Elecciones Voceria DL

¿Cual personaje eliges como Vocero DL?


  • Votantes totales
    110
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno tenemos 3 DL's postulados, es eleccion de cada usuario por quien votar, no esta mal que cada uno de los postulados haga campaña para que sus amigos o conocidos voten por el, asi que es hora de elegir su representante.

Esta de mas advertir que cualquier irregularidad en las votaciones dara para cancelacion de la votacion y la raza quedara sin representante.

La encuesta vence en 2 dias
 
Muchachos ante todo no pongamos rivalidad de guild si no es para ayudar nuestra raza pues espero q pirri y rayo si llegaran a ganar nos apoyen mucho la raza y sepan escuchar nuestras sugerencias yo me comprometo a ayudar a mejorar nuestra raza voten por mi ^^
 
Hola Pues Yo Digo Que Voten A Conciencia Acá Necesitamos Alguien Colaborador Que De La Cara Por Nuestra Raza…. No Obstante Sea Quien Sea Elegido Lo Ayudare Y Seguiré Ayudando A Mi Raza Y Obviamente A Otras ^^ Voten A conciencia Y A Los Que Me Votan Pues Le Doy Mil Gracias Y Si Gano Escuchare Quejas De Mis Compañeros DL Para Colaborar Con Sus Criticas Y Quejas Buena Suerte A Todos
 
No diga eso paq ke boten por usted chamo duenio de Randy si quise botar por usted es porke no kiero que quede un legends porke no los soporto pero donde vea agramoncitos toka es tambien partirlos....y espero que eso no sea pa seguir manejando la mente de todas sus alianzas....

Mi voto fue por Randy01
 
No diga eso paq ke boten por usted chamo duenio de Randy si quise botar por usted es porke no kiero que quede un legends porke no los soporto pero donde vea agramoncitos toka es tambien partirlos....y espero que eso no sea pa seguir manejando la mente de todas sus alianzas....

Mi voto fue por Randy01
jajajajaja este man tiene pesadillas con legends, viejo le toco pagar psicologo, porq ud esta grave^^^
 
Haber señor Mhilo en Bucaramanga creo que no esta lloviendo entonces no tiene que salir sapos asi como usted no opine quedese callado
 
BUENOS DIAS.

PRIMERO QUE TODO GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES POR DEJARME HACER PARTE DE LA ENCUESTA SI GANO PONDRE TODO EL ESFUERZO PARA ESCUCHAR A TODOS LOS PJ Y HACER DEL SERVER MEJOR.

SEGUNDO, Y YA ENTRANDO EN CAMPAÑA^^ CREO QUE SOY UNA PERSONA BASTANTE MADURA PARA SER EL REPRESENTANTE DE ESTA RAZA, LLEVO CASI 3 AÑOS JUGANDO LO QUE ME DA VENTAJA CON LOS OTROS CANDIDATOS, Y MI MAYOR PREOCUPACION ES QUE LAS PETICIONES DE LOS JUGADORES LLEGEN Y SEAN ESCUCHADAS POR LOS ADMINISTRADORES PARA HACER ESTE SERVER MAS COMPETITIVO Y SIGA PROSPERANDO.

YO NO DEJO QUE EL JUEGO SE CONVIERTA EN ALGO PERSONAL, Y ME DIVIERTO MUCHO JUGANDO Y MATANDO HASTA A RANDY^^ NADA PERSONAL^^. POR ESO ES BUENO DEJAR A LA GENTE QUE VOTE NO SOLO POR EL MEJOR AMIGO SINO POR EL MEJOR CANDIDATO.

GRACIAS.

RECUERDEN: DL_rayo77
 
Haber señor Mhilo en Bucaramanga creo que no esta lloviendo entonces no tiene que salir sapos asi como usted no opine quedese callado
^^ yo se q su mundo se limita a su barrio en bucaramanga, pero la realidad te puede asustar......... mejor es q no salgas o te puedes dar cuanta de lo insignificante q eres.


PS: ya empezaron a votar cuentas mula...........
 
Haber señor Mhilo en Bucaramanga creo que no esta lloviendo entonces no tiene que salir sapos asi como usted no opine quedese callado

Vuelve y juega (2) HITLER, por favor evita esos comentarios.

PD: que gane el mejor DL. Recuerden necesitamos Compromiso TOTAL en el tema de VOCEROS.

Suerte a todos los postulados.
 
Si ojala los nuevos Voceros sirvan para algo por que los que están dan mucho que decir, y no se asusten si resulta una vocera baneada por andar matando en server 1 en barracks.
 
bueno ya q no conosco a 2 de ellos voto por el q conoci ace muuucho y q me parese una buena persona y buen reprecentant!!!
 
Mi boto es por randy ya q es man muy legal, y por rayo no lo haria por q si hay bugs no los reporta y los utilizaria a su favor como el q habia en kantur core^^ chao:p
 
Mi boto es por randy ya q es man muy legal, y por rayo no lo haria por q si hay bugs no los reporta y los utilizaria a su favor como el q habia en kantur core^^ chao:p
seguramente ud si reporto el del bk, no???

porq siempre tienen q salir con estos comentarios tan fuera del lugar???
parese ser q no saven diferenciar un sitio serio..... eso es muestra de la falta de colavoracion q se tiene con el server por parte de varios usuarios.......
 
Última edición:
psssssss.voten y listo...........

eso si aganlo por lo mejor de sus razas jejeje.....
 
seguramente ud si reporto en del bk, no???

porq siempre tienen q salir con estos comentarios tan fuera del lugar???
parese ser q no saven diferenciar un sitio serio..... eso es muestra de la falta de colavoracion q se tiene con el server por parte de varios usuarios.......
pues primero q todo el inner del bk cuando era de tantos millones fue por los stats del bk los configuraron asi los admin, y segundo si reporte o no, eso no tiene nada q ver con la votacion ya q se supone q la gente q va representar va ser una persona leal y honesta, a ellos son los q hay preguntarles como se han portado como jugadores en mu, y se merecen si kiera aparecer en esta votacion..
 
pues primero q todo el inner del bk cuando era de tantos millones fue por los stats del bk los configuraron asi los admin, y segundo si reporte o no, eso no tiene nada q ver con la votacion ya q se supone q la gente q va representar va ser una persona leal y honesta, a ellos son los q hay preguntarles como se han portado como jugadores en mu, y se merecen si kiera aparecer en esta votacion..

poes estas postulaciones fueron aceptadas por la admin, asi q ellos tendran sus criterios, los va a poner en duda???
 
poes estas postulaciones fueron aceptadas por la admin, asi q ellos tendran sus criterios, los va a poner en duda???
postulaciones bien dicho, ya la tarea de elegir el vocero es de nosotros... ya q nosotros conocemos mas a los postulados q a los admin y sabemos como es q juega cada uno... y si no hay mas postulados es por q no hubo mas gente q se kiso postular^^
 
yo se q cualquiera de los dos(porq pirri ni idea, no lo conosco) seran buenos voceros he tenido la oportunidad de hablar con los dos y son personas responsables y justas, se q esta voceria va a estar bien representada con cualquira de los dos.....
mucha suerte y el q gane q asuma bien las resposabilidades q este pueso lleva!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba