Traspasos Advance

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Advance

mm seps seria bueno tener un ranking solo para nosotros y aparecer ademas en el general ... pero no creo que sea muy facil hacerlo...seria re buena idea, eso nos aria recordar mas nuestro tiempos de luchar `por los puestos o nuestros viejos rivales de ranking.

jajajajaja norman te acuerdas que los dos manteniamos luchando en el rankin un dia yo un dia usted por ensima de mi jjejeejj seria bueno ese rankin solo advance pero la verdad lo veo muy lejos de la realidad

un saludo especial a todos los muchachos de advance entremos en el guil de hobo solo advance y hagamos respetar nuestro viejo server que sepan quien entro quienes somos los nuevos asi sea que no seamos muy grosos.
 
Respuesta: Traspasos Advance

un pregunta resulta q tengo una cuenta en forever mi pj principal es un mg y mi pj querido en advance es un dl y la elfa sera q me pueden pasar la elfa y el dl a mi ala cuenta q tengo hace rato el dl q tengo en la cuenta de forever tienen el mismo nombre q tiene en advance si sirve esta cuenta o mejor creo otra por q lo q me intereza ahi son los iten q hago??
 
Respuesta: Traspasos Advance

Si lees en el primer post esta muy claro que la cuenta debe ser nueva totalmente vacia y solo con los person ajes a traspasar en nivel 1 sin resets ni items.
 
Respuesta: Traspasos Advance

tengo 2 problemas mi cuenta tenia email
pero no existe ^^
y el nombre de mi pj ya esta en uso
=(
 
Respuesta: Traspasos Advance

tengo una inquietud mas o menos cuanto dura una cuenta de advance en ser traspasada
 
eeeeeee no recuerdo bn os nombres de mi personajes me los pueden recordar soy cago o pongo los nombre q sea y y mando el id y ya??????????????

podemos colocar los nombres q sea??
solo tenemos q envia el id viejo y el id nuevo y ya? o solo en id nuevo no entiendo
ah y q no se me pierda ningun item no se imaginan cuanto trabaje para conseguir cada uno d eesos item
saludo a todos mis colegas=)
 
Respuesta: Traspasos Advance

podemos colocar los nombres q sea??
solo tenemos q envia el id viejo y el id nuevo y ya? o solo en id nuevo no entiendo
ah y q no se me pierda ningun item no se imaginan cuanto trabaje para conseguir cada uno d eesos item
saludo a todos mis colegas=)


1 CREAR UNA CUENTA NUEVA EN FOREVER, CON CORREO DIFERENTE CON EL CUAL CREO LA DE ADVANCE.. SI USD NO A CREADO CUENTA EN FOREVER (OSEA SI NO TIENE EN USO SU MSN EN FOREVER) PS CREA LA CUENTA NUEVA CON EL MISMO MSN DE ADVANCE!!!

OJO,, LA CUENTA TIENE Q SER TOTALMENTE NUEVA...

2. EN ELLA DEVE DE CREAR LA CANTIDAD DE PERSONAJES QUE QUIERA TRASPASAR, CREALOS CON EL MISMO NOMBRE CON EL K LOS TENIAS EN ADVANCE,, SI NO PUEDES N IMPORTA ESO CAMBIA LUEGO..
TAMPOCO IMPORTA LA RAZA, YA K AL SER TRASPASADOS, CAMBIAN A LA RAZA Q ERA Y A SUS CORRESPONDIENTES EVOLUCIONES..

3. LUEGO ENVIAR UN CORREO A muthematrix2@gmail.com ADJUNTANDO:
*ID ADVANCE
*ID FOREVER
* Tambien deve especificar que personaje de advance quiere q sea traspasado q personaje de forever.

Ejemplo:

PROMETEO QUIERO SER TRASPASADO A CHUPIN

Weno, esto HACERLO con cada uno de todos los personajes!!!

Despues de 5 dias obtendras respuesta y YA!

A esperar tu traspaso.. Creo q no dura mas de 1 semana...


Si espero lo mas,, por k no esperar lo menos?

xD


SUERTE!
 
Última edición:
Respuesta: Traspasos Advance

Prometeo exlicale como hacer las cosas pero nunca un usuario debe darle a otro la informacon del id ni nada de esas cosas por seguridad.

ademas el mail debe ser enviado desde el correo con el que se creo la cuenta.
 
Respuesta: Traspasos Advance

Prometeo exlicale como hacer las cosas pero nunca un usuario debe darle a otro la informacon del id ni nada de esas cosas por seguridad.

ademas el mail debe ser enviado desde el correo con el que se creo la cuenta.
OK k pena CoNe
 
Respuesta: Traspasos Advance

jajajajaja norman te acuerdas que los dos manteniamos luchando en el rankin un dia yo un dia usted por ensima de mi jjejeejj seria bueno ese rankin solo advance pero la verdad lo veo muy lejos de la realidad
jeje see como olvidar esos tiempos en k nos peleabamos cada 1 segundo el puesto en el ranking ^^ que viejos tiempos =) como extraño a todos !!
 
Respuesta: Traspasos Advance

hay alguna forma de preguntarle a un ADMIND (si no aan notado la indirecta estan mal ) y q le responda rapidamente q tan probables es que nos pongan un rankin pa los de avance
 
Respuesta: Traspasos Advance

al hacer traspasos de advance a forever lo que hay que hacer es olvidarse de advance. apartir del momento que pasan de advance a forever son usuarios de forever asi que el ranking GENERAL es para todos los usuarios del server.
 
Respuesta: Traspasos Advance

es mas ya ni FOREVER existe en este momento TODOS son Mu The Matrix
 
Respuesta: Traspasos Advance

pero sonaba mas parchudo Forever xD
pero wueno otro interesante seria MuTheMatrix REVOLUTION
"por la movie"
 
Respuesta: Traspasos Advance

ok ya lo dijeron los duro (jeje si seles sabe preguntar contestan rapido =)) asi que el rankin lo tewndremos nosotros mismos ok asi que ase run guil de solo avance y asi sabremos quein es el mejor avance jamas dejare deser avance y ni un ADMIND podra negarmelo
 
Respuesta: Traspasos Advance

hey a mi ya me traspasaron pero no me dieron 4 veses mas mis reset esta igual????
 
Respuesta: Traspasos Advance

todos los traspasados an recivido la multiplicada por 4, a no ser que no tuvieras resets
4 x 0 = 0
 
Respuesta: Traspasos Advance

eehh pero le regalan resets !!! ome..
io de ud me qudo callao depronto le ponen 3 xD
 
Respuesta: Traspasos Advance

lean lo noticia principal, ahi esta toda la informacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba