Reportes!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hemos notado con GRAN preocupacion que los reportes de errores presentados en el juego y pagina web han disminuido por no decir desaparecido totalmente.

Decimos que esto es preocupante pues nuestro trabajo se ha visto detenido por la falta de reportes que nos ayuden a avanzar y cada dia mejorar la calidad de nuestro servidor y servicios.

Los invitamos atentamente a realizar los debidos reportes que les impidan jugar con normalidad a muthematrix@gmail.com
 
Lala no devian preocuparse si eso sucede entonces es la demostracion q su trabajo es exitoso y ya la gente esta satisfecha
 
bueno adm ojala que su trabajo sea exitoso y no tengan problemas poues gracias a uds tenemos entretenimiento grax adm los apoyo en todo
 
Ps la verdad no quiero que se molesten pero la verdad envie 3 reportes a finales de diciembre pero no han recibido ninguna atencion hoy a la fcha y ps pense que no los habian tenido en cuenta por eso ya no me tomo la molestia de seguir enviando reportes
 
el que envien reportes y no se contesten pues no hay la necesidad, no significa que no esten enlistados y no se este trabajando en ellos.

OJO, una cosa es reporte sobre errores o problemas del juego o pagina web y otra cosa es reporte o denuncias por robos y demas cosas.
 
amm yo crei que era cualkier caso y volvi a mandar el correo sobre mis sets de tienda robados hace casi 2 meses
 
Osea ke a uds les gusta los problemas y estan acostumbrados a tenerlos y se preocparon pq no llegan como dijeron atras su trbaajo es exitoso :d grx x too adms un abrazo
 
Bueno lalita y entonces si no hay nuevos reportes por el momento pueden intentar arreglar los que ya enviaron como los sets y armas de algunos personajes, y en especial el poder sword slash de el mg que se debe usar con fuerza o la nivelacion de los pjs, osea que no hay nesecidad de parar el trabajo aun pueden seguir mejorando el server sin que hayan nuevos reportes por el momento
 
totalmente de acuerdo con jonthi eso deveria hacerse rpaido ps ya q nos dijieron q en s5 configurarian el mg y llevamos bastante tienpo con esta version y no lo an echo noc x q... si no tienen mas q hacr deverian ponerce hacer eso mientras reportan algo mas,ya q el mg lleva un periodo largisimo desde q se inicio la s3 casi 2 años creo, o mas siendo el peor pj y ps me parece injusto eso biendo q en classic eramos de los mejores toncs no entiendo x q no pueden hacer lo q nos dijieron q harian apenas pasaran a s5.... gracias
 
si, hay muchas cosas que hacer, que ustedes no lo noten es diferente


y una cosa mas, la idea de este post era informar, creo yo, no que ustedes nos MANDEN o nos EXIJAN hacer cosas que para ustedes son importantes y que no se han hecho segun ustedes por que no tenemos nada que hacer.

si segun ustedes hay cosas que no se han hecho, reportenlo este no es el sitio, y reportenlo bien, con los argumentos que son, no que mi MG es malo por q no lo se manejar y siempre va a ser malo por que no uso los recursos del juego y no se duelear.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba