Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

esperar, XD a eso no se le puede hacer nada por mi parte, laU me llama jejeje a clase T_T bueno vvemos y ojala salga el cliente pa cuando llegue de la U solo sea descargarlo vwmos
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

la verdad yo creo que para hoy no esta ya que estan en pruebas y verificando que todo este normal hay que esperar calmadamente, para asii obtener buenos resultados.
Claro esta si ya esta listico pa hoy de una lo descargo !!!
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

calmense que tarde que temprano ban ha jugar yo tambien estoy con las ancias de jugar pero hasta q los admi no decidan poner el linkc nose puede jejejeje vmz
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Parece que el link lo ponen mas tarde mientras tanto me voy para la u :D hacer el proyecto despues miro y lo descargo XD, por ahora calmaos todos :D:D >=)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jum creoo que lo que me enterado en cliente se va descargar el dia lunes para todos los usuarios y para lo que pagaron vip solo ellos podran descargarlos el nuevo cleinte ^^^


en concluicion nosotros devemos descargarlo el dia lunes ok^^^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ash ya descarge el nuevo cliente y lo meti en la carpeta de mtm pero sigue saliendo season 3 yo pienso..o pensaba q saldria season 4 de 1....pero weno.....si aguien me explica fabulosu,,,si le incomoda a alguien...pss q se le peude hacar **-_-gras
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

el cliente normal y listom segun informacion de post anteriores sale hoy a las 2.00 pm asi q esperen solo asta despues del medio dia jejejejejejejej eso todo ...
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

el problema es q.....el q espera desespera...jeje
pero yo prefiero esperar un buen rato con tal de q lo saquen ¡FULLLL¡
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jum creoo que lo que me enterado en cliente se va descargar el dia lunes para todos los usuarios y para lo que pagaron vip solo ellos podran descargarlos el nuevo cleinte ^^^


en concluicion nosotros devemos descargarlo el dia lunes ok^^^^

como asi sea que nosotros hasta el lunes y los del vip hoy creo que no es justo mas sin envargo quisiera q los admin dieran una explicacion weno si es cirto lo que usted dise
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

como asi sea que nosotros hasta el lunes y los del vip hoy creo que no es justo mas sin envargo quisiera q los admin dieran una explicacion weno si es cirto lo que usted dise
marik dejen de meterse o meternos susto los ADM dijeron q para hoy a las 2.00 pm estava el cliente listo solo confiemos en su palabra y pssss si no sale el cliente sera por algun incombeniente yo creo q hoy sale y no como dicen ahora otros user diske asta el lunes jejejejeje eso es pura mier"·%& jejejje:D
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

naaa hoy suben.. el link..... ps por lo menos eso ya esta dicho por parte de los ADM ...
y creoq deben tener palabra de loq dice.... auke estan muy demorados..


marik dejen de meterse o meternos susto los ADM dijeron q para hoy a las 2.00 pm estava el cliente listo solo confiemos en su palabra y pssss si no sale el cliente sera por algun incombeniente yo creo q hoy sale y no como dicen ahora otros user diske asta el lunes jejejejeje eso es pura mier"·%& jejejje:D


lo q dijeron los adm era q a las dos habia axceso al server... osea q el link deberian ponerlo mas tempreno.. entiene a las 2 se pued entrarr..
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

mmmm de q lo ponen lo ponen XD lo q si creo q stoy seguro (es solo mi opinion) es q a las 2 no va a star
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

mmmm de q lo ponen lo ponen XD lo q si creo q stoy seguro (es solo mi opinion) es q a las 2 no va a star


jejej fijo fijo usd tiene toda la razon.... ya es costumbre... malo malo para la noche.. o para mañana esta listo.. la descarga ..... pero el axceso.. si jummmmmm
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

oelo admi info porfavor todos los usuarios estan todos asarados jajaj :)
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

solo andan circulando puros chismes pero peus nada en concreto creo q deverian decir hey no jodan ya tal dia les colocamos eso y pues listo y pues los otros dejar de especular tanto y listo todos estamos esperando = y todos keremos juegar:D
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

jajajajajajajja estos manes si son nesios solo esperen parceros asi q salgan a la calle vean T.V lo q sea pero dejen de asarar el parche de los ADM duro trabaja en eso y si no estan conforme con los resultados q dan los adm psssss senciillo sin ofender limitense a esperar repuestas de los ADM y no crear spam sabiendo q los ADM no estan on!!!...
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

dejen el estres si esta para mañana q importa contal q quede al 100% eso es lo q devian preocuparse para q quieren ternelo hoy si mañana lo cerraran para terminar los cambios mejor esperar q todo quede bien y poder jugar sin molesticias y q lo esten cerrando
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

Esta gente si arma spammmmmmmmmmmmmmmm
dejen trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
agan algo productivo mientras tanto.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba