Llego la Navidad a Mu The Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A Llegado la navidad a Mu The Matrix!!!!! por lo tanto se ha habilitado el evento navideño en nuestros servidores.

Para un mejor entendimiento a continuacion podran ver la guia

Santa Village

"Curse Santa" con sus "Curse Goblin" y "Snowman" invaden los mapas Lorencia, Devias, Noria con la finalidad de arruinar la navidad si logras matarlos podras ganar el Ticket hacia Santa's Village, esta invasion sucedera todos los dias cada hora durante 20 minutos, los npc's del santa village solo apareceran durante esos 20 minutos.

untitled.jpg 1.jpg 2.jpg


Para ingresar a Santa's Village Tienes que hacer click derecho sobre la Invitation to Santa Village.

3.jpg


Dentro de la SantaVillage hay un NPC Santa Claus que te dara items especiales por la navidad.

4.jpg

Items que te regalara el NPC Santa Claus

5.jpg
Ring of snowman

6.jpg
Rudolf

7.jpg
Christmas Firecracker



NPC's Pequeños Santas

Dentro del Santa Village hay 8 Santas pequeños que te daran un buff especial

8.jpg

9.jpg
IMPORTANTE: Los buff se pierden al cambiar de servidor o al morir
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

Jajajaja que bueno lalitaaaa!!!! Va a estar demasiado bueno eso!.... Gracias lalita! Y voy a estar atento a matar enanos... Eso si no son muy fuertes :-/...

Pero 2 preguntas: Desde hoy ya estan habilitados?

Y supongo q va a haber vips no? Porq quiero entrar a algun vip navideño...
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

Excelente informacion que bueno que regrese a tiempo =)
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

admns por k no me deja abrir el documento me dice k no sirve k porfavor reportarlo al admns
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

mm se ve bueno el evento... =) gracias lalita, en vips van aver eventos navideños tambien?? aparte de ese
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

huy, esto si q le le da u toke navideño al juego y kita un poko la monotomia q bn
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

El anillo se supone que convierte en un muñeco de nieve, por otro lado precisamente yo ayer estaba preguntando si en el servidor habia drop de esta invitacion a la villa de santa y encontré que no, no sé hasta que punto sea posible pero me gustaria que esta invitacion empezara (asi sea desde enero) a caer normalmente en el drop de monstruos, pues es una muy buena ayuda sobretodo para las personas con reset bajo. Bueno espero lo tengan en consideracion. Y que buenos eventos, extrañaba este servidor por eso ^.^
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

jajajajaja oks considerecen muertos ^^ ...
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

nice nice que bien admins, llego papa noel, jo jo jo jo jo
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

admins me atarcaron!!! el muñeco de navidad me dio de regalo un chritsmas firecreaker, y lo tire al suelo haber qu eitems me salia,por que s esupone que eos bota items,peor me di cuenta de que me boto hchispitas!!! no bot items!!! qu enegaño =( de regalo,o e snormal que habeses falle?
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

El anillo se supone que convierte en un muñeco de nieve, por otro lado precisamente yo ayer estaba preguntando si en el servidor habia drop de esta invitacion a la villa de santa y encontré que no, no sé hasta que punto sea posible pero me gustaria que esta invitacion empezara (asi sea desde enero) a caer normalmente en el drop de monstruos, pues es una muy buena ayuda sobretodo para las personas con reset bajo. Bueno espero lo tengan en consideracion. Y que buenos eventos, extrañaba este servidor por eso ^.^

Este evento es de navidad por lo tanto solo estara en navidad, las invitaciones deben conseguirlas matando a quienes la entregan.

admins me atarcaron!!! el muñeco de navidad me dio de regalo un chritsmas firecreaker, y lo tire al suelo haber qu eitems me salia,por que s esupone que eos bota items,peor me di cuenta de que me boto hchispitas!!! no bot items!!! qu enegaño =( de regalo,o e snormal que habeses falle?

santa puede darte 3 regalos diferentes
rudolfs (ya todos saben que hace)
El anillo de muñeco de nieve (es un anilo de transformacion navideño)
Firecracker (esto es simplemente polvora para lanzar al aire)

ademas de eso encontraran los enanos que dan auras.
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

bueno señor cone una pregunta ........estos eventos incluyen tambien para el servidor publiko o solo el server vip ....

graxx
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba