Double Goer Habilitado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Double Goer Habilitado

cone una pregunta es que yo ya e jugado ese evento pero no me dan nada solo basura no exe me podrias decir que es lo que uno gana o que? grasias
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

Estoy revizando el drop de items exe y en el proximo manetnimiento sera aumentado.
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

bn cone y no se puede poner q dure 15 minutos como el blood castle? para tener mas tiempo de leveo?
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

he ganado como 10 veces el evento y no dropea exc , pero la exp es buena
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

ya lo dije antes, el drop seramodificado para que entrgue buenos items.
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

COne ayer en todo el dia solo me cayeron 3 partes para hacer la entrada, el drop esta como un poco bajo.
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

es un evento en el que pueden entrar hasta 5 en party... busca otras personas que tambien tengan y formen varias entradas juntos. asi entran varias veces.
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

Cone buena exp en el evento pero nome caen cosas exc lo unico que me salio es un broken. y cuando dropean las cajas salen cosas no exc con buenas opciones
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

si es un buen evento grasias cone y lalita blue aunq ^^ entre y me mataron de un golpe ^^
bye
 
Respuesta: Double Goer Habilitado

Pues parece qu solo es para groxo, por que para los de poco reset no sirve de nada =(, que lastima por que seria bueno que fuera para ayudar a los que entan empanzo, no como todos los evento que benefician a los groxo, es solo mi opinion

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba