Algunos Anuncios Importantes

Estado
No está abierto para más respuestas.
no ranquis legendari ya no hay necesidad de el correo porq ya arregle el problema pero igual voy a anotar el correo por si algo grcias
 
admins esos avisos de virus fastidian mucho, me sirve el juego pero fastidia mucho eso porfa admins terminen eso rapido ada raticomostrandome ese aviso
 
Lalita linda querida!!! el blood castle 8 me ha dejao triste 2 veces, van 2 veces que cojo el arma!! y al final nada de nada!!!! no hay bless me dice el mansito!!! bueno nisiquiera me los dan!!!!!eso es un error verdad?
 
Perdon solo lo puse porq eso esta desde el traslado de maquina server , y me parece que deberia estar en la lista de cosas q por traslado no funcionan, perdon no vuelvo a hablar Y POR CIERTO A VECES LA ESTATUA NO BOTA NADA DE NADA, YA AHORA SIP NO HABLO...
 
joven el traslado no es un update para el juego, era un cambio de maquina y eso no tenia nada que ver con correccionde bugs o problemas del juego, hay que leer la informacion....
 
oigan disculpen pero el luncher no quiere funcionar..... al salir game star le doy y se puso igual a cuando se estaba haciendo el update!! porq sera eso?? le doy click en game start y dice de nuevo conecting server y al rato sale otra vez disponible darle al game start
 
hola adms. lamento informarle que algunos hacks....etc..... estan funcionando y hay toda clac de dupeo me gustaria que miraran este tema que es bastante delikado... he visto pjs de 10 2o 30 restes.... matando gente q ni un miss deberia sacarle... vean a ver si le echan ojo a eso.... y este siegue va a estar delicado...... me imagino jeremy y su combo lleno de hacks y mkdas . por que nunk juega limpio..bueno adms hay lesdejo el datiko. por hay disque vendiendome unas treevo en nada... y bien karas que estaban antes del traslado. ademas el uso de cheat o speed a amunetado... aunque uds hayan cambiado los los codigos exa.. de los items esos en un dos por tres los descubren.

no a la trampa.. mas al apoyo...
 
legend_ primero una pregunta como sabe q jeremy y los demas hace eso tiene pruebas para hace una acusacion de esas????????????????? ud no puede decir cosas con las q no puede afirmar primero q too diga ud kien es q pj tiene ya q no da la cara pera decir las cosas o es q le da miedo q sepan kien es el q esta difamando a las personas?????? primero q too antes de acusar a alguien debe de tener pruebas sufientes para hacer este tipo de acusaciones si no too eso q dijo qda en banoo =S ademas ud no sabe como la gente tiene los puntos en sus resets para decir q estan usando hacks o ud sabe como tienen los puntos?????? tons no venga aca a decir este tipo de cosas q solo hace q ud sea un man de ragnarok o de agamon jajajjajajaja y sabe qes loq me da risa q intenten copiar las cosas jajajjajajajaja sea original!!! jajajajjajajajaj

vmx

pdt: mi hermosa te adorooo =)
 
jajajajajaja este dude esta muy mal.................
primero q todo jere no esta jugando, segundo no jusgue por su condicion q a uds les guste hacer trampas no quiere decir q los demas loas hagan.
3ro como dice la arepa, ud no vale nada, porq se esconde detras de una cuenta de foro mula.....
 
lalila no entiendo pork me sale esto¡¡.. aparte q todo es virus¡¡ al darle clik en dame start ... me sale un cuadrito q dice CAN NOT FILE MU.EXE FILE.. Q HAGO AHI PARA Q ME ABRA EL LAUNCHER ??

Ami tambien me sale lo mismo. Lo que yo estoy haciendo es DESACTIVAR el antivirus mientras ingreso al juego, cuando ya toy dentro del juego lo vuelvo a ACTIVAR y listo.
 
A mi me paso lo mismo, tengo el avast como antivirus. Para solucionarlo es facil: decirle que no escanee el main.exe y ya queda solucionado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba