Monstruos y Spots!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Monstruos y Spots!

Gracias admins...aunque ahora no puedo jugar jejejejej toy lejos pero me gusta saber que el serv ta bien y sigue mejorando
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

ay ay meba dar meba dar muchas grax cone dawoh eso es lo mejor q e escuchado el dia de hoy muchas graxx
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

Gracias admins, aca se ve invertido todo su esfuerzo y nuestra colaboracion. Sigan asi con su trabajo
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

jeje....ahora si me animo a pagar vip...^^
Admins...muchachos... ya colocaron los servers antibonche? es lo unico que me mamaba de jugar mu....que mientras se leveava llegaba cualquier desadaptado y lo mataba sin tener motivo...jeje que Bien que el server mejora...
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

mmmm claro excelente apunte admin pero les recominedo la miradita de la exp ta como casi classic pa ser esta version ...
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

mmmm claro excelente apunte admin pero les recominedo la miradita de la exp ta como casi classic pa ser esta version ...


No creo shaos, porque pueden que se haya bajado la experiencia pero la cantidad de moobs subió, asi que es equitativo como ya lo habian dicho en otro post. No creo que haya desventaja.
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

uy si x fin puedo leviar como dios manda en un spot adecuado para el bk gracias x el dato cone asi como esta el server este rebien se les agradece :D
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

alguien me puede decir por donde descargo un programa o una guia para poder ir a barrask que no lo encuentro por ningun lado gracias por la colaboracion y alguien sabe la guia me la pueden mandar a mi correo
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

cone una problema q tenemos varios es q e crywolf es durito y la experiencia poca
graxx por escuchar
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

alguien me puede decir por donde descargo un programa o una guia para poder ir a barrask que no lo encuentro por ningun lado gracias por la colaboracion y alguien sabe la guia me la pueden mandar a mi correo
jajajaj un programa, eso si me dio risa, y por la guia ya postearon una en el foro.
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

jajjajjaa parce tienes que estar atento del foro para enterarte de cambios..noticia..y otras cosas utiles al juego....^^
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

todabia no puedo hacer la 3 quest que lastima =((
de resto esta todo muy bacano =))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba