Traspasos Classic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Classic

mmmm pero saqueme de la dudita cone io me demoro xD estoy que me juego y ps creo que fui unos de los primeros en enviar el email ...
 
Respuesta: Traspasos Classic

Una pregunta toca levear los pjs asta 400 y hacerle rr para ke luego le den los otros rr o ke?
 
Respuesta: Traspasos Classic

Admins solo se paso el del sm y de mi mg no y uds dijieron q el mg tenia q ser dk y no me parecen puntos al mg
 
Respuesta: Traspasos Classic

despues de realizado el traspaso de los resets reciviran un email y ahi si podran ir a jugar. antes de eso traten de estar desconectados de la cuenta por que si estan conectados al momento del traspaso no se podra realizar.

si despues de recivir su email de traspaso exitoso tienen algun problema escriban de nuevo para darle solucion, pero recuerden revizar primero si el problema no lo pueden solucionar ustedes para que no perdamos tanto tiempo.
 
Respuesta: Traspasos Classic

Admins los mg se demoran es k mi mg dice carather is bloked q hago ya paso mi sm pero el mg ta blokeado

Mi mg no le aparecen puntos y esta blokeado q hago me pueden solucionar el problema gracias
 
Respuesta: Traspasos Classic

CARLOX aqui solo doi respuestas globales, si tienes algun problema unico porfavor envia email.
 
Respuesta: Traspasos Classic

lo que dices no tiene nada que ver en esto y no se si tal ves estas confundido, nosotros no vamos a poner una cuenta sobre otra, simplmente vamos a asignar los resets que tengan en classic al personaje q se lespide en el primer post que creen.

recuerden la cuenta que crean debe ser nueva, si no es nueva no hay traspaso.

= ( no me regañes lalita... mmm si la verdad q no sabia bien como iban a hacer....
mmm osea que la cuenta no debe tener ni un level para poder poner los resets?
 
Respuesta: Traspasos Classic

exelente trabajo admins, me parece que ya se tuvo que esperar el tiempo necesario pero esto tiene sus frutos : )

ahora si el server se va a llenar : )
 
Respuesta: Traspasos Classic

pero como nos damos cuenta de q el pj ya esta con los resets traspasados???
 
Respuesta: Traspasos Classic

por que no lees los post anteriores??

muy claro dije que al momento de que el traspaso sea exitoso reciviras un email.
 
Respuesta: Traspasos Classic

CONE YO CREO ENTENDER LO K DICE CARLOX, Y PS SUPONGO K ES BUENO QUE LO ACLARES.... Dice k los pjs k son DL o MG deben crearse un dk.. ok eso esta claro, pero no se si le pasan los reset al dk q creaste y despues que le asignen los reset uds le ponen la raza correspondiente.... ó sino dinos si nos toca suvir el dk a lvl 280 sino estoy mal y crearnos el DL o bueno ese es mi caso..

ESPERO SER MUY EXPLICITO, SE LES AGRADECE SI ME REGALAN UNA RESPUESTICA
 
Respuesta: Traspasos Classic

una cuenta nueva no puede crear un dl ni un mg por que requiere otro perosonaje con cierto nivel.

nosotros les pedimos crear un dk lvl 1 y al ponerle los resets nosotros lo convertimos en la raza correpondiente.
 
Respuesta: Traspasos Classic

Ke Feliciiidad ! Muchachos Ahora me Llamo SanTi Jajajja arrazar con too hp vida =)
 
Respuesta: Traspasos Classic

Q posibilidades hay de que incluyan a los de advance en este sistema xd la verdad es q stoy q me juego!
Grax administracion por responder!
 
Respuesta: Traspasos Classic

jajaja por fin son de paz para los parceros de classic jejejeje q bn q ya casi estan en el server jejejeje
 
Respuesta: Traspasos Classic

Lala porfavor hasnos saber si van a duplicar los resets??? porfavor

porfavor lee los post anteriores ya lalitablue y yo hemos dicho en 2 post que los resets de classic son duplicados al hacer el traspaso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba