Cambio de Horario

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Les recordamos que Mu The Matrix se rige bajo la zona horaria GMT-6 desde el 1ero de Noviembre ha iniciado el horario de verano, por lo tanto para Mu The Matrix la hora cambio, pueden ver la hora actual de nuestro servidor en nuestra web

www.muthematrix.com
 
Respuesta: Cambio de Horario

Hola Lalita.

Y este cambio puede afectar en algo la entrada al juego o algo asi ?.

Ya q hoy no me ah permitido entrar a jugar. Ps luego de escojer cualquier Pj soy desconectado del server.

Gracias
 
Respuesta: Cambio de Horario

admins una preguntica ¿por que cuando doy game star en el update este vuelve apareser y ya cuando cargar mu selec cualquier pj y se cierra?

de antemano grax
 
Respuesta: Cambio de Horario

jummmm psss graxx por la info
 
Respuesta: Cambio de Horario

jum que alguien me ayude siempre q selecc cada pj seme cierra no e podido entrar a mu desde ayer help me!!!!!
 
Respuesta: Cambio de Horario

jajjajajajaj parce te voy a decir la unika opcion de que te entre

1.tienes que intentar muchassss veces esa es la unika funcionableeeeeee


intentalo te aseguro q te servira ...y si no psssss no c ..pero eso le a funcionado a casi todos
 
Respuesta: Cambio de Horario

aaa ok ya entendi solo es una hora de diferencia con colombia eso estodo es una hora menos
 
Respuesta: Cambio de Horario

No se a ustedes que les pasa, Usan un tema de interes como su fuera un tema donde los admins dan soporte a sus cuentas ....

no es la hora de invierno??

en colombia es alrevez, el invierno (osea de noviembre a febrero) es verano, y el verano (de junio a Agosto) es invierno
 
Última edición:
Respuesta: Cambio de Horario

mmmm osea que se cambio el horario de los eventos e invaciones ? ...
 
Respuesta: Cambio de Horario

jum que alguien me ayude siempre q selecc cada pj seme cierra no e podido entrar a mu desde ayer help me!!!!!

mk no pregunte esto aqui por favor.
en todo caso . la solucion momentaria para su problema es que intente reiteradas vceces hasta q pueda entrar.


mmm con respecto a la hora XD
alla va ser de dia y yo aqui de noche ^^
en todo caso mejor para mi xq solo juego de noxe. toncs podre vender mis item =)
 
Respuesta: Cambio de Horario

una pregunta... aproximandamente cuándo vuelve el server al horario anterior??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba