Traspasos Advance

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Advance

lee bien el primer post todo lo que preguntas esta alli, la informacion esta muy clara pues ya mucha gente entendio y enviaron correos perfectamente y otros preguntando sus dudas.
Admin io mande un correo preguntando por los nombre de mis demas pj`s!!
esto lo hize n la mañana y ps aun no recivo un mensaje con la respuesta!
Ps solo aclaro para k me colabores y q mi traspaso no sea demorado y molesto!
Gracias!
 
Respuesta: Traspasos Advance

se respondera en tanto sea posible, con 1 solo correo es suficiente si no hay respuesta esperan a que se envie, sin spam , sin grocerias y sin afanes, ESTO ES PARA TODOS!!!!

hasta aqui cerrado el tema de "ya envie mi correo y no me responden"
 
Respuesta: Traspasos Advance

Otra pregunta tonta que hasta pena me da de verdad sorry so new already jejeje ;) pero cual es advance y cual es mu the matrix normal, sorry lala de verdad es la ultima y envio el correo porfa
grax por tu tiempo.
Ps es que existian 3 servidores !! y ya solo hay uno que es al que le estan haciendo los traspasos de classic que ya acabo y de advance que esta empesando osea que ya no hay varios servers solo 1 servidor en el cual jugaran los del classic, los del advance y ps los que ia estaban forever ^^
 
Respuesta: Traspasos Advance

Jum la exp delos de advance era muy baja y solo los duplicaran?? ps solo opino ps por q yo nisikiera tengo cuenta en advance pero ps tengo la duda
 
Respuesta: Traspasos Advance

Jum la exp delos de advance era muy baja y solo los duplicaran?? ps solo opino ps por q yo nisikiera tengo cuenta en advance pero ps tengo la duda

man te invito a leer el primer post de lalita en este tema, ahi mismo dice que los cuatruplicaran...
 
Respuesta: Traspasos Advance

A NO ESOTY DE ACUERDO CON ESO DE CUATRIPICARLOS RESET, NO ME OPONGO NI LO CRITICO SIMPLEMETE NO ESOTY DE ACUERDO xd
 
Respuesta: Traspasos Advance

disculpa adm, estoy enviando el correo para el traspaso pero no me llega el correo suyo de verificacion, no importa si no llega ese correo:

"Solicitud de traspaso recibida, sera atendida tan pronto nos sea
posible y recibiras una notificacion cuando el traspaso haya sido
realizado o en caso contrario una notificacion con el inconveniente
que no permita el normal curso del proceso de traspaso."

espero su repsuesta
 
Respuesta: Traspasos Advance

No norman, creo k nadie!


LaLiTa!!! lo k pasa es q io les pedi soporte de los nombres de mis pj`s!

Al momentico me llego el mensaje de q ya me estan atendiendo!

Weno hoy n la mañana me llego su respuesta... muchas gracias!!
Pero ahora ya envie los datos de mi cuenta para q se efectue el traspaso.. pero no me llega el correo de confirmacion de envio!!!

Es por q ya les envie 1 mensaje (soporte de datos de cuenta)

Grax
 
Respuesta: Traspasos Advance

el correo de respuesta automatica solo llega 1 vez cada 4 dias, si envian mas de 1 correo por dia no les va a llegar eso
 
Respuesta: Traspasos Advance

que corajeeee ... ami me hakearon mi cuenta de correo electronicoo!!!! pero si me acuerdo mi contraseña, pj de los 5 caracteres y tmb el correo con el que me cree la cuenta en el advance pero me cambiaron la clave T_T...
 
Respuesta: Traspasos Advance

que corajeeee ... Ami me hakearon mi cuenta de correo electronicoo!!!! Pero si me acuerdo mi contraseña, pj de los 5 caracteres y tmb el correo con el que me cree la cuenta en el advance pero me cambiaron la clave t_t...
hey como te llamavas en advance!?
 
Respuesta: Traspasos Advance

Bueno bueno señores esta cosa se puso buena por fin otra ves a jugar mu que bn lastima me quedan pocos dias de vacaciones bueno espero volverlos averlos muchachos saludos

prometeo por que no haces un tema para que se registren todos los de advance ya traspasados
 
Respuesta: Traspasos Advance

jajajajajajajaja DIOS jamas pense (lo digo enserio ya estaba resicnado) q este dia yegaria x fin la espera akbo y con la noticia de q seremos x4 enbes de x3 =) q felis toy x fin regresa el lejendario TALAMIR a los ruedos de MU espero x algun pj poray me recuerde o creo q no fuy muy popular.... x sierto hay una cosa que desde q nos dijeron del traspaso e querido LALA-CONE x amor a dios no nos pongan en el rakin con los de el forever (quedaremos pateticamnete estintos de ese rankin) x fabor agan un rankin de los de avance porfa eso nos da moral x q aunq sea un server nuevo podremos seguir la competencia entre nosotros (seria mas que patetico compararnos con un rankin de 800 reset -_-!) creo q lo q pido no es nada descabellado ni fuera de su alcanse asi q espero q les paresca la idea ya q asi no seriamos 1 mas de los del jeugo sino LOS SOBREVIVIENTES DE LA CATASTROFE DE AVANCE (JEJEJE ESO SONO TODO EROICO =))
 
Respuesta: Traspasos Advance

mm seps seria bueno tener un ranking solo para nosotros y aparecer ademas en el general ... pero no creo que sea muy facil hacerlo...seria re buena idea, eso nos aria recordar mas nuestro tiempos de luchar `por los puestos o nuestros viejos rivales de ranking.
 
Respuesta: Traspasos Advance

hasta que por fin casi que no pero yo tengo problema
con mi email
mi cuenta no tenia -.-''



saludos a todos los de advance!!
 
Respuesta: Traspasos Advance

como es seso de q no tenia email??? como fue posible??
no serias la unica con problemas en los traspasos :S =(
 
Respuesta: Traspasos Advance

jeje si correo es imposible que aya traspaso, asi que no creo aya escusa que valga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba