Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

pssssss obio q hay q esperar pero eso es fijo q pa mañana esta el cliente asi q mañana se descarga y el viernes a provar ese nuevo GS jejejejjeje
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

:p HUY LALITA DISCULPAME ES Q EN EL MOMENTO EN EL Q TU PUBLICASTE EL TUYO YO ESTABA ESCRIBIENDO EL MIO JEJEJEJ:D
MUCHAS GRASIAS POR ABERNOS DADO INFORMASION USTEDES ASEN UNGRAN TRAVAJO:p

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::)



ATT: AKILEX
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

q pena por la pregunta pero donde descargo el nuevo cliente y para q sirve .....
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

hellboy si no ha leido eso lo pondran hasta el JUEVES osea MAÑANA acerca de LAS "2:00 PM", Y PARA QUE SIRVE?? pss manito tok q lea en otros post no aga bulla ok
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

hola cariño y te toco hacer otro full xd, si quieres el primer lugar del rank, por que carreracup llega con 1600 resets ^^

besitos ^^
no creo bb porq segun tenia entendido el q mas tenia era tristan no creo q carreracup tenga 1600
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Pssss.____ bueno eso de que mañana lo ponen, ademas no lo dan al pelo,,, xDDD solo es cuestion de esperar y tolis xDDD!!!!
:::::GRAXX:::::
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

hellboy si no ha leido eso lo pondran hasta el JUEVES osea MAÑANA acerca de LAS "2:00 PM", Y PARA QUE SIRVE?? pss manito tok q lea en otros post no aga bulla ok


viejito que uno no sepa no es q sea bulloso ... igual no soy desucupado como vos para estar leyendo mensaje por mensaje ..ok
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

viejito que uno no sepa no es q sea bulloso ... igual no soy desucupado como vos para estar leyendo mensaje por mensaje ..ok


juazz hai q ser desocupado??? jajaja mijo eso dice en este post al principio hahahahaha o la pereza le gana ??? y porfa no able mas pa no crear spam si!
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

hey nada q se sabe algo????????????????¡?????????????
nadie dice nada q paso?????????'''
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

estamos a 16 horiitas de ke podamos jugar el nuevo cliente
y la nueva actualizacion pos bn como diice aki en el comunicado
el 26 se descarga peor bn no se uvo informacion de eso pero
diice 29 de octubre alas 2 pm =)))
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

pues una pregunta el nuevo lanzamiento es el 29 para todos lo usuarios quisiera saber donde esta el parche o el nuevo mu sea son 5 para así poder descargarlo o donde lo puedo descargar le agradecería si me colaboran gracias
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

parce demas que los administradores montaran otro tema diciendo olo del link o en este mismo tema por eso no se preocupe que eso se descarga jejee todo es bien vmz :)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

pues una pregunta el nuevo lanzamiento es el 29 para todos lo usuarios quisiera saber donde esta el parche o el nuevo mu sea son 5 para así poder descargarlo o donde lo puedo descargar le agradecería si me colaboran gracias


men no es season 5 es el season 4 pero full sin problemas ni nada solo lea un poko de info si no lo van a tratar de spam con comentarios desinformados mentengase atento al foro que en cualquier momento avisan de que esta listo

adios ^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

mmm mañana se va a dar el link de descarga y se va a abrir el server... pero como es el tema de los traspasos? vienen despues o como seria?
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

huy ya todos estamos con ancias de descargar el nuevo clietre y entrar al maginifico mu que se biene pero hay que ser mas pasientes de lo que se imaginan por que puede aver algun contratiempo como las veses anteriores como el ultimo que paso lo de que se quemo el segundo disco o algo paresido del mtm y tubimos que esperar un poko mas de lo imprevito por lo que tubimos que estar en el server en pruebas....... mantengan la calma si las ancias no come a todos (*¬*) que ganas de jugar XD pero bueno asta que salga me aguanto...........

asta pronto XD
 
Última edición:
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

weno hoy 29 pense que este dia no iva ha llegar solo faltan unas horas para jugar que felizidad huuu grax admi por aver creado el mejor mu de todos
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

solo lesdigo que el server a mejorado notablemente y lo seguirá haciendo los que tuvimos la posibilidad de testear entubo una nota por mi parte ninguna quejasolo apoyo a los adm en fin y a los adm mejoraron el juego ahora nos toca empezara aportar =) de parte mia y de mi ally muchas gracias cone y lala esos tres dias fueron muy vacanos espero que mas de uno valore su trabajo =)=) y ya casi llega el lanzamiento
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Bn bn pues seguir esperando... Q mas queda. Gracias a los adm y a todos los q entienden nuetras ansias de jugar =))
ATT: ZELTA
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba