Traspasos Classic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Classic

bueno una pregunta y sera q no me puen pasar los recet a una cuenta nueva q tengo ahy con unos recet:mad::mad:
 
Respuesta: Traspasos Classic

por que no se toman el tiempo de leer las reglas del traspaso antes de preguntar alg que ya esta ahi?

la cuenta debe ser nueva, no pueden sumrse a otro personaje.
 
Respuesta: Traspasos Classic

CoNe El correo ke udes envian para decir ke el traspasoe stuvo bn llega al correo de classic o al correo de la nueva cuenta creada...??
2. Le Recomiendo mi cuentica Pj: _xXx_ ajaj estoy ke me juego! Fui de los primeros en mandar mensaje
 
Respuesta: Traspasos Classic

dice que solo se traspasaran los pjs q posean un reset...y que va a pasar cn los items que poseian los pjs de 0 reset que no seran traspasados??? los sets q tenian puestos y esas cosas de los pjs sin reset??
 
Respuesta: Traspasos Classic

1. el correo de traspaso satisfactorio llega al correo de registro de la cuenta en classic.

2. los traspasos no son con items, para classic solo se traspasan resets.
 
Respuesta: Traspasos Classic

mmm lalita una pregunta, si existe algun error cuando quieren traspasar los resets, y no pueden por x motivo... ua sea porq estaba mal escrita el id de la cuenta vieja, etc... se lo van a informar al usuario? aunq sea un minimo mensaje de error?
 
Respuesta: Traspasos Classic

todo email de traspaso erroneo recive respuesta.
 
Respuesta: Traspasos Classic

Breve mis parceros! ya mismo empieso a bajarme el juego y mandar los emails!! BUELVE LA VIEJA GUARDIA!
 
Respuesta: Traspasos Classic

Gracias por esta gran info administradores,
PD: CoNe te escribi en tu perfil del foro el problema que tube con lo de los traspasos,
porfa colaboreme con eso muchas grax
.::JuliánGarcía::.
 
Respuesta: Traspasos Classic

lo siento pero el soporte solo es via email.
 
Respuesta: Traspasos Classic

disculpen si molesto admin me me gustaria saver en q quedarian los del advance disculpen las molestias pero nos informarian un poko de como van por ayi solo para aclarar dudas
 
Respuesta: Traspasos Classic

Cone ayer mande el correo para lo de soporte.....y aun no me respondieron.... le agradeceria si me colaboran un poco con el problema ke le comente.. Gracias:D
 
Respuesta: Traspasos Classic

disculpen si molesto admin me me gustaria saver en q quedarian los del advance disculpen las molestias pero nos informarian un poko de como van por ayi solo para aclarar dudas
en el prmer post esta la informacion, lee antes de preguntar.

Cone ayer mande el correo para lo de soporte.....y aun no me respondieron.... le agradeceria si me colaboran un poco con el problema ke le comente.. Gracias:D
los correos tienen un maximo de tiempo de respuesta de 48 horas tal como lo e dicho en todos mis post anteriores.
 
Respuesta: Traspasos Classic

Gracias señors Admin.... muy buena la atención...
jeje ahora si a jugar XD
 
Respuesta: Traspasos Classic

Ya van 48 horas desde ke envie el correo, please necesito solucionar el problema para poder traspasar..... se les agradece una pronta respuesta:eek:
 
Respuesta: Traspasos Classic

todos los dias se an realizado todo slos traspasos solicitados, y todos an recivido respuesta.

reviza bien a donde enviaste el correo por que si aun no recives respuesta es por que no a llegado tu correo.
 
Respuesta: Traspasos Classic

correo equivocado, lee nuevamente el primer post ahi claramente dice cual es el correo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba