Resumen Test Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Buenas noches a todos, admin tengo una sugerencia, si los set que se dañaron fueron los nuevos acc que salieron para debe ser que alguna parte de los caracteres que identifica que son los ultimos set esta mala, yo se que con paciencia ustedes encontraran la sentencia sql para organizar este error, por eso coy a guardar toda la coleccion de los set acc nuevos que casi todos los tenia +13 ya.

Saludos, y admin no le preste atencion a pj que se esconden bajo otros nombres y no son capaz de hablar desde su pj principal.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Gracias admin por su apoyo condicional... En la mejora continua del server
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

jajaja semejante actualizacion y no arreglaron nada, pero nada es nada.. y aparecen nuevos bugs. Los felicito por el trabajo que estan haciendo.
Items season 1 2 y 3 con Luck Uff Porfin...
Raklion event 100% Uff Porfinn...
CryWolf Event 100%
Esto ya servia ... No es Mejora
Kantru Remain Maya Event 100%
Esto ya servia... No es Mejora
Chaos Castle 100%
Esto ya servia... No es mejora
Blood Castle 1 al 8 80% ( Digo yo por el problemita con la Maquina Chaos )
Pues se compran las entradas en la tienda no le veo lo malo a eso..
Items 380 ( No estoy muy seguro si funciona pero de que si deve )
Bueno sera porbarlo con mi set Dragon Knith de tienda
Refining Stone 100%
Esto ya servia... No es mejora
Rocas Stone 100% Dropeo
Esto ya servia... No es mejora
Jeweels Of Guardian 100% De Dropeo en mapa
Uff porfin arto que se necesiutaban.

Bienvenidos los nuevos BugBienvenidos los nuevos Bugs.

Sigan trabajando fuerte para eliminarlos, los felicito y gracias por tanto trasnocho ^^
Este señor no se en que anda pensando o anda muy ocupado con su “VIDA SOCIAL” que ni cuenta se ha dado de las ultimas noticias, resúmenes, test que han venido dando los admins. Pero bueno que le podemos pedir a un ser que simplemente no es para nada civilizado y sigue en la idea de criticar y menospreciar el esfuerzo y trabajo de los demás que están saliendo adelante, hombre que mediocre que mediocre señor. Suerte y ojala antes de criticar y ud se cree tan capaz cree su propio server no??.

juazzzzz jajajajjaja hajajjajajaja,, mira quien habla de pollin.. me imagino que le saca el pj principal y lo deja 10 - 0... jajajajja pollin jajajjjajaja....... jajajajjajaa.... un burro hablando de ,,,,,,,,,,,,,,

Jajajja y ud el burro hablando de MUELAS??? Cuidado ud es el gran jugador de mu, no se quien se cree para decirle pollo a mhilo, si ud es de los que mata y corre, porque para matar magos y mgs llamen a este bk, pero trauganle un bk full y verán como corre con el rabo entre las patas.

Gracias ADMINS. por todo el esfuerzo.
 
Última edición:
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

admin x q la entrada al server esta lenta ademas pues creo que eso lo van a configurar lo de los moobs hay muy pocos !!
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

1. eso es problema de pc, tarjeta grafica o conexion
2. juaz!!!!! como puedes decir q hay pocos, cuando en el server anterior habia 6000 en este hay mas de 11000 mobs!!!!
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

admin yo sigo sin poder entrar al MG , me sale el mapa y se me cierra , o me sale el mapa y hai qeda y nunca me entra :(
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Una pregunta como hago para tener mi cuenta de regreso, no entiendo, soy Dimmater de Mu clasico... q tengo q hacer? alguien me podría ayudar?

GRACIAS!
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

mmm lo de los set.. si k es perdida .. jeje pero bueno.. no hay q preocuparse. recuerden q la actualiazacion despues del classic, fue peor.. ahi si nada de nada.. sin tus items y por si fuera poco si no llegabas a level 400 no recuperabas reset.. jeje.. asi q con reset es pan comido.. si fuiste bueno o buena pa juntarlos.. creo q no sera tan costoso como antes =).. no les de miedo el nuevo reto... y to sean weones ^^`-- Jeje suerte todos =)
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

1. antes de esta actualizacion entrada comun y corriente, ahora con esta nueva version carga normal pero a la hora q me logueo y elijo el pj se queda como cargando x un buen rato y se queda hay como trabado. Creo que no soy el unico que le pasa eso.
2. la ultima vez que entre al server fue como a las 7 o 8pm y verifique mapa x mapa y en icarus lost tower 7 arenas la escasez de moobs es grave son contaditos los que salen.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

LALITA HECHALE UN OJAZO AL BUG DEL DL QUE AUN NO SE A ARREGLADO, Y PUES ESO SIGNIFICA DESVENTAJA PARA LOS DLs QUE NO SOMOS FULLES..... PUEL EL INNER QUEDO ALTO, Y NO AGUATA QUE LOS DEMAS PJs QUEDEN CASI SIN BUGs Y LOS DLs AUN CON ESE BUG DE AGILIDAD CON RESPECTO AL FIRE SCREAM.......

GRACIAS, Y EL SERVIDOR QUEDO MUY BUENO.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

admis aun hay lio con la conexión de las cuentas dure más de media hora para que dejara de botarme el serv al entrar y al seleccionar personajes miren eso porfa... Gracias =)
 
Última edición:
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

2. juaz!!!!! como puedes decir q hay pocos, cuando en el server anterior habia 6000 en este hay mas de 11000 mobs!!!!

referente a eso ya entre y pues quisiera saber donde estan esos spot? por q la verdad si hay mas de 11000 mobs quisiera saber en donde estan esos spot, por q la verdad no he visto un spot (por lo menos de bk) grax por su respuesta
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Yo tengo una pregunta! Ya descargue el cliente y loo instale. Pero al ingresar medice que mi id no es valido!
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

como diablos entons mi set isis legendari, se ba a perder no aguanta.................. T_T................................. oigan pero pasa a no exel. o simplemente no se activa. ????????????
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

admis aun hay lio con la conexión de las cuentas dure más de media hora para que dejara de botarme el serv al entrar y al seleccionar personajes miren eso porfa... Gracias =)

admin a mi me pasa lo mismo cuando cambo de pj
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

en que lag esta mu.......o es el pc..........2gb de ram, procesador core duo de 2.3, un bandda ancha de 2mb.......q dice
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Lalita ocurrio un problema: Estaba en un duelo con mi pj Vizard contra Noitra los dos bk de un momento aparecimos fuera de la arena y fuimos a probar que paso salimos de la zona segura de vulcanos segiamos en duelo por que teniamos todavia las capas le gane una batalla y apareci tildado como un PK ahora me conecto y me saca de una el server y no me deja transportarme a los mapas. Plis respondeme
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

disculpen admin y la 3 quest que paso porque no se puede hacer ??
o que ahi que hacer para hacerla
graxxx
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba