Traspasos Advance

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Los siguientes son los pasos que deben seguir para iniciar el proceso de traspasos:

1. Crear una cuenta NUEVA!!!! en Mu The Matrix

2. Crear cada uno de los personajes que poseian en la en Advance en la nueva cuenta sin importar la raza, al realizar el traspaso se convertiran a la raza que eran y evolucion(si no se puede con los mismos nombres, crearlos con nombre diferente)

3. Deben enviar correo a muthematrix2@gmail.com, especificando:
- ID Advance
- ID Mu The Matrix
- Deben especificar que personaje de Advance se remplazara por el personaje nuevo de Mu The Matrix UNO POR UNO! personaje que no especifiquen ni sera traspasado y si tienen items alli se perderan

4. La solicitud debe ser enviada desde el correo de creacion de la cuenta en Advance, de lo contrario NO HAY TRASPASO

5. No enviar mas de 1 correo, al enviar el correo recibiran una notificacion de recibido, si no lo reciben es por que no enviaron su solicitud al correo indicado.


Datos Impostantes Adicionales:

- Problemas para recordar tus datos ID, Nombres de Personajes o Correo de Registro, solicita informacion a muthematrix2@gmail.com
- Los personajes que cree deberan ser nuevos
- La cuenta nueva debe estar totalmente vacia
- Los datos de ID de la cuenta y Nombres de cada personaje deben especificarse con mayusculas y minusculas
- Si tu email ya ha sido usado en Mu The Matrix para crear tu nueva cuenta utiliza un nuevo correo, preferiblemente de Gmail.
- Los resets no seran triplicados seran cuatriplicados.
- Los emails de solicitud pueden ser enviados desde ya, los traspasos se realizaran 1 vez por dia.
- Solicitu de Lemurias solo despues de confirmado y realizado el traspaso al correo de donacionesmtm@gmail.com


EL INCUMPLIMIENTO DE ALGUNO DE ESTOS PASOS NO PERMITIRA REALIZAR EXITOSAMENTE EL PROCESO DE TRASPASO.
 
Respuesta: Traspasos Advance

Felicitaciones lalita y cone un exaustivo trabajo.

Pero hantes de que aparescan las dudas en otros post. Para ellos claro no para mi.

* ¿ Y los items seran traspasados ? ( Obviamente si pero nunca falta el que pregunte )

Es para evitarse problemas mas tarde usted me entiende :) jefa..
 
Respuesta: Traspasos Advance

todos los usuarios de advance saben desde un inicio que ellos no perderan absolutamente nada, solo los skills que tengan puestos.
 
Respuesta: Traspasos Advance

Perfecto, ahora les toca a los de Advance para que sientan Forever.
Vuelvo a felicitar Cone y LaLiTaBluE, varios meses de exaustibos trabajos en el Servidor, y horas de desvelo porfin van a terminar ( eso creo )

Exelente Administracion Nada mas se Podria Pedir
 
Respuesta: Traspasos Advance

recuerden que al realizar la actualizacion a season 5 tuvimos una perdida de algunos items ancient en Mu The Matrix debido a cambios en el codigo de los items, es muy probable que tambien suceda con los items que vienen de Advance, aunque es una minoria preferimos dar aviso.
 
Respuesta: Traspasos Advance

lalita y cone, primero, agradecerles todo el esfuerzo que han puesto ambos en estos traspasos, porfin se volvera a jugar muuuuuu

y segundo, una pregunta, en la cuenta nueva solo devemos crear la cantidad de personajes que querramos traspasar? o devemos crear el numero de personajer(en mi caso 5) que teniamos en la cuenta


de antemano gracias
 
Respuesta: Traspasos Advance

Hola lalita como estas felices fiestas
oye la verdad puede que suene como una pregunta tonta pero dices que para el traspaso tok hacer una cuenta nueva, lo intente pero el registro me recuerda que ya tengo mi mail inscrito, tengo que hacer la cuenta nueva con otro mail, espero que me respondas pronto.
Muchas gracias.
 
Respuesta: Traspasos Advance

una pregunta, en la cuenta nueva solo devemos crear la cantidad de personajes que querramos traspasar? o devemos crear el numero de personajer(en mi caso 5) que teniamos en la cuenta

Puedes crearlos todos o solo crear los que quieras traspasar.

para el traspaso tok hacer una cuenta nueva, lo intente pero el registro me recuerda que ya tengo mi mail inscrito, tengo que hacer la cuenta nueva con otro mail


Puedes crear la nueva cuenta con otro email.


Las dos preguntas tenian respuesta en el post de los traspasos, porfavor lean bien y asi no tenemos que escribir lo mismo 2 veces.
 
Respuesta: Traspasos Advance

ammm que bueno que los compañeros advance ya estan y ps mui bkn que los cuadripliquen los reset por mas espera que nosotros vale =) ...
 
Respuesta: Traspasos Advance

Otra pregunta tonta que hasta pena me da de verdad sorry so new already jejeje ;) pero cual es advance y cual es mu the matrix normal, sorry lala de verdad es la ultima y envio el correo porfa
grax por tu tiempo.
 
Respuesta: Traspasos Advance

Gracias x todo estoa dmin :) gracias por este regalo a la comunidad de advance
GRACIAS!!!! estoy muy feliz x esta noticia, ahora a volver a jugar con nuestro viejos pjs!!!!! nos vemos todoa advance en forever =)!!!
 
Respuesta: Traspasos Advance

Dios mio yo sabia q algun dia sto pasaria =)
Q bien.. CoNe..LaLiTaBluE

Muchisimas gracias por todo el esfuerzo y dedicacion q le han brindado al server, tmbn gracias por tenernos paciencia con nuestra molestadera!

Psd: xD q bn 60 reset jojo =)
 
Respuesta: Traspasos Advance

mm see gracias x tenernos paciencia cuando nosotros estubimos molestando todo el tiempo, mm siempre hablando sobre como iva a ser el dia de los traspasos y ahora que llega nose que decir :S... solo agradecer!! gracias.

y desir que tengo ganas de volver a ganarle a PROMEFEO en los duelos :)=)
 
Respuesta: Traspasos Advance

Uishhhh se fajaron nuestros compañeros de advance Cuatriplican reset ^^!!!
jojojo que buenoo!! se lo merecen porque era un server extremadamente dificil!!!
Wenoo Forever los espera anciosos = )!!!
 
Respuesta: Traspasos Advance

Hey franco stas mal mira esto:

- Los resets no seran triplicados seran cuatriplicados.

Lo dice la misma lalita!
 
Respuesta: Traspasos Advance

que bacano, gracias , gracias y gracias.

y chevere tambien que cuadrupliquen los reset =)

gracias.
 
Respuesta: Traspasos Advance

Gracias a Dios ya hera hora!!!!

Pero tengo unas preguntas

1.- Creamos otra cuenta, bien. Pero
¿Que correo sera el valido, el nuevo de mu the matrix o el antiguo de Advance.?
¿Y si con ese correo creamos una cuenta en MTM?¿Tendriamos dos cuentas a un correo?¿Seria Posible?

2.- Yo recuerdo el nombre del Pj principal (faltaria mas)
¿Y si no recuerdo los otros nombres?
¿No podrian enviarlos por correo electronico?
Es que si hay que ponerlo bien, ya sabeis que ponemos nombre muy raros los pj's

3.- ¿Que pasa con las lemurias? ¿Como queda el tema?

Seguramente, alguna pregunta ya este medio contestada, pero no lo termine de entender muy bn

SALU2
 
Respuesta: Traspasos Advance

lee bien el primer post todo lo que preguntas esta alli, la informacion esta muy clara pues ya mucha gente entendio y enviaron correos perfectamente y otros preguntando sus dudas.
 
Respuesta: Traspasos Advance

exelente que ya vengan los de advance para estar ya todos en este nuevo año xD y hacer mas amigos jejejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba