Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Mantenimiento

estoy aburrido de solo leviar.... me gustaria ver denuevo los eventos que vi en el test.... que paso con la invasion de conejos... o inva en loren deep.... etc.. etc... etc.....

que paso con el siegue.... que nada que funciona....
todo ese tipo de cosas le dan fuerza al juego y ganas de seguir jugando y acaban con la monotonia que se tiene... el solo leviar....


a ver te aclaro, todos los eventos estan activos menos los eventos que son especiales o en epocas del año asi que creo debes estar mas atento por q al parecer no sabes de lo que hablas, los eventos en el test estaban todos habilitados uno tras otros para poder testearlos todos por eso los notabas, pero no esperes que todos los eventos esten habilitados de la misma forma eso no tiene ninguna gracia, asi que te recomiendo explores mas el servidor por que en este momento como dije en otro post estan habilitados mas de 17 actividades para q hagan y deshagan en vez de solo levear.

la invasion de conejos, eso no es para todos los dias eso es algo especial.
 
Respuesta: Mantenimiento

Lalita tibuyano tambien nombre el siegue ^^ yo creo que es el evento mas importante y si esta activo el siegue mas de uno no nesecitariamos mas eventos
 
Respuesta: Mantenimiento

y el siege si esta activo, deberian revizar antes de decir las cosas.

server online
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba