Mantenimiento 04 FEB

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Para solucionar algunos de llos problemas que actualmente despues del traspaso de maquina han generado inestabilidad, se realizar un mantenimiento que iniciara en este momento hasta el dia de mañana donde nuestros servicios se reanudaran a partir de las 3:00pm si todo sale bien.


Muchas gracias a todos por su comprencion.
 
Bien, esto es necesario.

Ahora chicos a dormir y mañana a las 3 ya estara el servidor listo.

Saludos.

Ojala todo valla bien buenas noches.
 
Muchas gracias por la info admins y el trabajo para que podamos jugar mejor =D.


JAJJAJJAJA Q BUENO ME TOCO ECHAME UN MOTOSO CON LA NOVIA AL FIN TIEMPO PA ELLA JAJJAJAJAJ =p

Jajaja no seas descarado xD yo he pagado vips y salgo con mi novia y pierdo bloques T_T pero primero ella :D
 
La idea de UN servicio excelente, conlleva a que en ocaciones, el server se encuentre off para su mantenimiento a satisfación. Es importante que los inconveninetes que se presentaron con el cambio de maquinas, desaparezcan y esa es la labor que realizan los administradores en el dia de hoy.... MUY buena informacion de parte de la administracion..

Muchachos a Esperar Pacientes.

PD: tratemos de no generar post de polemicas la informacion es muy clara y precisa.

Se realizar un mantenimiento que iniciara en este momento hasta el dia de mañana (05 de febrero 2010) donde nuestros servicios se reanudaran a partir de las 3:00pm si todo sale bien
En rojo Fuera del mensaje Original, Agregado por mi.
 
jummmmm osea q el mantenimiento dura asta el 5 de febrero..............o vuelve hoy a las 3 pm .....jejeje
 
jajajajaja nulo .......pssss por eso es q pregunto jejejeje.................

ya no me fijo ni en q dia estamos..............

vivo........por q veo vivir .xD ..............
 
Ayer el tema fue creado el dia Jueves 4 de Febrero, para los que no se llevan bien con el horario del foro hoy sera a las 3 pm Colombiana el cuál se abrira el foro hoy Viernes 5 de Febrero.

( Creanme, yo creia que era Sabado ) lol
 
bueno muxaxos ya solo quedan 20 minutos y a ud admins gracias x pensar en todos los gamer muy bueno el trabajo q estan realizando felicitaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba