Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

jajaaj estamos envalados jajaja

lala intento meteme con mi pj mas fuerte y no d eja

huy mariik mortal jajajaja me mataron y s eme calleron las evo jajaja

bueno nada mas se que con el pj mas fuerte mio no me deja entrar y me mataron 2 veses y me salen todos los mapas rojos suerte hasta mañana
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

TT_TT yo tengo un problema, es que al poner el link de descarga y le doy en ^^download^^ vuelve a recargarse la pagina y no lo he podido descargar, no hay algun link alternativo para obtenerlo???
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

haber si me pueden aydar con este pequeño problema lo q pasa es q vean entro al lindk normal ledoi descraga normal bien le doi guardar y empeizaa descargar descarga normal cuando le doi doble click para ajecutar me dice q el archivo contiene datos invalidos...y hize lo q me dijo lalita q tal vez lo habia descargado mal y q reiniciaran lo volvia a descargar haber y naa siguio igual....haber quien me puede ayudar o decir porq me pasa esto :(
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

man TYMMY desactiva tu antivirus ...debe estar reconociendo algunos datos como virus y por eso no te deja ejecutar te lo digo por q ami me pasava pero lo desactive y listo jejeejejej ojala te sirva
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

lala cuando voy a entrar con un muñeco suena pues como si ya estuviera adentro pero se me queda en la imagen de loading........me respondes porfavor gracias

lala porque los mapas me aparesen en rojo y tengo 4 millones de zen no me puedo mover me que de encerrado en lost 1 noooo que peresa eso asi
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

no de me deja entrar se queda cargando en el mapa y hay queda, ademas hay un lag de lo mas bonito :D
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

lalitaaaa es que me descargue el cliente y cuando lo estoy instalando llega a un punto en que dice que el archivo PantMale 20.bmd esta maloo que hagooo
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

auxilioooooooooo al instalar el s5 me aparese un error y no termina la instalacion
el error dice asi
mu the matrix no se ha instalado correctaente por la siguiente razon:data\sound\mNecronPain1.wav este archivo contiene datos invalidos.(error21FC)
agradesco la ayuda por l pronto voy descargarlo de nuevo
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

bn muchachos laguno ke ya le aya pasado lo mde dtos invalidos
ke me pueda explicar que hacer
esque me toko volver adescargar el cliente en otra pc
ii pos cuaando loii a instalar me salen datos invalidos
=(
iq podria hacer aii ?
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

esos son errores de descarga, les descargo mal el archivo.
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

um lalita pero la descagra ni se paro descargo en 1 hora maomenlos
i pos seria volverlo a descargar?
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Ami me paso lo mismo en la primera descarga...Ahora toy descargando una segunda vez para probar, ahi veo si funciona en el segundo intento.
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

ahora me funciono, lo que hice fue descargarlo por internet explorer (no mozilla) y sin acelerador de descarga... prueben asi, asi me funciono a mi =) y ahora toy disfrutando de un GRAN MU!!!
 
Última edición:
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

Tambien se puede con bitcomet es buen programa y descarga mas rapido.
 
Respuesta: Links de descarga NUEVO CLIENTE MTM

inex pasa el link men todo bn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba