Resumen Test Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

haaa un alivio luna por que la verdad el set de tienda que tengo es 380 y nome gustaria perder esa inversion asi por asi.... de la noche a la mañana...
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

jum menos mal vendi los s4 que tenia XD ADMINS todavia no se puede entrar al server o ya se puede es ke desde el launcher no me entra
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

haaa ok lala... que pena es que ud no especifico .. que las opciones adiconales.. no hay ningun problema por eso, pero se pueden volver a poner? claro verdad...
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Arreglo Blood Castle
esto quiere decir que el blod castle no esta funcionado ????

 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Arreglo Blood Castle
esto quiere decir que el blod castle no esta funcionado ????


pss men yo en el test entre hasta el 7 y me funciono bn yo creo que es el 8 el que muestra problemas o no se es ke desde ayer por la noche no juego pero la ultima vez que etre funcionaba el blood hasta el 7
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

una pregunta a que horas podemos jugar mu season 5 ya lo descarge y lo instale pero el auto update dice GAME STAR uno da click pero no funcion ?
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

haaa ok lala... que pena es que ud no especifico .. que las opciones adiconales.. no hay ningun problema por eso, pero se pueden volver a poner? claro verdad...

ella si espesifico, lo q pasa es q ud no entendio!!!

opc adicionales!! NO OPC EXE!!!!!!!!!!!!!!!!!
si ud no conoce la diferencia, T_T perdio la platica en tanto vip^^
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

jajaja semejante actualizacion y no arreglaron nada, pero nada es nada.. y aparecen nuevos bugs. Los felicito por el trabajo que estan haciendo.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

jajaja....

PD: Ahora a esperar los traspasos .... Buen trabajo equipo mtm :D
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

lala lo de los partes level 380 no detecte ninguna perdida o no fije bn lo de los set acc quedan como no exe y lo seanson 4 sin sokets ^^
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

jajaja semejante actualizacion y no arreglaron nada, pero nada es nada.. y aparecen nuevos bugs. Los felicito por el trabajo que estan haciendo.

te equibocas, pollin......
hay muchas cosas q sirven, PK (asesinos) el Zen el el baul principal. el blood castle, el chaos castle, hay q terminar de configurar, pero hay muchos cambios positivos y otras cosas q nesecitan mejorarse, en definitiva, esta muy bueno.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

lalita todos mis set son acc y me costaron unos cuantos vip y mucho trabajo conseguirlos y subirlos ya que se quemaban en la maquina chaos, dime como nos podrian ayudar ya que somos varios creo yo con el mismo problema, de verdad que costo mucho esfuerzo tener estos sets acc.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Buenas.

lala lo del blood 8 tiene solucion, o es muy complicado, yo si quiero jugarlo antes de que me fullee y ya me falta poco!! por que no se como quedo la exp.

gracias
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

te equibocas, pollin......
hay muchas cosas q sirven, PK (asesinos) el Zen el el baul principal. el blood castle, el chaos castle, hay q terminar de configurar, pero hay muchos cambios positivos y otras cosas q nesecitan mejorarse, en definitiva, esta muy bueno.


juazzzzz jajajajjaja hajajjajajaja,, mira quien habla de pollin.. me imagino que le saca el pj principal y lo deja 10 - 0... jajajajja pollin jajajjjajaja....... jajajajjajaa.... un burro hablando de ,,,,,,,,,,,,,,
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version




juazzzzz jajajajjaja hajajjajajaja,, mira quien habla de pollin.. me imagino que le saca el pj principal y lo deja 10 - 0... jajajajja pollin jajajjjajaja....... jajajajjajaa.... un burro hablando de ,,,,,,,,,,,,,,

lo veremos pollin^^^^^^^


lo veremos...........^^^^
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Parceros, el problema de los sets ACC ni idea que se hara, pero lala y cone estubieron una buena noche pensando que hacer en ese caso, de seguro haran algo no se bien, pero ni a ti ni a los ADMIN les cuesta aceptar este echo de que el nuevo GS tenga este problema , por otra parte el servidor ha cambiado demasiado.

Items season 1 2 y 3 con Luck
Raklion event 100%
CryWolf Event 100%
Kantru Remain Maya Event 100%
Chaos Castle 100%
Blood Castle 1 al 8 80% ( Digo yo por el problemita con la Maquina Chaos )
Items 380 ( No estoy muy seguro si funciona pero de que si deve )
Refining Stone 100%
Rocas Stone 100% Dropeo
Jeweels Of Guardian 100% De Dropeo en mapa

Y Muchas Cosas mas de las cuales otros mas las testearon y estubieron atentos de los detalles.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

no de los acc como les dijimos dentro del server nos queda demasiado dificil por q el nuevo GS quenera nuevos codigos ni con editor podemos poner partes de las ya nombradas, por que deben ser generadas por el servidor es decir dropeadas, esto se debe al nuevo codigo del GS nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba