Llego la Navidad a Mu The Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

dn ningun sitio se a dicho que esto sea solo para vip..

este evento esta sucediendo ya en todos nuestros servers.
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

sip cone me akabe de dar de cuenta jajjajajaja graxxxx
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

uy jaja esta bakana dan ganas de jugar todas las bacaciones y no salir :p
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

no yo me mame de buscar y no encontre nada XD
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

imposible.. en la madrugada yo puse el evento por solo 5 minutos para probarlo y en menos de 3 minutos llegaron 3 personas a la villa de santa.

el evento final dura 20 minutos asi que busca bien esos monstruos.

el los monstruos salen en noria lorencia y davias y en cada mapa salen mas de 10 y cada uno da una invitacion para ir a la villa de santa. ten en cuenta que esto sucede cada hora cuando se anuncia.
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

Hoy, 2 de Diciembre llegamos a las 2:50 pm alcanzamos 210 usuarios conectados simultaneamente =)!....Muybuena labor la que estan hciendo......bakno que incentiven con estos nuevos eventos =)..............
Gracias cone y lalita por este evento navidad
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

yo alcanze a ver los 218 =)

ademas de eso anoche envie emails a todas las cuentas informandoles el evento de navidad, asi que poco a poco vendra mas.
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

imposible.. en la madrugada yo puse el evento por solo 5 minutos para probarlo y en menos de 3 minutos llegaron 3 personas a la villa de santa.

el evento final dura 20 minutos asi que busca bien esos monstruos.

el los monstruos salen en noria lorencia y davias y en cada mapa salen mas de 10 y cada uno da una invitacion para ir a la villa de santa. ten en cuenta que esto sucede cada hora cuando se anuncia.


hermoso administrador que tanto quiero, noes verdad que todos botan una entrada, habeses si estoy muy demalas me botan sen,peo casi siempre la entrada,

admin enserio el fire craker no bota ani un itemsito malito,hay no dejo mi spot para buscar esos mostros para que de recompensa me den polvora jeje,pero bueno el evento entretiene =),deverian poner, que el que reuna 100 entradas se gana algo especial!! jeje no mentiras te quiero chau y volvi ha muthematrix,no estas feliz yo si jeje chau te quiero.
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

yo alcanze a ver los 218 =)

ademas de eso anoche envie emails a todas las cuentas informandoles el evento de navidad, asi que poco a poco vendra mas.


Cone super lindo todo esta muy chebre el evento, super bacano todo aunque de 15 enanitos que mato unos 13 o 13 me dropean zeng =(
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

admins que pasa, entre a villa santa y no encontre nada, todo esta vacio que se supone que tengo que hacer???
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

las entradas a la villa de santa solo deben usarlas mientras es el evento, santa y los duendes solo aparesen durante ese tiempo.

el evento dura solo 20 minutos despues de anunciado.
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

A Llegado la navidad a Mu The Matrix!!!!! por lo tanto se ha habilitado el evento navideño en nuestros servidores.

Para un mejor entendimiento a continuacion podran ver la guia

Santa Village

"Curse Santa" con sus "Curse Goblin" y "Snowman" invaden los mapas Lorencia, Devias, Noria con la finalidad de arruinar la navidad si logras matarlos podras ganar el Ticket hacia Santa's Village, esta invasion sucedera todos los dias cada hora durante 20 minutos, los npc's del santa village solo apareceran durante esos 20 minutos.

Ver el archivo adjunto 3699 Ver el archivo adjunto 3700 Ver el archivo adjunto 3701


Para ingresar a Santa's Village Tienes que hacer click derecho sobre la Invitation to Santa Village.

Ver el archivo adjunto 3702


Dentro de la SantaVillage hay un NPC Santa Claus que te dara items especiales por la navidad.

Ver el archivo adjunto 3703

Items que te regalara el NPC Santa Claus

Ver el archivo adjunto 3704
Ring of snowman

Ver el archivo adjunto 3705
Rudolf

Ver el archivo adjunto 3706
Christmas Firecracker



NPC's Pequeños Santas

Dentro del Santa Village hay 8 Santas pequeños que te daran un buff especial

Ver el archivo adjunto 3707

Ver el archivo adjunto 3708
IMPORTANTE: Los buff se pierden al cambiar de servidor o al morir

...
una duda :confused:
en que zona de lorencia davias y noria c encuentran los monstrupos de santa?
y despues de navidad lo9s items seguiran estando y las entradas aunque no este santa?
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

el evento de navidad tal como lo dice es solo en navidad.

los items podran conservarlos ya que son regalo del evento, pero las entradas despues de finalizar el evento si las usan no encontrara a santa ni a nadie en la villa.
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

pero ya no aparece el papano el del villa santa ke sera y no a pasado naviada XD
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

Eso es por q el santa solo aparecera 1 vez por entrada.
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

no lala lo que ellos dicen es que santa no aparese en el mismo lugra de siempre....

pss la verdad santa apararese en dos lugares solo buskenlo las cordenadas no me las se ......pero aparese en 2 lugares diferentes de la villa

graxx
 
Respuesta: Llego la Navidad a Mu The Matrix

Se fue de vacasiones ese man ya se canso de dar regalos ^^.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba