Quieres saber como ganar mas exp para el servidor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

Upss... Recien puse un post de lo mismo... Pero lo empeze a hacer antes q avises lalita... Sorry...
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

Menos mal, porque a mi se me olvidó hoy. Va a ser mejor colocar la alarma ^^. Conectaré dos cuentas pa sumar más. En espera de apoyo de todos =D. Pregunta ¿Hasta cuantos users lograron llegar hoy?
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

ojala no se llene porque el server sera mas facil! y eso no me gusta!
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

Hoy llegamos a los 200, pero una pregunta el server esta on porque a mi no me sale el boton de GS y en la pagina aparecen 97 on ¿?
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

Era obvio q la meta no se iba a cumplir la mayoria de de jugadores les da mamera conectarse a un server q se esta volviendo muy aburrido y no creo q hoy se cumpla la meta igual les deseo suerte
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

lo maximo de users on q vi fueron 165 =s pero siempre hubo un aumento!!
vea q insentivando a la comunidad se puede suvir los users xD y hasta llamar a mas players
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

si quieren incentivar a la gente a jugar es teniendo un buen server sin tanto errores y bug y no dando mas exp ya q si es por exp me voy a un server fast lleno de bugs
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

si quieren incentivar a la gente a jugar es teniendo un buen server sin tanto errores y bug y no dando mas exp ya q si es por exp me voy a un server fast lleno de bugs


una vez mas, sieno algo de resentimiento es tu post pero bueno te voy a aclarar algo.

en estos momentos mtm no posee ningun bug critico erroresno ves por ningun lado. solo nos queda trabajar en perzonalizar mas la nivelacion y en hacer funcionar algunos skills con mayor agilidad.

les recuerdo que mu no es unjuego diseñado para hacer resets eso es algo que se adiciono para que el juego fuera mas largo por lo tanto la agilidad maxima jamas llegaria a ser 65mil y lo que se esta haciendo es perzonalizandolo para que sea soportado.

si tienes el descaro de venir aqui a decir que el server esta lleno de bugs es por que debes tener una lista bien larga de ellos. asi que si tan seguro estas de lo que dices envia un correo reportandolos para solucionarlos por que hasta el momento nadie mas lo a hecho o no los a notado.

sera que te equivocaste del server del cual estas hablando? o simplemente no as entrado a mtm en los ultimos dis y no sabes nisiquiera de que estas hablando.
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

una vez mas, sieno algo de resentimiento es tu post pero bueno te voy a aclarar algo.

En estos momentos mtm no posee ningun bug critico erroresno ves por ningun lado. Solo nos queda trabajar en perzonalizar mas la nivelacion y en hacer funcionar algunos skills con mayor agilidad.

Les recuerdo que mu no es unjuego diseñado para hacer resets eso es algo que se adiciono para que el juego fuera mas largo por lo tanto la agilidad maxima jamas llegaria a ser 65mil y lo que se esta haciendo es perzonalizandolo para que sea soportado.

Si tienes el descaro de venir aqui a decir que el server esta lleno de bugs es por que debes tener una lista bien larga de ellos. Asi que si tan seguro estas de lo que dices envia un correo reportandolos para solucionarlos por que hasta el momento nadie mas lo a hecho o no los a notado.

Sera que te equivocaste del server del cual estas hablando? O simplemente no as entrado a mtm en los ultimos dis y no sabes nisiquiera de que estas hablando.
el skill scream del dl no funciona con mas de 16 k de agi y eso esta desde el principio no veo xq dicen q los bug de agilidad estan solucionado?????

Como q no se cumplio lo de las 200 cuentas conectadas da lastima lo q se era antes y ver a los extremos q se han llegado hoy
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

no entiendo cual es tu resentimiento? si algo te molesta creo que este no es el sitio para tus problemas, s te da tanta lastima no participes y punto, nosotros estamos haciendo todo lo posible por hacer crecer este server pero gente como tu no ayuda ni aporta nada mejor no entres a estos temas a decir esta clase de cosas.

nesecitamos gente que quiera y tenga ganas no usuarios que se dan por vencidos al primer tropiezo.
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

vamos!!! solo faltan 10 usuarios mas, vamos en 190 usuarios conectados!!!

vamos por un 15% de aumento de experiencia permanentemente

hoy ha hacer caso omiso a los malos comentarios de personas que no buscan el bien comun y no quieren a la comunidad

lo logramos!!!! mas de 200 usuarios conectados!!!
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

ojala pudiera participar pero ando en una pc ajena : (

si pudiera instalar el mu y jugarlo lo aria
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

Les informo a todos que vengo del mu y los admin informaron que....




Se gano la exp!!!!!!!!!!!!!! Asi k a todos los que no se pudieron conectar hoy, espero que sepan y se ponga felices! 15% mas de exp permanente!!! Seee!!! (gracias a todos x conectarse hoy por que fuimos los 200!!!) y gracias a los admin por este premio al server =)!!!
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

eso "·$$%&%$$7 me kede dormido assssss no sabia q era hoy jejejeje `pero graxxx muxxas graxx a todos los q isieron ese gran esfuerzo jejejeje de pana se les agradece

POR UNA BUENA ESTADIA APOYA MTM
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

eeee ke bn jejejeje yo tube durmiendo despues de un gran dia de farra..aunke mi pj taba por hay on...aunke no se si el tambn taba enguayabado XD jejejeje..gracias a toda la komunidad ke hiso esto posible
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

listo jovenes, apartir de este momento cuentan con el aumento prometido del 15% de Exp mas
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

exelente lala si ves q con insentivos se peude xDDD ps quien dice q no pero digo =PPP

jaja q bueno garx lala se le queire =P
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

Muy buen incentivo, me parece espectacular....



...........DICIEMBRE 01 DE 2009..... MG_XXX REGRESA A LA LUCHA.................
 
Respuesta: Quieres saber como ganar mas exp para e

huy q bkn jum me imagino como estara el mu con esa exp grax admins..xD
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba