Modificaciones del dia de Hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se ha modificado el Inner(orb of greater fortitude) BK, este skill solo da un porcentaje adicional de vida dependiendo de la cantidad de energia que posea el personaje y al llegar al full stats como maximo solo dara un poco mas del doble de vida.

Se modificaron la velocidad de ataque, ataque, ataque magico, defensa y bloqueo de algunos personajes para intentar lograr su nivelacion, donde trataremos que lo que marque la diferencia sean los items que usen y estrategia planteada.

recuerden realizar pruebas con personajes de resets y puntos parecidos y principalmente desnudos esa es la forma de encontrar la nivelacion pues los items y sus diferentes convinaciones seran la estrategia de cada personaje.

cualquier asunto que puedan reportar sobre los personajes sera recibido SOLO CON FUNDAMENTOS Y ARGUMENTOS QUE LO RESPALDEN, reportes vagos en informacion, argumentos y fundamentos no nos tomaremos la molestia en responder, ni leer, ni mucho menos revizar.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

lala si se piensa arreglar la agi para dejarla en 65k tmbn en todos los pjs?
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

lo q hablas no tiene nada q ver con este post no hagas spam y sigue el hilo de la noticia.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Lalita cuando van a mejorar al mg porq todos los pj lo matan sin problemas y bueno ns capas puedas arreglar esos darle mas fuerza y defensa
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

otro q acaso no entiende para que es el post lean carajo el colegio no es de lujo!!!!

otro post mas y mejor lo cierro y no aceptamos reportes de nada.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

lala a mi me parece segun la logica q con algun stat asi como la ener recupera el mana y la vit recupera el hp deveria haber una stats q recuperara la AG ya q esta se gasta re rapido y hace q el ataque no sea continuo ya que solo recupera 40 ag no se cada cuanto
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

eso no tiene nada que ver con el post y volvemos a lo mismo dejen de hacer spam, que acaso no leen?
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

ok, me parece q la defensa del dl quedo echa muy muy asco por q andan sacandome practiamente 5 veces mas daño de lo q me sacaban antes en stadium y mi pj tiene un muy buen set, ademas ahi algun problema con la velocidad de ataque ya que me sale un letrero de hack q la velocidad esta mal
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

bn por lo del inner, ahora por los magos, lo q pasa es q hay un bug con el skill tree para el barrier, yo reinice quest para ver si se kitaba y pues hasta ahora parece q no. pero no por eso hay q bajarle def al mago, por q probe el barrier antes de meterle puntos al arbol y no aguanta nada... tampoco se trata de q nos kiten el poder o no nos dejen subir el arbol... por q para eso esta y algunos nos toamaos el tiempo de volver a hacer quest y volverlo a subir.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Por dios, esto no es para quejas...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

jejjejje muy bueno adm que se esten arreglendo casos que se veian muy duros jejejeje........sigan asi oajal se den mas arreglos pronto para lograr una mejor estadia en este server ¬¬
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

lala creo q con estos cambios paso algo raro con el atk speed del dl ya q ataco y me sale anti hack atack speed is wrong y me desconecta del server
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

hioga yo nunca me he cejedo de mu the matrix me parece uno de los mejores pero mi pregunta es por que le volbieron a aumentar la fuersa a los mounstros sin subir la experiencia que dan les digo por que asi es muy dificil para los que estan empesando hacer rest era mas combeniente para los que estan empesando q los dejaran como estavan O_O dijo creo mooo. espero su respuesta.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Felicitaciones a los admin por lo del inner estaban muy aburridores los combates, ahora les toco aprovechar a los magos invencibles... :)
Eso si al resto nos toco probar empelotos... jajaja ojala no haya mucho mirón...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

hioga yo nunca me he cejedo de mu the matrix me parece uno de los mejores pero mi pregunta es por que le volbieron a aumentar la fuersa a los mounstros sin subir la experiencia que dan les digo por que asi es muy dificil para los que estan empesando hacer rest era mas combeniente para los que estan empesando q los dejaran como estavan o_o dijo creo mooo. Espero su respuesta.

esto es consecuencia por la mejora del atake de algunas de las razas o defensa... Eso automaticamente cambia la configuracion de lo mobs.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

lo que estamos intentando es nivelar la defensa y el ataque de los personajs, hasta el momento nisiquiera hemos mirado los monstruos pero al modifcar los personajes es obvio que van a tener diferencias a la hora de matar monstruos.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Pero es que el nivel de fuerza de los personaje desde que yo conosca el mu siempre han sido diferentes por eso uno escokje el que le gusta mas debido ha estas diferncias no ceria justo que un mago defendiera igual que un bk cuando el tiene el soul barrier o que pegue igual ha un bk cuando el tiene ventaja en skill que teieno como 20 ademas tiene mas rango de alcanc con el evil que un bk la verdad a mi no me parec ha si el que va a quedar en garn desventaja es el bk

La verdad que como estava el mu ayer me parecia perfecto no estva facil ni estaba tan exajerada mente dificil ... Y fijece que los server ya se estabn llenando de nuevo por que a la jente le gustava como estaba a parte de eso yo como un ejmplo me acabava de reiniciar laa quest por que en la anterior vercion mi personaje c bugio haora no la voy ha poder hacer pr que esta ha ci de dificil. Haora los que tienen muchos rest no les afecta la diferencia por que ellos levean igual este o no est dificil los mountrs ha eyos nos les afecta. Esto haora los que tenemos menos de 50 eye c hase bastante tedioso tener que leviar en aida y pa subir un nivel teardar 20 min media hora no c la verdad no c nesecito que me lo explique usted admi por que la verdad no entiendo.............=_=
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

mimimelo, prueba por favor primero las cosas antes de asegurar algo, quien dijo q el mago defiende igualq el BK????

ahora, quien dijo que aida es un mapa para personajes de 50 resets???? ese mapa es para personajes de mas de 200 resets, que estaba asi es diferente por q la modificacion en los mobs aun no se ha hecho y los hemos dejado disfrutar mientras tanto, asi que vayan bajandose de mapa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba