE DECIR "TAN PRONTO ESTE LES DAREMOS LA INFORMACION" YA Q SAVEMOS O ALMENOS YO EN EL TIEMPO Q YEVO EN EL FORO Q AVECES LAS COSAS SE RETRASAN O SE COMPLICAN UN POKO NO CREEN Q ES MEJOR EVITARC TODO ESTO :confused:
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

umm?

evitarse q, cuando no se dan fechas, malo, cuando se dan fechas malo tambien.


no especulen acerca de la fecha de lanzamiento, por que hasta el momento aun sigue en pie para el dia de mañana a las 2:00pm.

lo q esta retrazado es el cliente, no el lanzamiento.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

:confused::confused::confused:ADMINS PORFABOR DEN ALGUNA INFORMASION PORFAVOR ESTAMOS DESCONSERTADOS Y EXSASPERADOS PORFABOR:D :confused::confused::confused:



ATT:AKILEX



XD------------------------------------XD--------------------------------XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba